- Unido
- 15 Mar 2008
- Felicitaciones
- 0
PoliDani dijo:![]()
Cagada! me he dejado una en blanco que pense que habia contestado!!!! :evil:
Ojala cagara yo así el día del examen!!! :aplauso:

PoliDani dijo:![]()

Se queja por vicio este chico! :mrgreen: Por cierto... el tema 2 para mí es Penal :shock: pero he leído por ahí que para vosotros es otro... ¿cual es? a ver si voy a hacer test y no es el mismo que el vuestro... :lol:albertoep dijo:PoliDani dijo:![]()
Ojala cagara yo así el día del examen!!! :aplauso:

Intentemos colocar las dudas, en el post correspondiente.Shica dijo:

cadicop dijo:Bueno yo he terminado el test 1 del tema 3 y mis resultados son...
Resultado ------------Tiempo------- Respondidas------ Aciertos -----En blanco---- Fallos------- Nota
APROBADO----------- 0:16:13 -----------41 --------------38 -----------9 ----------3 ----------7.3
Y con esto he llegado a la conclusión que no me acuerdo ná o casi ná de la CE.
Saludos y Suerte :wink:

tikotazo dijo:Casi todos estamos registrados... :wink: :lol:david17_09 dijo:
Y es gratuito, aunque siempre esta abierta la puerta para el que quiera donar... :lol: :wink:

surferilla dijo:

YoKoHaMMa dijo:surferilla dijo:
Ya,ya... pero no hay manera... me dice que se ha registrado el usuario pero sin embargo cuando voy a entrar me dice que no es válido :s xD

Eso no es verdad. Te puedes registrar con el mismo nombre. :wink:roadking dijo:YoKoHaMMa dijo:surferilla dijo:
Ya,ya... pero no hay manera... me dice que se ha registrado el usuario pero sin embargo cuando voy a entrar me dice que no es válido :s xD
Tienes que registrarte con un nombre distinto. Si pones el mismo que en el foro te dirá que no es válido.