• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
lo que pasa que el test de centro andaluz pusieron al publico su examen,para que se diga ostia y eso no esta en ningun lado, es decir quieren vender el temario y sus test o le que sea
Pd: ninguna academia pone test gratis para no vender nada, o eso es lo que pienso

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Estaría guay que los opositores que se han presentado a este examen digan con que temario estudiaron y si la mayoria de preguntas estaban en el

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Se que esperare aque salga las ediciones de 2012 pero me han dejado ya los libros de MAD 2011 y ya que lo tengos si alguien me puede decir algunos temas que no se ayan tocado nada, para ir estudiando ya que tengo los libros algunos temas que no ayas actualizado, nose como derecho o algo que este como en MAD 2011 edicion de enero

graciass

chechu_ dijo:
Se que esperare aque salga las ediciones de 2012 pero me han dejado ya los libros de MAD 2011 y ya que lo tengos si alguien me puede decir algunos temas que no se ayan tocado nada, para ir estudiando ya que tengo los libros algunos temas que no ayas actualizado, nose como derecho o algo que este como en MAD 2011 edicion de enero

graciass

te diria 1,2,3 (aunque han modificado el art 137, pero no nos afecta),4,5,11,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24, para empezar con esos creo que tienes, para entretenerte. :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
tuerki dijo:
chechu_ dijo:

graciass

te diria 1,2,3 (aunque han modificado el art 137, pero no nos afecta),4,5,11,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24, para empezar con esos creo que tienes, para entretenerte. :wink:

incluso en el 2011 de MAD el tema de derecho penal tiene una falla encuanto al artículo 23.3, ya que viene DESACTUALIZADO.

Unido
17 Feb 2012
Felicitaciones
0
Yo la verdad que he estado estudiando de la editorial MAD los temarios para la básica y están bastante bien, pero los he complementado este año con los temas de AULUM, que la verdad son bastante baratos y están muy bien montados y viendo la calidad no tienen nada que envidiar a los de la editorial MAD. Los encontré por recomendación de un amigo que se estaba preparando el año pasado Instituciones Penitenciarias y os lo recomiendo. El método es on-line, pero los que lo llevan son muy atentos en el caso de dudas de temario y test. Su web es http://www.aulum.es

Un saludo a todos.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
montalv10 dijo:
Yo la verdad que he estado estudiando de la editorial MAD los temarios para la básica y están bastante bien, pero los he complementado este año con los temas de AULUM, que la verdad son bastante baratos y están muy bien montados y viendo la calidad no tienen nada que envidiar a los de la editorial MAD. Los encontré por recomendación de un amigo que se estaba preparando el año pasado Instituciones Penitenciarias y os lo recomiendo. El método es on-line, pero los que lo llevan son muy atentos en el caso de dudas de temario y test. Su web es http://www.aulum.es

Un saludo a todos.

Un mensaje en todo el foro y casualmente de Spam :lol:

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buenos días a tod@s!

Por ahí arriba un compañero preguntaba sobre qué temas podía estudiar por el momento teniendo a mano el temario Mad 2011. Algunos otros le respondían que todos menos temas 6,7,8,9,10,12 y 25.
En mi caso, yo también tengo el Mad 2011 y dispongo también del de Academia Nacional 2012. Mi cuestión es la siguiente: ¿Cómo puedo identificar lo que ha cambiado de lo que no? Es cierto que hay cambios evidentes como el tema 7 y el 8. Pero en los demás? Es que ando un poco perdido. Éste es mi segundo año (primero por libre) y no se de qué manera organizarme para no dejarme nada desactualizado. Cuáles son vuestras recomendaciones? Hago esquemas de los libros de 2011 y luego añado o corrijo información con temario 2012?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Para identificar lo que ha cambiado, normalmente si sueles entrar por aquí te enteras, y sino pues por internet buscando en leyes, las que te va citando el tema, es lo mas recomendable ya que en los temarios no te meten todo, y a veces te lo pueden meter en el examen. y del tema 7, creo que ya ha salido la nueva estructura, RD 400/2012, 17 febrero, que han subido el link por ahi

Superior