• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Gracias chicos, lo de MAD si lo tenía más o menos claro, ya he trabajado con esa editorial y me gusta, pero por ejemplo me surge la duda, realmente hay que aprenderse todas las fechas, de todas las leyes, artículos, CE, etc? Porque yo recuerdo que en la academia, la profe nos decía, esto no es importante, o esto no preguntan fechas, o númeración de artículo...cosas así
Que algún truco debe tener esto no? o hay que aprenderse al dedillo los 500 folios :oops:

Más que nada lo digo, porque queda "poco" tiempo, y no es que tenga mucho para estudiar, ya que estoy separada, tengo dos hijas...en fin, lo típico. Por eso, si tenéis algún truqui para "estudiar más rápido", en el sentido de no perder el tiempo en cosas que realmente no "haga falta".

No se si me estoy explicando bien ajaja

saludoss

Carobg dijo:
Gracias chicos, lo de MAD si lo tenía más o menos claro, ya he trabajado con esa editorial y me gusta, pero por ejemplo me surge la duda, realmente hay que aprenderse todas las fechas, de todas las leyes, artículos, CE, etc? Porque yo recuerdo que en la academia, la profe nos decía, esto no es importante, o esto no preguntan fechas, o númeración de artículo...cosas así
Que algún truco debe tener esto no? o hay que aprenderse al dedillo los 500 folios :oops:

Más que nada lo digo, porque queda "poco" tiempo, y no es que tenga mucho para estudiar, ya que estoy separada, tengo dos hijas...en fin, lo típico. Por eso, si tenéis algún truqui para "estudiar más rápido", en el sentido de no perder el tiempo en cosas que realmente no "haga falta".

No se si me estoy explicando bien ajaja

saludoss

Hombre, típico típico....no es jajajja. Pero bueno, se a lo que te refieres jeje. A ver, si es cierto que hay algunas fechas o artículos que no son necesarios saberlos y donde mejor te pueden orientar es en una academia, eso está claro, pero viendo lo que dices y tal como está este año la cosa, yo que tu me estudiaba hasta el prólogo o la pasta de los libros jajaja. No hombre, lo que si puedes hacer, es buscar por el foro que hay varios post hablando del temario como este, hay otros post que van por temas, en fin, que muy posiblemente en ellos se trate lo más importante y habrá respondidas las preguntas más usuales como la tuya, de qué es lo más y menos importante.

Que tengas suerte compi :wink:

Un saludo

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
muuuchas gracias. Creo que iré revisando el foro, e iré empollando hasta las tapas :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Carobg dijo:
muuuchas gracias. Creo que iré revisando el foro, e iré empollando hasta las tapas :D

Si tienes la posibilidad de ir a una academia creo que es la mejor opción, por lo menos la primera vez que te presentes. Allí no sólo te explican y clasifican por importancia sino que si la academia es buena te obligas a estudiar con los test semanal etc etc.

De todas maneras, hay que estudiar de memoria muchas muchas partes del temario, no obstante el grueso la aprendes a través del trabajo, elabora esquemas, resúmenes, has lecturas comprensivas, trabaja con el temario, es la mejor forma de aprender.

No te asustes por tener que estudiar de memoria, en realidad no son tantas cosas, lo importante es tener una idea clara y general del temario y con la memoria estudias esos detalles que te elevan a los puestos altos del escalafón.

Paciencia y trabajo.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Hola, vereis yo tengo los libros del año 2007 del temario, he mirado el temario del año 2009, y solo hay cambios por lo que veo en el orden de los primeros temas, pero me gustaria saber si hay algun cambio mas importante, para saber si lo tengo que conseguir por otro lado. gracias

javul dijo:
Hola, vereis yo tengo los libros del año 2007 del temario, he mirado el temario del año 2009, y solo hay cambios por lo que veo en el orden de los primeros temas, pero me gustaria saber si hay algun cambio mas importante, para saber si lo tengo que conseguir por otro lado. gracias

Pues hay cambios bastante importantes, el tema 9 y el 10 fueron modificados, en este mismo subforo tienes las actualizaciones de estos temas que colgó Loes. El tema 12 también han cambiado algunas cosas que entran en vigor el 1 de Julio del 2009, y que por lo tanto también hay que estudiarselas. Por lo demás, creo que todo está igual. Pero yo si fuera tú, intentaría hacerme con algún temario del 2009, porque ese del 2007 que tienes, se te ha quedado desactualizado.

Un saludo.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
el tema 9 y 10?, el de la 2/86? q han mmodificado en ese tema? yo es q he estado estudiando otras oposiciones, policia local y tal, y esa ley la tengo bastante bien estudiada, la de violencia de genero, q van a cambiar??pq esa me la he estudiado de la misma ley y no se, eso es lo principal, saber q han modificado de la 2/86. y del codigo penal? q han cambiado, se q lo modificaron en 2007, para los delitos de trafico y tal

javul dijo:
el tema 9 y 10?, el de la 2/86? q han mmodificado en ese tema? yo es q he estado estudiando otras oposiciones, policia local y tal, y esa ley la tengo bastante bien estudiada, la de violencia de genero, q van a cambiar??pq esa me la he estudiado de la misma ley y no se, eso es lo principal, saber q han modificado de la 2/86. y del codigo penal? q han cambiado, se q lo modificaron en 2007, para los delitos de trafico y tal

el lenguaje sms esta prohibido en el foro

javul dijo:

A ver, te digo el tema 9 (Ministerio del Interior) y el 10 (D.G. de la Policía y la Guardia Civil), que atendiendo al BOE de esta convocatoria, serían los temas 7 y 8, respectivamente. Y el tema 12 (Unión Europea), que sería el tema 4.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
ah vale, yo lo estaba leyendo directamente del temario nuevo por eso me extraño, otra cosa, el tema 6, de funcionarios publicos, veo que en este libro lo trata por la ley 30/84, aunque yo me lo estaba mirando por la ley 7/2007, la de la funcion publica, se supone que en los libros de ahora vendra ese tema por la ley que puse ahi no?

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
nose si es este el post adecuado para hacer esta pregunta, pero la pregunta es la siguiente suele cambiar mucho el temario de un año para otro, es que tengo la duda de si comprarmelo este año porque prefiero sacarme la asignatura que tengo pendiente de la carrera y al año que viene darle caña a la oposicion.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Los compañeros creo que han terminado el temario que estaban haciendo, no creo que varie de este año al proximo porque se han hecho varias modificaciones los dos ultimos años, yo te aconsejo que te lo vayas preparando con este para ir tomando contacto con el y luego el año que oposites coger uno totalmente actualizado.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
nabetse dijo:
nose si es este el post adecuado para hacer esta pregunta, pero la pregunta es la siguiente suele cambiar mucho el temario de un año para otro, es que tengo la duda de si comprarmelo este año porque prefiero sacarme la asignatura que tengo pendiente de la carrera y al año que viene darle caña a la oposicion.
Pues como bien te ha dicho pipe, algunos compañeos del foro ya han terminado el Temario y esta totalmente actualizado ademas a buen precio miratelo que seguro que te viene bien.

Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0
Hola chicos.
Yo tengo el temario de mad del nueva edicion 2008. No encuentro las actualizaciones porque las sacan de un año para otro y las quitan. Alguno de vosotros teneis las actualizaciones descargadas?? hay muchos cambios del 2008 hasta ahora. No puedo gastar mucho dinero mas y quisiera aprobechar los libros que tengo.

Muchas gracias a todos!

Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0
Si hay alguien de guadalajara interesado en comprar a pachas los libros que me avise.

tati22 dijo:
Buenas tardes compis..hoy he recibido un mail de adams diciendo que para primeros de Abril estará disponible..a ver si sale ya jueeeer!!!en fin..lo bueno se hace esperar.. :wink:

Ya queda menos :lol: :lol: se nos hace de rogar. Esta mañana estuve en la libreria y vi el de psicotecnico adams 2011 y pense que el temario estaria en el almacen o algo, pero pregunté y me dijeron que no, a esperar unos dias mas :roll: :wink:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
tati22 dijo:
Buenas tardes compis..hoy he recibido un mail de adams diciendo que para primeros de Abril estará disponible..a ver si sale ya jueeeer!!!en fin..lo bueno se hace esperar.. :wink:

Ya queda menos :lol: :lol: se nos hace de rogar. Esta mañana estuve en la libreria y vi el de psicotecnico adams 2011 y pense que el temario estaria en el almacen o algo, pero pregunté y me dijeron que no, a esperar unos dias mas :roll: :wink:

Yo tambien he recibido el mail,la primera semana de abril,ya era hora....

Superior