• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
que notas vienes sacando en los primeros simulacros?

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
25
A mí me gustan bastante los simulacros de OCS, llevo 47 , la peor nota 5,1, la mejor 9,8 y la media andará por el 7. Pero la única nota que importanta de verdad es la del 6F. Saludos.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
A mí me gustan bastante los simulacros de OCS, llevo 47 , la peor nota 5,1, la mejor 9,8 y la media andará por el 7. Pero la única nota que importanta de verdad es la del 6F. Saludos.

9,8 ?? Madre mia

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
25
9,8 ?? Madre mia
Es el 21, tiene muchas preguntas repetidas de otros test. La cosa anda siempre por el 7 y me conformo con bastante menos en el oficial. Tampoco hay que confiarse, el año pasado rondaba el 5, 6 en casi todos los simulacros de OCS y en el oficial saqué un 4,85.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Es el 21, tiene muchas preguntas repetidas de otros test. La cosa anda siempre por el 7 y me conformo con bastante menos en el oficial. Tampoco hay que confiarse, el año pasado rondaba el 5, 6 en casi todos los simulacros de OCS y en el oficial saqué un 4,85.

Con esas notazas en OCS vas a tope este año!! Yo de momento no he pasado en ningún simulacro del 7 :( ... Haces test de otras editoriales ??

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
25
Con esas notazas en OCS vas a tope este año!! Yo de momento no he pasado en ningún simulacro del 7 :( ... Haces test de otras editoriales ??

Sí, pero principalmente de OCS. Este es mi segundo año usando su temario, por eso me suenan preguntas que realmente son fuera de temario y solo te vas a saber si has estudiando con ellos, pero por esas no hay que preocuparse, se les va de las manos muchas veces. Que no te sirva de referencia, ayer hice el simulacro de CA y saqué un 6,3 (había muchas que no me sonaban y dejé casi 30 en blanco). Cada academia tira para lo que le conviene.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
como puedes ver en todos los pares empeoro XD

Unido
27 Nov 2015
Felicitaciones
27
Entiendo que esas notas las estáis sacando solo con el primer intento de cada simulacro?

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Yo de mometo sí. Cuando acabe posiblemente vuelva ha hacerlos antes del 6 FEB.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
@sandunga qué tal llevas los simulacros del 11 al 20 de notas?
¿No te parece el mismo nivel que del 1 al 10?
Yo todo entre 5.7 6.7, aggg

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Pues mira el 11 no lo he hecho y el 12,13,14 me estan bajando algo la media. 5.10/5.10/5.50 respectivamente.

Los primeros 10 bastante mejor lo posteé más arriba

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Del 11 al 14 son mas difíciles, yo ya voy a por el tercer bloque (20-30), a ver si en este llego al 7 !!

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Chicos! acabo de hacer el 15 y le he visto un par de falitos!! os pongo las preguntas y lo ponemos en común a ver si es que estoy loco o es verdad?

Un saludo!!

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
El mayor número de extranjeros del Régimen General en España, con
residencia en vigor, procede de:

a. China
b. Colombia