• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de examenes del foro

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
angelito_cnp dijo:
(estos exámenes se hacen sin haber estudiado nada nada del tema desde hace mucho, no? sino no tiene miga.....)

Tema estudiado hace 6 meses
angelito_cnp: 7.21; vaya patata de nota xD

Yo traté de estudiarmelo...pero después del no apto no soy el mismo compare...pero por lo menos así refrescas un poco del temario porque lo que es estudiar como que no puedo todavía.

Saludos
Yo cuando no tengo ganas de estudiar lo que hago es hacer test, se hace más ameno y a la vez estás estudiando.En los test le doy a Test de repaso y ahí estoy hasta que me aburro, que suelen ser 30 minutos jajajaja.

Saludos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
angelito_cnp dijo:
(estos exámenes se hacen sin haber estudiado nada nada del tema desde hace mucho, no? sino no tiene miga.....)

angelito_cnp: 7.21; vaya patata de nota la tercera vuelta va a ser la buena xD
A mi me ha pasado eso , bueno en verdad el tema me lo lei, y el test lo hice en 7 minutos y sin darme cuenta me salte 4-5 preguntas. Pero bueno el No Apto me ha dejado tocao.
Cuando el proximo test??decidme fechas...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
angelito_cnp dijo:

angelito_cnp: 7.21; vaya patata de nota la tercera vuelta va a ser la buena xD
A mi me ha pasado eso , bueno en verdad el tema me lo lei, y el test lo hice en 7 minutos y sin darme cuenta me salte 4-5 preguntas. Pero bueno el No Apto me ha dejado tocao.
Cuando el proximo test??decidme fechas...

En teoría hoy debería de hacerse el test 1 del tema 2 a las 22:00 pero yo creo que hoy con el partidazo de España-Chile más de uno (me incluyo) va a faltar al exámen. :lol:

Saludos alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo también faltaré, es más, si lo hiciese ahora puede que hasta suspendierá, a ver si por lo menos me leo la CE esta semana y hago el test. Podríamos ya poner un par de días fijos para hacer test en plan martes y jueves, si queremos 2 días u otros si queremos 3 días

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
yo he hecho el test hoy, creo que lo suyo es que haya al menos un par de días o tres entre uno y otro.. tengo un 5,8 porque meten preguntas de constitución de temas más avanzados y no me acordaba... Yo lo hago dándole un repasito, pero también estoy con sociología. Intentad haced este fin de semana el test 1 del tema 2 y para la semana que viene hacemos el tema 3 para el martes o miercoles que os parece?y el fin de semana el tema 4.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas gente!! Acabo de hacer el test nº2 del tema 1, y mis resultados han sido:
Contestadas: 25
Blanco:0
Fallos:4
Nota: 7.6

Parece que tengo que darle un repasillo al tema.

Un saludo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
dibujosyj.jpg

Este me ha dejado descolocado en dos preguntas xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Oeeoeeo!!!!

Pleno al 15 señores en test nº2 del tema 1 (aunque yo creo que hoy tocaba el test 1 del tema 2 ¿no?)

Resultado Tiempo Respondidas Aciertos En blanco Fallos Nota
APROBADO 0:04:35 25 25 0 0 10

Ojala sacara el día clave esa nota :lol:

0Saludos

Superior