que notas vienes sacando en los primeros simulacros?

A mí me gustan bastante los simulacros de OCS, llevo 47 , la peor nota 5,1, la mejor 9,8 y la media andará por el 7. Pero la única nota que importanta de verdad es la del 6F. Saludos.

Es el 21, tiene muchas preguntas repetidas de otros test. La cosa anda siempre por el 7 y me conformo con bastante menos en el oficial. Tampoco hay que confiarse, el año pasado rondaba el 5, 6 en casi todos los simulacros de OCS y en el oficial saqué un 4,85.9,8 ?? Madre mia

Es el 21, tiene muchas preguntas repetidas de otros test. La cosa anda siempre por el 7 y me conformo con bastante menos en el oficial. Tampoco hay que confiarse, el año pasado rondaba el 5, 6 en casi todos los simulacros de OCS y en el oficial saqué un 4,85.

Con esas notazas en OCS vas a tope este año!! Yo de momento no he pasado en ningún simulacro del 7... Haces test de otras editoriales ??

de momento así voyEn los diez primeros tengo todos aprobados menos uno que saque 4,70, y la maxima nota 6,80.
Tu qué tal??

Del 11 al 14 son mas difíciles, yo ya voy a por el tercer bloque (20-30), a ver si en este llego al 7 !!

tercer bloque? Yo no tengo eso :SDel 11 al 14 son mas difíciles, yo ya voy a por el tercer bloque (20-30), a ver si en este llego al 7 !!

tercer bloque? Yo no tengo eso :S