• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Ratifico lo dicho.

Tiene algunas erratas, también en el tema de la UE, etc.. pero en general como decís, es una pasada de temario.

Un saludo.
Que has encontrado en el de la UE?estuve la semana pasada con ese tema y seme ha debido pasar..
Saludos[/quote]

El Comité de las Regiones y el Comité Económico y Social, creo que está desactualizado: p. ej: el mandato de 4 años, el de 2 años del Presidente (es de 5 y 2 y medio respectivamente), a instancia de quien se reúne ya que falta decir del PE también (solo dice de la Comisión y Consejo y a instancia propia), las decisiones entran en vigor cuando son notificadas (es cuando se publican en el BOE y en la fecha que se diga o en su defecto a los 20 días), menciona el procedimiento de codecisión (es el proc. legislativo ordinario) en la directiva etc..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
xDavid dijo:
tati22 dijo:
Ratifico lo dicho.

Tiene algunas erratas, también en el tema de la UE, etc.. pero en general como decís, es una pasada de temario.

Un saludo.
Que has encontrado en el de la UE?estuve la semana pasada con ese tema y seme ha debido pasar..
Saludos

El Comité de las Regiones y el Comité Económico y Social, creo que está desactualizado: p. ej: el mandato de 4 años, el de 2 años del Presidente (es de 5 y 2 y medio respectivamente), a instancia de quien se reúne ya que falta decir del PE también (solo dice de la Comisión y Consejo y a instancia propia), las decisiones entran en vigor cuando son notificadas (es cuando se publican en el BOE y en la fecha que se diga o en su defecto a los 20 días), menciona el procedimiento de codecisión (es el proc. legislativo ordinario) en la directiva etc..[/quote]
Gracias compi,le echaré un ojo a ver..

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
En el volumen II de adams,el tema 24 esta muy incompleto,mucho mejor en el mad.
Saludos :wink:

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
El año pasado estudie con los test de Adams y la verdad que ratifico lo que dijeron arriba, deja mucho k desear, este año al principio me dejaron los test de MAD pero veo mucho fallos y preguntas desfasadas ya que hay muchos cambios despues de que saliera el libro. Ahora estoy con el Libro ese nuevo de la E. Decuma y la verdad esque me va bastante bien y dicen en su web que me van a mandar material de apoyo, aver si es verdad ''¡
Soy muy meticuloso con estos de los test y siempre intento ver posibles fallos de los mismos, ya ire informando, Un saludo

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Er_capy dijo:
El año pasado estudie con los test de Adams y la verdad que ratifico lo que dijeron arriba, deja mucho k desear, este año al principio me dejaron los test de MAD pero veo mucho fallos y preguntas desfasadas ya que hay muchos cambios despues de que saliera el libro. Ahora estoy con el Libro ese nuevo de la E. Decuma y la verdad esque me va bastante bien y dicen en su web que me van a mandar material de apoyo, aver si es verdad ''¡
Soy muy meticuloso con estos de los test y siempre intento ver posibles fallos de los mismos, ya ire informando, Un saludo

Sólo conozco el temario de Adams, el libro de test no lo he comprado, pero lo he estado pensando. Si alguien ha comprado el test de Adams 2011 y puede darnos su opinión al respecto, sería de gran ayuda. Desde luego el temario de Adams 2011 es muy completo, y por lo tanto, si es el test no está a la altura del temario no es lógico.

De nuevo, por favor, si alguien tiene el libro de test Adams 2011, que de sus opiniones al respecto.

Muchas gracias y un saludo a todos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Quiero comprar un libro de test que tenga preguntas enrevesadas,rebuscadas,difíciles..que no sea mad,que no reúne esas características(bajo mi punto de vista)
Sugerencias..????

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
tati22 dijo:
Quiero comprar un libro de test que tenga preguntas enrevesadas,rebuscadas,difíciles..que no sea mad,que no reúne esas características(bajo mi punto de vista)
Sugerencias..????
En esta página te puedes descargar una demo de test para policia nacional,esta muy bien,luego si te interesa te puedes comprar el programa.Saludos.
http://politest.es/

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
He leido por otros foros que los test de MAD son bastante fáciles, pero hay otra editorial llamada DECUMA de la que hablan muy bien.

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
0
El libro de test de la editorial decuma esta muy bien creo que incluso mejor que el de mad

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Tengo el temario de Aprepol, si alguien está interesado mensaje privado y hablamos.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Buenas! Estoy interesado en comprar el temario MAD de 2011 para la convocatoria de 2012 y no tener que esperar hasta abril a que la saquen. La cosa es que no se si arriesgarme o esperar a comprarlo por las posibles actualizaciones de temario. Qué me recomendais? Ahora tengo el temario de la academia nacional de Gijón, pero me gustaría tener otro de apoyo!
Gracias!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
Buenas! Estoy interesado en comprar el temario MAD de 2011 para la convocatoria de 2012 y no tener que esperar hasta abril a que la saquen. La cosa es que no se si arriesgarme o esperar a comprarlo por las posibles actualizaciones de temario. Qué me recomendais? Ahora tengo el temario de la academia nacional de Gijón, pero me gustaría tener otro de apoyo!
Gracias!

espera a que salga 2012 el temario ya que hubo bastantes cambios :wink:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
elmadero dijo:
JimmyCNP dijo:
Gracias!

OK! Gracias elmadero!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
elmadero dijo:
JimmyCNP dijo:
Gracias!

OK! Gracias elmadero!

de nada compañero, te lo digo porque es una tonteria que te gastes la misma pasta en un libro que no esta actualizado en cuando lo vayan a actualizar mientras tira con el que tienes , es un consejo tio, ahora cada uno se gasta los euros como quiere :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Tengo una duda muuuy grande para el siguiente año de oposición, en diciembre comienzo a estudiar y quiero planificarme.

Tengo la edición de mad 2009 ya demasiado trillada y había pensado en actualziar, ya que tengo todo lleeeeno de aputne spor todos los sitios de actualizaciones. Qué opción véis mejor?

1. Quedarme conj la edición 2009 y mi taco de actualizaciones y ahorrar ya que tampoco notaré tanto la diferencia de una edición a otra.

2. Comprar la edición de mad 2011 que son unas 150 páginas más en relación a la 2009 y actualizado.

3. Comprar adams, es lo que más he pensado pero no me convence del todo, lo veo extensíiiisimo y casi todo sale en mad de cara al examen, además, con adams, por muy completo que sea se debe tardar la vida en dar una vuelta al temario y en mi opición, mejor ir al grano y tener todo bien memorizado y entendido que no leer y leer y leer..... para nada, pero me llama mucho la atención ese temario.

Qué haríais vosotros? Gracias!!! suerte mañana ;)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo la verdad compi en vez de comprarte el 2011 esperate a comprar el 2012 actualizado,y referido a adams un temario cuantas mas paginas tenga no significa que sea mejor sino que tiene mas "paja" para leer, yo tengo mad y joyfe y ya te digo miras el temario de joyfe y dices solo tiene eso ajjajaja porque es mejor que sea poco y bueno, y no mucho y aburrite de leer y leer.
Pd: yo tengo el libro de test de mad 2011 y este año no hice ni 1 test de ellos jajaja

Superior