• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Compañeros a ver que opináis.

Cómo he visto que habéis hablado mucho de la editorial ADAMS me he pasado hoy por el Corte Inglés para verlo. En realidad iba buscando el libro de test de MAD, pero quería echarle un vistazo al de ADAMS y tanto el temario, como el tomo de test eran de 2009.

He mirado por toda la estantería y he dado mil vueltas al libro para ver si me estaba equivocando al mirarlo, pero ... era del 2009. Otra cosa que me ha sorprendido es que tanto los tomos del temario ADAMS como el libro de test (sobre todo éste último) eran prácticamente la mitad con respecto a Mad.

¿Qué libro de test aconsejáis entre las dos editoriales? (suponiendo que encuentre adams 2011) cual veis mejor?

ept dijo:
Compañeros a ver que opináis.

Cómo he visto que habéis hablado mucho de la editorial ADAMS me he pasado hoy por el Corte Inglés para verlo. En realidad iba buscando el libro de test de MAD, pero quería echarle un vistazo al de ADAMS y tanto el temario, como el tomo de test eran de 2009.

He mirado por toda la estantería y he dado mil vueltas al libro para ver si me estaba equivocando al mirarlo, pero ... era del 2009. Otra cosa que me ha sorprendido es que tanto los tomos del temario ADAMS como el libro de test (sobre todo éste último) eran prácticamente la mitad con respecto a Mad.

¿Qué libro de test aconsejáis entre las dos editoriales? (suponiendo que encuentre adams 2011) cual veis mejor?

Los tests de ADAMS son un poco más complicados, yo los tengo, y sí, son más reducidos en cuanto a números, pero ya sabes, todo es poco en esta oposición.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Una pregunta el temario de todopolicia una vez comprado se puede imprimir sin problema y eso?? solo 1 vez o como va eso???

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
Una pregunta el temario de todopolicia una vez comprado se puede imprimir sin problema y eso?? solo 1 vez o como va eso???

Una vez lo tengas en tu ordenador lo imprimes cómo y cuando quieras. Del tirón o por partes. Lo único que cada vez que vayas a abrirlo te pedirá la contraseña.

Pero guardalo en el ordenador, que si lo dejas en el archivo que se te envía creo que caduca.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Alguien que ya tenga el temario de Adams, ¿qué tal está?
¿Qué temario aconsejais mejor MAD o Adams? Gracias!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
morató dijo:
Hola!!!
Acabo de recibir un email de adams,los cuestionarios disponibles a final de este mes.
:reverencia:
Por cierto,yo estoy encantada con adams
Yo estoy con el volumen II y tiene tela,completo no es la ostia jeje como me tenga que estudiar todos los autores que salen me puedo morir jejje con este y el resumen y todo lo que tengo anotado voy listo con el volumen II.
Saludos tati :wink:

carloscop dijo:
¿El libro trae también esquemas etc? Es que en su página pone algo así, que a veces pone preguntas, partes esquematizadas...
Trae gáficos,esquemas y demás que están bastante bien,resumenes no lleva,y al final de cada tema 4 o 5 preguntitas,pero está muy bien,a mi personalemente me gusta mucho

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Buenas, el otro dia estuve en unos grandes almacenes y me pase por la seccion de libreria para echarle un vistazo a los temarios,ya que me quiero pillar unos nuevos,yo tengo los mad de octubre de 2008,y fui a ver si estaban los de adams,no se si es que no los comercializan alli pero el caso es que no estaban,pero vi los de abalar la academia que aparece en la pagina,y le eche un vistazillo y no parecia que tuviesen mala pinta,esquemas y explicaciones claras y traian los test despues de cada tema,los tiene alguien para decirme que tal son?,o si no cual me recomendais que me merezcan la pena para actualizar un poco los mios de mad?

Buenas!! Ya me he pillado yo también, adams, y la verdad pasada de temario, lo que mas me gusta son los esquemas que trae, apañaos a mas no poder, sobre todo en el volumen 2 que vienen mas, yo lo veo bastante bien :wink: , el único pero es que no se queda muy bien abierto, va a ser mejor quitarles las hojas, que por lo visto viene preparado por si lo quieres hacer con las hojas perforadas :roll:

PD: A estudiar se ha dicho, vamos compis :guau:

Buenas,quería hacer un pequeño apunte sobre el nuevo temario de adams,volumen 1,de jurídicas..OJO con el tema 8,porque deja un poco que desear.Al principio del tema ya te hacen referencia a posibles modificaciones de la estructura de la dgp y te invitan a visitar la web de la policia para su modificación..pues hay cosas que no estan modificadas y pueden dar pié a confusión,como lo de las comisarias especiales del CGPJ y Tribunal Supremo,la de la Audiencia nacional,etc..
Saludos

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tati22 dijo:
Buenas,quería hacer un pequeño apunte sobre el nuevo temario de adams,volumen 1,de jurídicas..OJO con el tema 8,porque deja un poco que desear.Al principio del tema ya te hacen referencia a posibles modificaciones de la estructura de la dgp y te invitan a visitar la web de la policia para su modificación..pues hay cosas que no estan modificadas y pueden dar pié a confusión,como lo de las comisarias especiales del CGPJ y Tribunal Supremo,la de la Audiencia nacional,etc..
Saludos

Suscribo lo dicho por Tati ya que amigos míos se han echo con el temario y me han comentado lo mismo.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
tati22 dijo:
Saludos

Suscribo lo dicho por Tati ya que amigos míos se han echo con el temario y me han comentado lo mismo.

Ratifico lo dicho.

Tiene algunas erratas, también en el tema de la UE, etc.. pero en general como decís, es una pasada de temario.

Un saludo.

Superior