• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Temario Todopolicia.com 2015/2016

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Gracias PISKITANIA por aportar tu observación al temario, aunque yo creo que te equivocas, un temario no debe ser extenso, extenso debe hacerlo tú a medida que vayas avanzando en la oposición y dependiendo de las capacidades intelectuales y de memoria que tenga cada uno, el temario con el que yo me preparé era más básico que este, este está mejor esquematizado y puedes aprobar con mucho más de un 5, te lo garantizo, yo aprobé mi oposición con un 6.78 de nota en el teórico, con esa nota pasas cualquier corte de esta oposición, te lo puedo garantizar, además de saber bastante bien el temario de la escala básica, imparto clases, y las doy con este temario.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Gracias PISKITANIA por aportar tu observación al temario, aunque yo creo que te equivocas, un temario no debe ser extenso, extenso debe hacerlo tú a medida que vayas avanzando en la oposición y dependiendo de las capacidades intelectuales y de memoria que tenga cada uno, el temario con el que yo me preparé era más básico que este, este está mejor esquematizado y puedes aprobar con mucho más de un 5, te lo garantizo, yo aprobé mi oposición con un 6.78 de nota en el teórico, con esa nota pasas cualquier corte de esta oposición, te lo puedo garantizar, además de saber bastante bien el temario de la escala básica, imparto clases, y las doy con este temario.
Me autocito: "Resumiendo: Para "novatos" va bien, bien esquematizado, conceptos claros, buena organización, lo que no me atrevo a asegurar es si es válido para el "apto" en los tiempos que corren, supongo que sabiéndolo muy bien sí que se llegaría al 5; para "repetidores", como lo es una servidora quizás se nos queda muy elemental". ¿No es más o menos lo que he querido decir? Que para una persona que se inicia está muy bien estructurado y con ideas claras, pero para gente que llevamos más años en esto, hemos profundizado más y este temario es más básico.
Sí que discutiría lo de sacar "bastante más de un 5", últimamente los teóricos no preguntan lo "sencillo" precisamente.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Creditos
0
¿Cuánto tardan en gestionar las compras?
Porque anteayer realicé el pago por transferencia bancaria (día 9 de Julio), ayer envié justificante de pago y aún no he obtenido respuesta ni del "ticket" que he abierto ni nada de nada...
Y sigo sin recibir respuesta de nadie por ningún lado, en fin...

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Creditos
0
Desde el viernes que lo espero yo también. Tienen que estar envolviendo el PDF para regalo :D
He enviado correo por si había algún tipo de problema y no recibí respuesta aún, he llamado y no han contestado.. ¡Y me urge! Que en unos días me voy a un pueblo sin posibilidad de Internet decente y era para aprovechar, a ver si a lo largo del día de hoy lo terminan de envolver xP

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Los pedidos tardan una semana más o menos, cada temario se imprime digitalmente uno por uno, de ahí que tarde.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Buenos días,para quienes están esperando el pdf y tienen los enlaces de descarga,que prueben a cambiar de navegador. A mi me lo aconsejaron y,primeramente,me ayudó.
Suerte!

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Buenos días,para quienes están esperando el pdf y tienen los enlaces de descarga,que prueben a cambiar de navegador. A mi me lo aconsejaron y,primeramente,me ayudó.
Suerte!
Estoy esperando el PDF pero no hay correo alguno, además eso de "cada temario se imprime digitalmente uno por uno" me ha matao.
Me tomaré la espera con calma.

Galan9

Policía Registrado
Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
37
Creditos
0
Buenos días,

Yo también estoy interesado en el temario pero como ya no es la primera vez que oposito me gustaría saber alguna otra opinión por parte de la gente que ya lo tenga ya que PISKITANIA ha dado su visto bueno y quisiera contrastarlo con el de otro usuari@.

Gracias,
Un saludo.

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Creditos
0
Yo también lo tengo. Le he echado un vistazo por encima y me gusta como está estructurado y enmaquetado. También como está redactado y las explicaciones me gustan. Todavía no lo he visto lo suficiente para poder comparar con el debido rigor respecto a otros temarios. Lo que sí he observado, es una carencia de "prestaciones", o sea, cuestiones técnicas que a mi entender debería tener todo temario digital y que este no lo tiene, de momento, pero se puede solucionar "con buena voluntad".

He mandado un correo a los autores, citando los puntos que a mi entender deben ser tenidos en cuenta en la confección del temario en aras a un mayor, mejor aprovechamiento y comodidad de uso del temario digital, que hoy por hoy, en mi opinión, carece en ciertos aspectos fundamentales.

Sólo citaré el aspecto más importante: ¿conocéis a alguien que estudie sin subrayar el temario?. No se puede subrayar, resaltar, añadir notas, referencias, encuadrar palabras, flechas de referencia, etc. Adoleciendo de esta manera, de la prestación básica que todo temario digital debe facilitar al opositor. Como digo, subsanable "con buena voluntad".

En cuanto reciba respuesta, comentaré este y otros aspectos, para que cualquiera que quiera comprarlo lo tenga en cuenta y lo asuma, para no llevarse la sorpresa como yo. Independientemente de la calidad de su contenido, que aún no puedo valorar y que mi primera impresión es buena.

Saludos.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Tenemos presente sus propuestas para siguientes ediciones. Ahora mismo nuestro generador de PDF no permite añadir dichas prestaciones.

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Creditos
0
Bueno, pongo aqui mis propuestas por si a los potenciales compradores o a los que ya lo tienen les pueda interesar o quieran pronunciarse sobre las mismas.

1.- No se puede subrayar, resaltar, añadir notas, referencias, encuadrar palabras, flechas de referencia. Está deshabilitado por contraseña en las opciones de seguridad. En cambio, se permite imprimir, perdonad, si fueran test vale, pero...¿un temario?. Se supone que si lo compro en digital es porque paso del papel, ¿no?

2.- Faltaría un índice numerado, como se hace en la mayoría de los buenos libros docentes y aprovechando las capacidades digitales, con hipertexto para que de un solo clic, te trasladará al inicio del tema que te interesa. O añadir marcadores del inicio de cada tema, rápido y preciso.

3.- ¿Cuadro de contraseña para abrir el documento?, ¿No es suficiente proteger el fichero con contraseña para que no se puedan hacer cambios en su contenido, copiar, añadir comentarios...? Es importante proteger el documento para preservar su contenido original. Vale estupendo, ¿pero contraseña de apertura cada vez que abres el fichero? Me parece un poco puñetero.

4.- No se puede copiar contenido. ¿Por qué no?, todo el mundo sabe lo cómodo que resulta copiar y pegar párrafos. Puedo entender que penséis: "así evitamos que alguien se valga de nuestra obra para crear un plagio". Pero...¿hasta que punto perjudica al opositor, que es el objetivo final, la inspiración de la obra?

Lo que ocurre en el último punto es bastante típico que se haga así en temarios digitales, pero pienso que la consideración de los tres primeros puntos en el temario de Todopolicia supondría un plus de calidad importante.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo rompiendo una lanza a favor del temario, creo que es muy buen temario, yo estudio con dos utilizo este y el de DECUMA, y la verdad que estoy contentísimo, yo imprimí el temario, por los que las observaciones del anterior post me dan un poco igual, el temario, completo, bien redactado, y muy bien elaborado. Un 10 al equipo que lo ha hecho y gracias!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Tema 4: muy bueno, me está gustando mucho. Muy conciso pero muy preciso. No se anda con rodeos y trata lo esencial, muy necesario en este tema.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Ya están los temarios en versión impresa, la mejor opción, tamaños A4

CKW02XuW8AA3npZ.jpg

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Creditos
0
Mi pregunta es: ¿al imprimir hay marca de agua?...

Lo compré en el 2011 y al imprimir el temario me salía en cada hoja una marca de agua bastante molesta a mi parecer.

Gracias y enhorabuena por el trabajo!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Creditos
0
Mi pregunta es: ¿al imprimir hay marca de agua?...

Lo compré en el 2011 y al imprimir el temario me salía en cada hoja una marca de agua bastante molesta a mi parecer.

Gracias y enhorabuena por el trabajo!
En mi caso lo imprimí y no hay marca de agua por ningún lado, simplemente en el encabezado de cada página ya está puesto "Todopolicia.com" y a pie de página a quién está autorizada la copia.

Lo de la contraseña de apertura me tumbó bastante los planes, ya que mi intención era llevarlo en un ebook para los tantos ratos muertos que tengo en transporte público, sobre todo cuando empiece de nuevo las clases.
Creo que la contraseña para evitar la modificación del mismo sería más que suficiente.

Por otra parte, no puedo comparar con ningún otro temario, pues mi "primera vez" [emoji15] [emoji23] y lógicamente no tengo más, pero de momento me va gustando la estructura, salvo los test por cada tema y la posición de las soluciones, intento tenerlas siempre tapadas antes de empezar cada tema, ya que según llegas a la última pregunta, sí o sí tienes las soluciones cerca y a la vista [emoji17]

¡Saludos!

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Creditos
0
Genial, gracias AdriAragon ;)

Yo estoy con los nuevos temarios de MAD y de Todopolicia.com, creo que con eso si lo estudio bien tengo de sobra ;)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Comprado en versión digital. ¿Tardan mucho en enviarlo? Tengo ganas de echarle un vistazo :)

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Creditos
0
También he comprado la versión digital. Mandan enlace para descarga o cómo ?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!