• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
panucci dijo:
muchas gracias tom,eso espero irme en septiembre con mi media..mucha suerte en habila y cuentanos que tal es aquello eh... :wink:
ok compañero os contaremos todo lo que se pueda,por eso no es preocupeis que seremos el diario jajajaja

Astilla dijo:
koreano dijo:
el temario que se puede descarga en esta pagina, que sale a la derecha gratis no se que, que edicion y editorial se trata? gracias < :D

Lo hizo un usuario del foro... que por cierto aprobo!

Y me consta que más usuarios del foro aprobaron con el temario de ketu.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola soy nuevo por aqui y me an dicho que los temarios de acopol y de mad son los mejores...si es asi deberia comprarme esos?y en ese caso espero a que los saquen actualizados,cuanto pueden tardar?

gracias de antemano compañeros ;)

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
gracias loes,y sabes si el de acopol es bueno?porque me lo ofrecen,y no se si cojerlo o cojer el de mad

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno espero que este tema no este ya entro post, porque estado buscando y no veo nada.
Bueno por lo que he visto el tema 3 y 4 habla de la constitucion, pero queria saber si la constitucion en si esta incluida dentro de algunos de estos dos temas, es decir si los "X" titulos de la constitucion estan incluido dentro de algunso de los temas 3 y 4.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Con respecto a lo de la constitución... sí son los temas 4 y 5 (para mirarlo a pelo en la CE... pues Título preliminar y Título I, la parte dogmática vaya).

Ahora un preguntita... yo tengo el temario de mi academia... no está mal del todo (vienen algunas cosas bastante resumiditas y tal... que se agradece... otras no hay Cristo que las entienda... en fin, como todos lo temarios :lol: ) y me iba a pillar el libro de psicotécnicos de la editorial MAD... pero al ver su página "wes" dice que es la edición de 2008 :shock: ¿Vale para 2009 o tienen pensado sacar en breve una para este año?

Y otra cosita... ¿os parece recomendable comprar el temario de MAD teniendo ya el de la academia?Si es así... lo mismo de antes... en la web de la editorial MAD sale que es la edición de 2008... ¿van a sacar una para 2009?

Un saludo.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Primero decirte que dejes el libro de psicotécnico para más adelante, puesto que tendrías que pasar primero por 2 pruebas (físicas y conocimiento).

Lo de comprar también el temario de mad, en mi opinión no creo que sea necesario, con lo que tengas en tu temario y las aclaraciones que se den por aquí en el foro creo que valdría, yo me lo estudié con el famoso temario de Master-D y apuntando lo que ponian los compañeros aquí en el foro y no venia en mi temario, y me hice un temario personal, creo que es una buena manera de estudiar y más si tienes tiempo.

Lo de la edicion para este año, claro supongo que por mayo más o menos sacaran la edición nueva, quiero recordar que el año pasado lo sacaron por esas fechas.

Bueno decirte que por aquí nos tienes para resolverte las dudas que tengas. Un Saludo !! Y a darle cañitaa ! :)

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Gracias por tu opinión Jorge_Cnp.

Pues a ver si voy trampeando de momento con el temario de la academia (lo que más me mosquea es el tema 15 de socialización -me figuro que el 16 vendrá igual-, que es la hostia de jodido de entender), hasta que salga la edición de este año. El de psicotécnicos... no se si esperaré a la nueva edición... tengo una hora a la semana de psicotécnicos... y agoté todos los del temario :twisted: ... y no veo mucho progreso (sobre todo series de letras y sinónimos)...

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!!

Inicio mi andadura en las oposiciones a CNP, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión...
Creéis que tengo tiempo de prepararme para la próxima convocatoria!? Y otra cosa, he de comprarme ya el temario o es mejor esperar un poco por si lo actualizan? Tengo entendido que el de MAD está bastante bien...

Gracias y saludos!!

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
El temario de MAD lo actualizaron hace poco y no creo que vuelvan a actualizarlo en algun tiempo, asi que puedes comprarlo.
Si te andas listo incluso por internet puedes sacar algun temario mas. En todopolicia.com hay 2.
Si empiezas hoy, tranquilo que vas bien de tiempo, pero no lo dejes mucho mas ...

Saludos,

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ei muchas gracias!!

Donde están esos dos temarios que me dices? Podrías decírmelo!!??

Saludos!!

Superior