- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

chechu_ dijo:Se que esperare aque salga las ediciones de 2012 pero me han dejado ya los libros de MAD 2011 y ya que lo tengos si alguien me puede decir algunos temas que no se ayan tocado nada, para ir estudiando ya que tengo los libros algunos temas que no ayas actualizado, nose como derecho o algo que este como en MAD 2011 edicion de enero
graciass

tuerki dijo:chechu_ dijo:Se que esperare aque salga las ediciones de 2012 pero me han dejado ya los libros de MAD 2011 y ya que lo tengos si alguien me puede decir algunos temas que no se ayan tocado nada, para ir estudiando ya que tengo los libros algunos temas que no ayas actualizado, nose como derecho o algo que este como en MAD 2011 edicion de enero
graciass
te diria 1,2,3 (aunque han modificado el art 137, pero no nos afecta),4,5,11,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24, para empezar con esos creo que tienes, para entretenerte. :wink:

montalv10 dijo:Yo la verdad que he estado estudiando de la editorial MAD los temarios para la básica y están bastante bien, pero los he complementado este año con los temas de AULUM, que la verdad son bastante baratos y están muy bien montados y viendo la calidad no tienen nada que envidiar a los de la editorial MAD. Los encontré por recomendación de un amigo que se estaba preparando el año pasado Instituciones Penitenciarias y os lo recomiendo. El método es on-line, pero los que lo llevan son muy atentos en el caso de dudas de temario y test. Su web es http://www.aulum.es
Un saludo a todos.

hay un post ya abierto hablando de ello, creo que se llama decuma 2012 :wink:godturan dijo:Alguien esta usando el temario de Decuma, yo lo he comprado, y quisiera saber que opinais vosotros.

godturan dijo:Alguien esta usando el temario de Decuma, yo lo he comprado, y quisiera saber que opinais vosotros.