• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Las academias online se están poniendo las botas con los precios de los test.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
99/€ por el curso de test hasta fecha de examen y sin limitaciones. Yo no lo veo caro la verdad.
Sale a 10€/mes si el examen es enero.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sí, la cosa es que para la XXXII entraban por 99€ los test por temas+ simulacros, y este año lo han separado.
Es que eso mismo le pregunté a un compañero del foro, y me dijo que a él le entraba ambos, y cuando vi que lo vendían por separado pensé que igual es que había pillado una oferta o algo, menudos pájaros estos de OCS...

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Entonces se pueden hacer cuántas veces quieras? No recuerdo donde leí que había un número limitado y luego te podían ampliar algo más... Estoy un poco liado con eso, este año tenía en mente agenciármelos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Entonces se pueden hacer cuántas veces quieras? No recuerdo donde leí que había un número limitado y luego te podían ampliar algo más... Estoy un poco liado con eso, este año tenía en mente agenciármelos.
Si no recuerdo mal, puedes hacerlos dos veces y cuando los has completado por segunda vez te reinician el contador para que puedas seguir haciéndolos.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Perfecto, gracias! [emoji106]

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Es que eso mismo le pregunté a un compañero del foro, y me dijo que a él le entraba ambos, y cuando vi que lo vendían por separado pensé que igual es que había pillado una oferta o algo, menudos pájaros estos de OCS...
De ahí mi duda para volver a cogerlos o no, me fastidia pagar casi 100€ más por lo mismo que cogí hace unos meses.[emoji35]

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
De ahí mi duda para volver a cogerlos o no, me fastidia pagar casi 100€ más por lo mismo que cogí hace unos meses.[emoji35]
CREO que cuando compras algo te dan un código y si lo adquieres por segunda vez te hacen descuento, al menos en el temario creo que es así, a ver qué te dicen ;) Por cierto ¿merecen la pena? Yo de OCS me estudio los esquemas y algunos puntos que flaquean en mi temario base, por eso estoy dudando en comprarlos por si luego resulta preguntan principalmente cosas de la paja del temario.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
CREO que cuando compras algo te dan un código y si lo adquieres por segunda vez te hacen descuento, al menos en el temario creo que es así, a ver qué te dicen ;) Por cierto ¿merecen la pena? Yo de OCS me estudio los esquemas y algunos puntos que flaquean en mi temario base, por eso estoy dudando en comprarlos por si luego resulta preguntan principalmente cosas de la paja del temario.
Lo del código y el descuento no lo sabía, les mandaré un email y les preguntaré.
Los test a mí si me gustaron, vienen las respuestas explicadas, y tienes varios niveles de dificultad, aunque yo si los vuelvo a coger quizás me coja otros de otra academia para ver diferentes tipos de preguntas.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
Editado por un posible delito contra la propiedad intelectual, tipificado en el artículo 270 del Código Penal. Tal actuación será puesta en conocimiento de la respectiva editorial por si decidiese emprender acciones legales.

Tienes una falta muy grave por incumplimiento de la normativa del foro:

h)Cualquier comportamiento que vaya en contra del ordenamiento jurídico español.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tanto temario y test de OCS son de calidad sí, pero bajo mi punto de vista se van por los cerros de Úbeda en muchísimas ocasiones...demasiadas.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Páginas de los nuevos temas, me parecen demasiado cortos en comparación con el resto del temario.
Tema 10: 49 pág.
Tema 11: 23 pág.
Tema 12: 26 pág.
Tema 13: 30 pág.
Tema 14: 19 pág.
Tema 28: 23 pág.
Tema 34: 22 pág.
Tema 39: 18 pág.
Tema 40: 34 pág.
Tema 41: 32 pág.
Total: 276 pág.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Páginas de los nuevos temas, me parecen demasiado cortos en comparación con el resto del temario.
Gracias por la información! Podrías decir más o menos cuántas páginas es el resto del temario?

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196

Conociéndoles habrán metido lo básico para tirarse el rollo de ser los primeros en tener todos los temas y vender más. Luego irán actualizando y se convertirán en eternos temas de unas 50 paginas de media.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Gracias por la información! Podrías decir más o menos cuántas páginas es el resto del temario?
El resto oscila entre las 50/60 a 90/100 pág. Esto era en el temario 2015, el actual han resumido una media de 20 pág por tema mas o menos, tema 1 eran 72 y lo han dejado en 56, procesal penal de 114 a 89, armas de 74 a 65.

Conociéndoles habrán metido lo básico para tirarse el rollo de ser los primeros en tener todos los temas y vender más. Luego irán actualizando y se convertirán en eternos temas de unas 50 paginas de media.
No me extrañaría

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
El resto oscila entre las 50/60 a 90/100 pág. Esto era en el temario 2015, el actual han resumido una media de 20 pág por tema mas o menos, tema 1 eran 72 y lo han dejado en 56, procesal penal de 114 a 89, armas de 74 a 65.
No han resumido el temario, simplemente han recortado los espacios y han reducido la letra, pero el contenido es el mismo, puedes comprobarlo, ahora está más compacto todo y más agobiante a mi parecer.

No me extrañaría

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
Editado por una posible vulneración de las condiciones de contratación con la editorial. Debéis contar con el consentimiento de la misma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior