• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Temario Todopolicia.com 2015/2016

{xen:phrase moderator}

yosi79

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Creditos
0
hola,
adquirí el temario a mediados de noviembre, con derecho a una semana premium en Testpolicia.es
me gustaría saber cómo y de qué manera puedo utilizar el código que me enviaron para disfrutar de la semana premium... no tengo claro dónde tengo que introducir ese código o con quién tengo que contactar...
un saludo y gracias

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas, he visto en está sección de "Teoría" post de temas como preguntas de "Planimetría Tema 39", "Contabilidad Tema 40", "Energía Tema 41". ¿Han añadido temas nuevos para el examen? La última actualización que me enviasteis era la "Actualización" y no contenía temas nuevos ya que mi temario contiene hasta el "tema 31 Delitos informáticos". Gracias por su atención

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Buenas, he visto en está sección de "Teoría" post de temas como preguntas de "Planimetría Tema 39", "Contabilidad Tema 40", "Energía Tema 41". ¿Han añadido temas nuevos para el examen? La última actualización que me enviasteis era la "Actualización" y no contenía temas nuevos ya que mi temario contiene hasta el "tema 31 Delitos informáticos". Gracias por su atención

Esta mañana ha sido publicada la convocatoria para la escala básica de 2016, lo que incluye, entre otras cosas, cambios en el temario.
Le aconsejo que se descargue la convocatoria para informarse de los cambios en el proceso.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, los nuevos temas nos los mandan a los que compramos el temario a finales del año pasado?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Tened un poco de paciencia, como es lógico, tenemos que desarrollar esos nuevos temas.

Los nuevos temas solo los van a tener los que compraron dos convocatorias de actualizaciones o más, los que compraron solo una, como es lógico se les terminó la actualización a fecha de hoy.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Comprendo, aunque comprase el temario hace poco las actualización dura hasta que salga BOE de próxima convocatoria. No pasa nada. De todas maneras como se podrían adquirir ya que solo se podía cuando comprabas el temario, no salía para comprarlo por separado. Igualmente seguiré haciendo resumenes ya que todos los demás temas son iguales pero cambiaron el orden. Gracias por responder

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo lo comprendo pero la putada mia es que yo me compre el temario con 1 actualizacion pensando en esta convocatoria y no en la anterior. El temario me lo compre a finales de año para prepararme esta convocatoria. Yo pensaba que las actualizaciones me llegarian de cara a esta convocatoria

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Yo también pensaba que me incluía las actualizaciones de 1 año por eso las escogí, ya que el año anterior no me iba a presentar porque me compre el temario después de la convocatoria.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Bueno no os vengáis a bajo, que como siempre pondremos los precios de manera simbólica. A darle duro que hay muchos cambios!!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!