Bueno, pongo aqui mis propuestas por si a los potenciales compradores o a los que ya lo tienen les pueda interesar o quieran pronunciarse sobre las mismas.
1.- No se puede subrayar, resaltar, añadir notas, referencias, encuadrar palabras, flechas de referencia. Está deshabilitado por contraseña en las opciones de seguridad. En cambio, se permite imprimir, perdonad, si fueran
test vale, pero...¿un temario?. Se supone que si lo compro en digital es porque paso del papel, ¿no?
2.- Faltaría un índice numerado, como se hace en la mayoría de los buenos libros docentes y aprovechando las capacidades digitales, con hipertexto para que de un solo clic, te trasladará al inicio del tema que te interesa. O añadir marcadores del inicio de cada tema, rápido y preciso.
3.- ¿Cuadro de contraseña para abrir el documento?, ¿No es suficiente proteger el fichero con contraseña para que no se puedan hacer cambios en su contenido, copiar, añadir comentarios...? Es importante proteger el documento para preservar su contenido original. Vale estupendo, ¿pero contraseña de apertura cada vez que abres el fichero? Me parece un poco puñetero.
4.- No se puede copiar contenido. ¿Por qué no?, todo el mundo sabe lo cómodo que resulta copiar y pegar párrafos. Puedo entender que penséis: "así evitamos que alguien se valga de nuestra obra para crear un plagio". Pero...¿hasta que punto perjudica al opositor, que es el objetivo final, la inspiración de la obra?
Lo que ocurre en el último punto es bastante típico que se haga así en temarios digitales, pero pienso que la consideración de los tres primeros puntos en el temario de Todopolicia supondría un plus de calidad importante.