• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
El debate sobre temarios, academias, y demás se repite siempre, yo siempre defenderé los mismo y no me canso de repetírselo a todo aquel que me pregunta o que se interesa por la oposición y no es más que la única manera de aprobar y aprobar bien, con garantías, es estudiando un huevo y más de un temario, lo suyo es por lo menos tener dos, comparar y completar unos con los otros y realizarte un resumen apropiado.

Las academias tienen la virtud o defecto de no saber asesorarte sobre que temas son realmente importantes y cuales lo son menos, pero cualquier academia de renombre es buena, ya te digo, yo fui a caballero, abalar se llama ahora y como en todos los sitios algunos llegamos a la entrevista y otros no, en definitiva el estudio y el trabajo marca la diferencia.
Yo te hablo por la experiencia de mi hijo, estudio en Joyfe y cuando hablaba con otros compañeros,que estaban en otras academias terminaban por pedirle sus apuntes, Creo que aparte del temario es muy importante los profesores, aparte de dar vuenas clases, te dedican vastante tiempo (aprovo la primera vez que se presento con 19 años)

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Pues me imagino que será ese precio por no ser alumna de la academia y por el envio a Valencia, porque a te digo, yo voy a Joyfe y a mi no me cobraron tanto.

El temario merece la pena y los examenes son muy buenos, aunque lo mejor que tiene Joyfe son los psicotécnicos.

Un saludo.

Si quiero los psicotecnicos tambien, serian 150€ el total. Pero como tambien me preparo para local y tengo muchos de la editorial tea, creo que con eso y los que me busque por internet, es suficiente. Y sino mas adelante los pedire.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
madrepalillo dijo:
Yo te hablo por la experiencia de mi hijo, estudio en Joyfe y cuando hablaba con otros compañeros,que estaban en otras academias terminaban por pedirle sus apuntes, Creo que aparte del temario es muy importante los profesores, aparte de dar vuenas clases, te dedican vastante tiempo (aprovo la primera vez que se presento con 19 años)

Pues tu hijo seguro que estudio y se esforzó, seguro que no todos sus compañeros aprobaron. Lo que yo quería decir es que la academia o el temario no es garantía de existo, ayuda eso si, pero el 70 80% de la oposición es el estudio y la dedicación.

MaNuCNP dijo:
madrepalillo dijo:

Pues tu hijo seguro que estudio y se esforzó, seguro que no todos sus compañeros aprobaron. Lo que yo quería decir es que la academia o el temario no es garantía de existo, ayuda eso si, pero el 70 80% de la oposición es el estudio y la dedicación.

Totalmente de acuerdo, un buen temario y una academia pueden hacer mucho, pero como uno no ponga de su parte y estudie, de poco le sirve el temario y la academia, por muy buenos que sean...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
madrepalillo dijo:

Totalmente de acuerdo, un buen temario y una academia pueden hacer mucho, pero como uno no ponga de su parte y estudie, de poco le sirve el temario y la academia, por muy buenos que sean...
Hombre, partiendo de que si algo quieres vas a poner todo de tu parte. Pero insisto es muy importante quien compone la academia y el temario

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas me he descargardo el tamario que hay colgado en la paguina de www.todopolicia.com arriba en la derechar. Queria preguntar si ese temario es valido para estudiar o esta demaciado resumido??? donde me puedo descargar mas temarios de diferentes personas???

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Tuan dijo:
Hola buenas me he descargardo el tamario que hay colgado en la paguina de http://www.todopolicia.com arriba en la derechar. Queria preguntar si ese temario es valido para estudiar o esta demaciado resumido??? donde me puedo descargar mas temarios de diferentes personas???

Pronto, entre todos estamos haciendo una temario para colgarlo, pero no resumido, un temario normal, para que tu lo resumas, y lo compares tanto con el de ketu (sabiendo que hay actualizaciones) y con alguno que encuentres o compres.

El trabajo es el secreto.

Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
madrepalillo dijo:

efectivamente sin dedicacion no llegara al final , luego ya se vera , pero lo primero es eentrega , dedicacion y esfuerzo.

MaNuCNP dijo:
Esta oposición es sencilla, llegar a la entrevista por supuesto, aunque con la bajada de plazas se complica bastante, el doble, llegar a la entrevista me parece que el que tenga un poco de dedicación llega. Otra cosa es pillar plaza.... osea ser APTO

un poco de dedicacion , ni que fuera facil llegar . jejejeje, yo creo que depende de cada persona , en unos sera mucha dedicacion y en otros poca.

pero como dices el caso es llegar.

MaNuCNP dijo:
El debate sobre temarios, academias, y demás se repite siempre, yo siempre defenderé los mismo y no me canso de repetírselo a todo aquel que me pregunta o que se interesa por la oposición y no es más que la única manera de aprobar y aprobar bien, con garantías, es estudiando un huevo y más de un temario, lo suyo es por lo menos tener dos, comparar y completar unos con los otros y realizarte un resumen apropiado.

Las academias tienen la virtud o defecto de no saber asesorarte sobre que temas son realmente importantes y cuales lo son menos, pero cualquier academia de renombre es buena, ya te digo, yo fui a caballero, abalar se llama ahora y como en todos los sitios algunos llegamos a la entrevista y otros no, en definitiva el estudio y el trabajo marca la diferencia.

Te doy toda la razón compañero, yo no he pisado ni una academia, pero eso si dedicación, esfuerzos y ganas no me han faltado ni mucho menos.!!!y muchas fotocopias!!!jejeje
Cuando yo estudiaba tenia 3 temarios distintos y muchos colegas mios me decian, pero tio tu estas chalao, eres un exagerado, se te va la pinza y demás...
Pues el día que recibi mi 7.9, recogí todo el esfuerzo y sacrificio de año y medio.
Por eso cuando ahora me preguntan de donde estudiar, digo siempre lo mismo, no hay nada como varios temarios y tu propio temario creado a partir de esos temarios. Yo me tiré casi medio año preparando mi temario a conciencia y a dos días del examen seguía ampliando conociemientos y añadiendo anexos!
Esfuerzo, sacrificio y ganas y se aprueba la prueba de conocimientos sin ningún problema!
mucha suerte!!

Beavis dijo:
MaNuCNP dijo:

Te doy toda la razón compañero, yo no he pisado ni una academia, pero eso si dedicación, esfuerzos y ganas no me han faltado ni mucho menos.!!!y muchas fotocopias!!!jejeje
Cuando yo estudiaba tenia 3 temarios distintos y muchos colegas mios me decian, pero tio tu estas chalao, eres un exagerado, se te va la pinza y demás...
Pues el día que recibi mi 7.9, recogí todo el esfuerzo y sacrificio de año y medio.
Por eso cuando ahora me preguntan de donde estudiar, digo siempre lo mismo, no hay nada como varios temarios y tu propio temario creado a partir de esos temarios. Yo me tiré casi medio año preparando mi temario a conciencia y a dos días del examen seguía ampliando conociemientos y añadiendo anexos!
Esfuerzo, sacrificio y ganas y se aprueba la prueba de conocimientos sin ningún problema!
mucha suerte!!

sobre tener varios temarios y hacerse el propio es lo mejor. aprendes mas porque se te queda mejor los conceptos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
sobre tener varios temarios y hacerse el propio es lo mejor. aprendes mas porque se te queda mejor los conceptos.

Claro, puesto que elaborando tus propios resúmenes y esquemas trabajas los conceptos y la memoria empieza a funcionar, a parte de que al comparar unos temarios con otros, razonas los términos, por lo tanto consigues tener más claros los mismos.

Yo también estuve preparando el temario un año y medio, quizás un pelín menos, pero mucha dedicación, diaria, y con el entrenamiento también, y los resultados son bastante buenos, pero lo que yo quería decir es que no es como opositar a inspector, que el temario ya en sí mismo requiere muchas horas, el temario de la escala básica es estudiable con no demasiado esfuerzo, (sacar un 5 pelado), pasa en las físicas igual, con poco esfuerzo eres capaz de aprobar. Otra cosa es obtener unos buenos resultados que te ofrezcan unas mayores garantías de éxito para alcanzar la tan ansiada plaza.

MaNuCNP dijo:
Alazan 81 dijo:

Claro, puesto que elaborando tus propios resúmenes y esquemas trabajas los conceptos y la memoria empieza a funcionar, a parte de que al comparar unos temarios con otros, razonas los términos, por lo tanto consigues tener más claros los mismos.

Yo también estuve preparando el temario un año y medio, quizás un pelín menos, pero mucha dedicación, diaria, y con el entrenamiento también, y los resultados son bastante buenos, pero lo que yo quería decir es que no es como opositar a inspector, que el temario ya en sí mismo requiere muchas horas, el temario de la escala básica es estudiable con no demasiado esfuerzo, (sacar un 5 pelado), pasa en las físicas igual, con poco esfuerzo eres capaz de aprobar. Otra cosa es obtener unos buenos resultados que te ofrezcan unas mayores garantías de éxito para alcanzar la tan ansiada plaza.

yo opino que para unos era un esfuerzo enorme el 5 y para otros con el mismo esfuerzo sacan un 8 .pero vamos como dicen lo mejor es llegar al final.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
yo opino que para unos era un esfuerzo enorme el 5 y para otros con el mismo esfuerzo sacan un 8 .pero vamos como dicen lo mejor es llegar al final.

Por mi experiencia, mirando los resultados de mis compañeros de clase, te aseguro que los 5 son de las personas que han hecho lo justo incluso algo menos, y que las personas que han sacado más de un 6 ya empiezan a ser las personas que se lo han tomado más enserio.

Está claro que habrá caso particulares, que tenga un mal día y te coman los nervios, cosas así, pero como norma el que ha estudiado todos los días durante un año ha sacado más de 7 seguro incluso llegando al 8 y el que se lo ha tomado más a la ligera pues obtiene un resultado más bajo.

Pero vamos que demuestra mi teoría de que con un pelín de dedicación y un poco de suerte se llega a la entrevista, hombre este año ya veremos.

Unido
10 Mar 2009
Felicitaciones
0
olaa
haber mi problema es el siguiente: he pedido los dos volumenes del temario de mad de la ultima edicion del 2008 pero resulta que acabo de ver que en la pagina de mad acaban de poner que estan los dos volumenes en desarrollo, es decir que seguramente habran visto que han cambiado el orden de los temas y los van a reeditar.
mi problema es que los libros ya han llegado a la libreria donde los pedi y no se si lo unico que van a cambiar va a ser el orden o introduciran alguna actualizacion del temario
gracias adelantadas y animoo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
BoJaN dijo:
olaa
haber mi problema es el siguiente: he pedido los dos volumenes del temario de mad de la ultima edicion del 2008 pero resulta que acabo de ver que en la pagina de mad acaban de poner que estan los dos volumenes en desarrollo, es decir que seguramente habran visto que han cambiado el orden de los temas y los van a reeditar.
mi problema es que los libros ya han llegado a la libreria donde los pedi y no se si lo unico que van a cambiar va a ser el orden o introduciran alguna actualizacion del temario
gracias adelantadas y animoo

Los temas son los mismos, sólo cambian el número de orden, no te preocupes, realmente el orden no es importante, puesto que con el tiempo verás que el orden da lo mismo, incluso yo por ejemplo lo estudiaba por bloques.

Duda Carobg:

Carobg dijo:
Hola a todos. Bueno, pues toca empezar a estudiar. Pero me surgen mil dudas. Yo tengo el temario, pero claro, ahí viene todo ...ya sabéis como viene, a lo tocho tocho. Hace años, me apunté a academia, y la verdad es que era muy diferente (esquemas, cosas que quitaba, fechas, y demás)

Entonces, qué me recomendaríais? Porque si el examen es sobre octubre, paso de apuntarme a academia (que no podría hacerlo hasta julio, y para 3 meses creo que no merece la pena). Me lo empollo el temario entero? Busco resúmenes de academia? En fin, si me orintáris un poquito de cómo lo habéis hecho vosotros, o qué sería mejor...

También tengo dudas sobre libros de test y psicos, así que si queréis explayaros... :D

mil gracias

Carobg, yo lo que te recomiendo es que te cojas un buen temario o dos, te los leas bien, y a partir de ahí que comiences ha hacer esquemas, resúmenes y test. Y sobre todo que tengas constancia y te esfuerces.

Libros, yo te recomendaría los de la editorial MAD o CEP, en mi opinión son los mejores.

Un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
sobre todo haz test, despues de aprenderete el temario claro, porque siempre te sale alguna pregunta que no habias estudiado o te sirve para aclarar conceptos, ademas coges la dinamica del examen

Superior