JotaZeta
PetaZeta for Friends
- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281
No sé por qué intuía esa respuesta [emoji28]
No voy con OCS, salvo anotaciones muy concretas, por eso no me he decidido aún a coger los test. Gracias!

No sé por qué intuía esa respuesta [emoji28]

Se puede comprar por separado, al igual que los test.Una pregunta, ¿para adquirir este temario es preciso estar apuntado a la academia o se puede comprar como por ejemplo el de Decuma? Estoy un poco harto de estudiar con el Mad y cada vez que os leo preguntas en los post ni sonarme. No me la quiero jugar.

Buenas, hombre mi ratio no varía tanto, llevo 17 simulacros y solo he suspendido uno con 4,7, la mayoría están en el 5,8-6,30 y alguno se sube al 7 corto. Sí que están desconpensados en el sentido de que en algunos hay temas que no tocan y en otros viceversa... pero en nivel de complejidad suelen ser parecidos.Hola compis.
¿Alguno está haciendo los test de exámen de la plataforma ocs? ¿Soy yo o están un poco descompensados? Tanto saco 6,4-7,3 como de repente 3,7
Me tiene un poco loco la verdad, no veo un equilibrio real de cara a un examen tipo que nos puedan poner este año. Aunque de momento solo he hecho 5 simulacros, que no es tampoco para sacar una conclusión global.

A mi no me parecen excesivamente complicados, he de decir también que estoy con su temario, pero les tenía miedo porque decían que eran de los más jodidos.

Hola a todos.
Yo después de lo del sábado 14 de enero para la siguiente convocatoria no me la juego, siempre he leído que OCS es lo más completo.
Para esta, mi primera vez, iba con Decuma complementado con el temario de mi academia. En el examen de la 2015 (hecho en casa legalmente) saqué más de un 6, en el de 2016 hecho oficialmente un 4,7.
He investigado por la página de OCS y no soy capaz de localizar cómo comprar el temario aparte, porque los cursos son carísimos y no soy de Madrid. Lo que más me conviene sería temario y test aparte. ¿Alguien me echa un cable?
Ya controlando un temario como Decuma, ¿veis buena opción ir a por OCS?
Gracias.
Buenas noches !! Voy a empezar a prepararme la oposición, dispongo de tiempo completo para ello. ¿Recomendais el temario+ curso online de OCS para prepararme? ¿O mejor empezar por algo mas manejable como Decuma ?

Gracias compañero!Yo tengo este temario recién actualizado! Han cambiado bastante. Ahora viene mejor estructurado y la letra es distinta. Eso sí, es bastante más amplio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro