• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0
Gracias, es que como este hilo trataba de temario pensaba que se podía hablar de cualquier temario, lo siento.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
godturan dijo:
Gracias, es que como este hilo trataba de temario pensaba que se podía hablar de cualquier temario, lo siento.

Si no te preocupes, no hiciste mal, pero más bien este está enfocado a la elección entre varios temarios, y cuando hay algún post específico hablando de uno, mejor ubicarlo allí para centralizar las dudas sobre ese temario en concreto.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
HOla a todos¡¡¡ Mi pregunta es la siguiente:

Llevo 2 años estudiando con la editorial MAD y esté años quiero comprar libros nuevos ya que el año pasado estudie con el de MAD 2010. Mi duda es si hay editoriales mejores que MAD, ya que me tengo que gastar el dinero pues comprar el que sea mejor. Yo con MAD no estoy descontento del todo, pero tengo entendido que ADAMS y Decuma son muy buenas. Que me recomendáis ??? MAD 2012, Decuma 2012 o Adams 2011 ( ya que de momento no han sacado nada en el 2012) o el de la propia web de todopolicia. Gracias.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Chic@s adams tiene previsto una nueva edición que saldrá entre abril-mayo,por si le interesa a alguien.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
tati22 dijo:
Chic@s adams tiene previsto una nueva edición que saldrá entre abril-mayo,por si le interesa a alguien.

¿Del volumen II también? Porque de ese no tienen ná que actualizar...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
No me han especificado,yo les pregunté que si pensaban colgar alguna actualizacion de los temas que han cambiado y me han contrstado eso..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
:wink:
De todas formas estaré pendiente de que salgan las actualizaciones y os lo pongo por aquí,para los que tengan el temario que lo podamos actualizar.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola temerarios, :P a ver tengo una preguntilla sobre el temario a ver si me ayudais.
Yo hasta el año pasado he estudiado con el temario de MAD, el volumen 1 de jurídicas de mayo de 2010, y el del volumen 2 de sociales/tecno de 2009.
El año pasado me compré el tema suelto mayo 2011 de violencia de género porque habian suprimido algunos órganos y todo eso.
Entonces a los que voy, que me aconsejais me compro nuevo el vol.1 de jurídicas 2012, o no porque todavia no esta la ley de personal y si sale el mes que viene ya me quedo atrás. Y tambien ¿es bueno que actualice ya el libro Vol2 de sociales de 2009, o de ese no merece la pena porque no ha cambiendo nada? Lo pregunto porque en éste último examen había preguntas que las sabía, otras que me sonaban, pero otras eran de chino, por ejemplo la famosa que en la respuesta estaban los "skaters". Yo no sé si yo estaba desactualizado con el temario de sociales, o esa pregunta era de los temarios de las academias o simplemente que se la sacaron de la manga.

Bueno ayudarme por favor o al menos decidme algo porque ahora que me he quedado parado quiero empezar a piñón. Gracias

WhatsAPP

Superior