Gracias chicos, lo de MAD si lo tenía más o menos claro, ya he trabajado con esa editorial y me gusta, pero por ejemplo me surge la duda, realmente hay que aprenderse todas las fechas, de todas las leyes, artículos, CE, etc? Porque yo recuerdo que en la academia, la profe nos decía, esto no es importante, o esto no preguntan fechas, o númeración de artículo...cosas así
Que algún truco debe tener esto no? o hay que aprenderse al dedillo los 500 folios
Más que nada lo digo, porque queda "poco" tiempo, y no es que tenga mucho para estudiar, ya que estoy separada, tengo dos hijas...en fin, lo típico. Por eso, si tenéis algún truqui para "estudiar más rápido", en el sentido de no perder el tiempo en cosas que realmente no "haga falta".
No se si me estoy explicando bien ajaja
saludoss
Que algún truco debe tener esto no? o hay que aprenderse al dedillo los 500 folios
Más que nada lo digo, porque queda "poco" tiempo, y no es que tenga mucho para estudiar, ya que estoy separada, tengo dos hijas...en fin, lo típico. Por eso, si tenéis algún truqui para "estudiar más rápido", en el sentido de no perder el tiempo en cosas que realmente no "haga falta".
No se si me estoy explicando bien ajaja
saludoss