- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023

ExactoEl curso de test son por temas, no simulacros, ¿no?

Es que eso mismo le pregunté a un compañero del foro, y me dijo que a él le entraba ambos, y cuando vi que lo vendían por separado pensé que igual es que había pillado una oferta o algo, menudos pájaros estos de OCS...Sí, la cosa es que para la XXXII entraban por 99€ los test por temas+ simulacros, y este año lo han separado.

Si no recuerdo mal, puedes hacerlos dos veces y cuando los has completado por segunda vez te reinician el contador para que puedas seguir haciéndolos.¿Entonces se pueden hacer cuántas veces quieras? No recuerdo donde leí que había un número limitado y luego te podían ampliar algo más... Estoy un poco liado con eso, este año tenía en mente agenciármelos.

De ahí mi duda para volver a cogerlos o no, me fastidia pagar casi 100€ más por lo mismo que cogí hace unos meses.[emoji35]Es que eso mismo le pregunté a un compañero del foro, y me dijo que a él le entraba ambos, y cuando vi que lo vendían por separado pensé que igual es que había pillado una oferta o algo, menudos pájaros estos de OCS...

CREO que cuando compras algo te dan un código y si lo adquieres por segunda vez te hacen descuento, al menos en el temario creo que es así, a ver qué te dicenDe ahí mi duda para volver a cogerlos o no, me fastidia pagar casi 100€ más por lo mismo que cogí hace unos meses.[emoji35]

Lo del código y el descuento no lo sabía, les mandaré un email y les preguntaré.CREO que cuando compras algo te dan un código y si lo adquieres por segunda vez te hacen descuento, al menos en el temario creo que es así, a ver qué te dicenPor cierto ¿merecen la pena? Yo de OCS me estudio los esquemas y algunos puntos que flaquean en mi temario base, por eso estoy dudando en comprarlos por si luego resulta preguntan principalmente cosas de la paja del temario.

Gracias por la información! Podrías decir más o menos cuántas páginas es el resto del temario?Páginas de los nuevos temas, me parecen demasiado cortos en comparación con el resto del temario.
Tema 10: 49 pág.
Tema 11: 23 pág.
Tema 12: 26 pág.
Tema 13: 30 pág.
Tema 14: 19 pág.
Tema 28: 23 pág.
Tema 34: 22 pág.
Tema 39: 18 pág.
Tema 40: 34 pág.
Tema 41: 32 pág.
Total: 276 pág.

Páginas de los nuevos temas, me parecen demasiado cortos en comparación con el resto del temario.
Tema 10: 49 pág.
Tema 11: 23 pág.
Tema 12: 26 pág.
Tema 13: 30 pág.
Tema 14: 19 pág.
Tema 28: 23 pág.
Tema 34: 22 pág.
Tema 39: 18 pág.
Tema 40: 34 pág.
Tema 41: 32 pág.
Total: 276 pág.

El resto oscila entre las 50/60 a 90/100 pág. Esto era en el temario 2015, el actual han resumido una media de 20 pág por tema mas o menos, tema 1 eran 72 y lo han dejado en 56, procesal penal de 114 a 89, armas de 74 a 65.Gracias por la información! Podrías decir más o menos cuántas páginas es el resto del temario?
No me extrañaríaConociéndoles habrán metido lo básico para tirarse el rollo de ser los primeros en tener todos los temas y vender más. Luego irán actualizando y se convertirán en eternos temas de unas 50 paginas de media.
El resto oscila entre las 50/60 a 90/100 pág. Esto era en el temario 2015, el actual han resumido una media de 20 pág por tema mas o menos, tema 1 eran 72 y lo han dejado en 56, procesal penal de 114 a 89, armas de 74 a 65.
No han resumido el temario, simplemente han recortado los espacios y han reducido la letra, pero el contenido es el mismo, puedes comprobarlo, ahora está más compacto todo y más agobiante a mi parecer.
No me extrañaría