Hola,Pues nada sin poder hacer el pedido del temarioVer adjunto {nombre} no consigo avanzar en este paso y al volver atrás también vi un mensaje que me decia que esa cuenta ya estaba registrada,gracias de todas formas,un saludo.

Claro que merece la pena, solo por ayudar a la gestión de la webBuenas!! alguien ha hecho el simulacro que venden a 1,50? merece la pena? Gracias![]()

Te contesto aquí porque creo que no hay ningún otro tema para ello. El simulacro de teoría está bien, un nivel parecido al oficial, quizá un pelín más fácil en mi opinión. Creo que es mejorable el formato de examen, es muy dificil repasarlo, sobre todo en ortografía que tienes que ir una a una, además cada cambio de pregunta tarda un tiempo que se nota. Además es un texto médico excesivamente complicadoBuenas!! alguien ha hecho el simulacro que venden a 1,50? merece la pena? Gracias![]()

hola,ayer compré un simulacro de examen y no me ha llegado nada, que tiempo suele tardar ? un saludo.Todopolicia.com tiene el honor de presentar al nuevo administrador del sitio, LOES, con esta nueva incorporación en el mando de la web mejoraremos en la coordinación y ayuda que actualmente se brinda a los compañeros y futuros compañeros.

Hola,hola,ayer compré un simulacro de examen y no me ha llegado nada, que tiempo suele tardar ? un saludo.