• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com 2015/2016

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
0
Dependiendo de la impresión digital, puede que bailen, pero estará cerca de dicha página, guiarse más que por las páginas, por el tema.
Ok, pero a lo que os hago referencia de la Ley 7/2007? ¿Dónde están los artículos de esa ley para poder meter las modificaciones que ponéis en el documento actualizacion1.pdf?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
0
A ver en la página del documento actualización1.pdf pone "Otras novedades: • Disposición final sexta. Modificación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Cuatro. Se modifica el apartado 1 del artículo 89 y se añade un apartado 6 al mismo, en los siguientes términos:...."
Voy a buscar esa parte al vol.1 y yo no encuentro nada y al final tampoco. ¿Me puedes ayudar?
Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
21 Ago 2015
Felicitaciones
1
Hola! Hace dos días realicé el ingreso para el temario y aún no me habéis enviado nada, se supone que me tiene que llegar un correo a mi e-mail y desde allí ya descargarme el pdf directamente actualizado, no? Tardará mucho? Muchas gracias.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Hola buenas una preguntita si yo compro el temario hoy. Me lo mandais ya actualizado o me tendriais que mandar tambien alguna actulizacion.como a estos otros compañeros
Gracias y un saludo

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Buena pregunta, si el temario digital, ya lo tendrás actualizado, si es el temario impreso te llegarán el temario, junto con todas las actualizaciones.
muchas gracias todo aclarado. pues me dispongo a comprarlo
un saludo

Unido
21 Ago 2015
Felicitaciones
1
Hola! Acabo de recibir la url para conseguir el temario en PDF, todo en orden, se me abre sin problemas y esta muy bien (se supone que ya está actualizado, no? y las próximas actualizaciones seran el mismo temario pero con las páginas nuevas añadidas o como funiona? ). Entonces, una vez descargado en mi ordenador lo puedo abrir siempre que quiera y no me pide ninguna contraseña no? Muchas gracias es para asegurarme que ya lo tengo y no lo voy a perder, para quedarme tranquilo.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Perdón admin, me pilló mal de tiempo para estar buscándolo ;) Ahora lo he mirado tranquilamente y llevas razón que lo habéis contestado, y no una vez.
¡Muchas gracias!

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
3
Buenas tardes!!
Yo compré el temario digital a mediados de julio. Me mandaron el correo con la url para descargármelo y eso, pero una vez que le daba a descargar
y me pedía la contraseña, la ponía y me daba contraseña incorrecta. ¿Me podrías arreglar esto?

Un saludo!

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Hola, pretendo comprar la edición impresa del temario pero antes me gustaría saber dos cosas:
¿De que tipo es la encuadernación? Me refiero a si van las hojas pegadas, mediante espiral, etc.
¿Tarda en llegar mucho más que la edición digital?
Un saludo.

Superior