• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com 2015/2016

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
0
Pues nada sin poder hacer el pedido del temarioScreenshot_2015-11-26-19-26-30.jpeg no consigo avanzar en este paso y al volver atrás también vi un mensaje que me decia que esa cuenta ya estaba registrada,gracias de todas formas,un saludo.

Pues nada sin poder hacer el pedido del temarioVer adjunto {nombre} no consigo avanzar en este paso y al volver atrás también vi un mensaje que me decia que esa cuenta ya estaba registrada,gracias de todas formas,un saludo.
Hola,

Debes rellenar lo que te dice ahí, tanto el código postal como la provincia.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas, yo realize el pedido el 24/11/2015. Todavía no me ha llegado y quisiera saber si tengo que pedir esta actualización o me la mandan por correo cuando confirmen la entrega del pedido. Gracias.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Ok gracias compañero. Pero al ser temario físico. ¿ Las actualizaciones como me llegan ?

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Buenas!! alguien ha hecho el simulacro que venden a 1,50? merece la pena? Gracias :)
Te contesto aquí porque creo que no hay ningún otro tema para ello. El simulacro de teoría está bien, un nivel parecido al oficial, quizá un pelín más fácil en mi opinión. Creo que es mejorable el formato de examen, es muy dificil repasarlo, sobre todo en ortografía que tienes que ir una a una, además cada cambio de pregunta tarda un tiempo que se nota. Además es un texto médico excesivamente complicado
Dicho esto, personalmente, lo recomiendo porque es un examen actualizado y el precio es prácticamente simbólico (un café y un churro), además si así se ayuda a la plataforma pues mejor.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas, me ha llegado hoy el temario de "Todopolicía". Quisiera saber si esta última actualización ya esta incluida en mi temario físico. Mi número de pedido es WVGFSCIAL . También quisiera saber como hacer para que me envíen el "Test Generales Escala Básica - Formato : Digital" que adquirí. Gracias y perdonen las molestias.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas, tengo el temario con la fecha de edición 4/11/2015 versión 6.0. Me han enviado 5 actualizaciones. Creo que por la fecha de mi temario solo me falta en él la actualización 5. ¿No es cierto?
Gracias y perdonen las molestias.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas, alguien que haya comprado o algún admin., cuánto tardan en llevarte los tps comprados en la plataforma mediante tarjeta visa?
Gracias!

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Todopolicia.com tiene el honor de presentar al nuevo administrador del sitio, LOES, con esta nueva incorporación en el mando de la web mejoraremos en la coordinación y ayuda que actualmente se brinda a los compañeros y futuros compañeros.
hola,ayer compré un simulacro de examen y no me ha llegado nada, que tiempo suele tardar ? un saludo.

hola,ayer compré un simulacro de examen y no me ha llegado nada, que tiempo suele tardar ? un saludo.
Hola,

Se le envió un correo electrónico ayer indicándole que tiene usted que estar registrado en el Campus de Todopolicia.com para hacer el simulacro, y que cuando lo hiciese contactara con el equipo de administración por vía email.

Es posible que le haya llegado al SPAM por eso recomendamos siempre agregar nuestro dominio como dominio amigo en su correo.

Superior