• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de examenes del foro

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
111roy.jpg

Cagada! me he dejado una en blanco que pense que habia contestado!!!! :evil:

Ojala cagara yo así el día del examen!!! :aplauso:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
albertoep dijo:
PoliDani dijo:
111roy.jpg

Cagada! me he dejado una en blanco que pense que habia contestado!!!! :evil:

Ojala cagara yo así el día del examen!!! :aplauso:
Se queja por vicio este chico! :mrgreen: Por cierto... el tema 2 para mí es Penal :shock: pero he leído por ahí que para vosotros es otro... ¿cual es? a ver si voy a hacer test y no es el mismo que el vuestro... :lol:

Shica dijo:
Tengo una duda respecto al tema 13 de Declaración de Derechos Humanos, según el test, los Derechos Humanos se dividen en 4 generaciones, yo en el temario tengo 3 generaciones solamente. Está el test anticuado o no tengo bien el temario? gracias
Intentemos colocar las dudas, en el post correspondiente.

Copio y pego tu mensaje en este post: viewtopic.php?f=20&t=3858

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo he terminado el test 1 del tema 3 y mis resultados son...

Resultado ------------Tiempo------- Respondidas------ Aciertos -----En blanco---- Fallos------- Nota
APROBADO----------- 0:16:13 -----------41 --------------38 -----------9 ----------3 ----------7.3

Y con esto he llegado a la conclusión que no me acuerdo ná o casi ná de la CE.

Saludos y Suerte :wink:

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Bueno yo he terminado el test 1 del tema 3 y mis resultados son...

Resultado ------------Tiempo------- Respondidas------ Aciertos -----En blanco---- Fallos------- Nota
APROBADO----------- 0:16:13 -----------41 --------------38 -----------9 ----------3 ----------7.3

Y con esto he llegado a la conclusión que no me acuerdo ná o casi ná de la CE.

Saludos y Suerte :wink:

¿No tocaba ahora el test nº2 del tema 2?

Yo he hecho este test y mis resultados han sido:
Respondidas: 50
Aciertos: 48
Fallos:2
Blancas:0
Nota: 9.4

Cadicop un 7.3 está muy bien, no hay que ser tan duro.Se puede mejorar un poco pero para eso tenemos mas de 3 meses por delante.Animo!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que es preferible, como dijo un compañero más atras, ir avanzando los temas porque si no hay temas donde hay muchos test y si vamos a un tema por semana, pues nos comemos el tiempo y no le damos ni una vuelta a los test. ¿No creeis?

Por cierto, NOTAZA la tuya Alberto :wink:

Saludos

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
david17_09 dijo:
Escribo aquí para no abrir otro post sobre el tema; espero que al creador no le importe; ¿ estaís muchos registrados en el apartado test de examen de esta página web? ¿ qué tal nivel tienen? registrarse ¿ es totalmente gratuito, verdad ? gracias de antemano un saludo.
Casi todos estamos registrados... :wink: :lol:
Y es gratuito, aunque siempre esta abierta la puerta para el que quiera donar... :lol: :wink:

Cómo podría registrarme? Por más que lo intento no lo encuentro y con este user y psw no me deja :S

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hay que ir en la página principal a Test de examen, justo arriba de donde está usuario y password aparece la línea de registrarse como usuario, va independiente del foro así que es clickear y darse de alta para lo que se necesita usuario, dirección de correo y password simplemente.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
surferilla dijo:
Hay que ir en la página principal a Test de examen, justo arriba de donde está usuario y password aparece la línea de registrarse como usuario, va independiente del foro así que es clickear y darse de alta para lo que se necesita usuario, dirección de correo y password simplemente.

Ya,ya... pero no hay manera... me dice que se ha registrado el usuario pero sin embargo cuando voy a entrar me dice que no es válido :s xD

YoKoHaMMa dijo:
surferilla dijo:

Ya,ya... pero no hay manera... me dice que se ha registrado el usuario pero sin embargo cuando voy a entrar me dice que no es válido :s xD

Tienes que registrarte con un nombre distinto. Si pones el mismo que en el foro te dirá que no es válido.

roadking dijo:
YoKoHaMMa dijo:
surferilla dijo:

Tienes que registrarte con un nombre distinto. Si pones el mismo que en el foro te dirá que no es válido.
Eso no es verdad. Te puedes registrar con el mismo nombre. :wink:

Superior