• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Han actualizado el tema 6, o eso dicen, porque he entrado ante la información de que lo han cambiado casi por completo y yo en cambio, o me esta afectando esto ya, o no veo NINGÚN cambio respecto a lo último que tenía.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Han actualizado el tema 6, o eso dicen, porque he entrado ante la información de que lo han cambiado casi por completo y yo en cambio, o me esta afectando esto ya, o no veo NINGÚN cambio respecto a lo último que tenía.

Así estoy yo, viendo el tema y comparando con el anterior y no veo "ná"

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Se les ha ido. Yo igual, he ido a ver los cambios y... no hay ningún cambio, solo pasa a denominarse 5/2015. Fin.
Por cierto, hacer los test avanzados de esta academia, sin estudiarte su temario, es perder el tiempo, porque la mitad de las preguntas son infumables y no están en un temario medio 'normal'.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Que listillos los de OCS hasta ayer el pack de test más exámenes 90€ (o 90 y algo) ... Hoy "Black Friday" con el supuesto 50%... 80€ ... Motivo -> su precio real es 160€ pero lo tenían de oferta ...
Se las saben todas [emoji58][emoji19]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que listillos los de OCS hasta ayer el pack de test más exámenes 90€ (o 90 y algo) ... Hoy "Black Friday" con el supuesto 50%... 80€ ... Motivo -> su precio real es 160€ pero lo tenían de oferta ...
Se las saben todas [emoji58][emoji19]
Esto del "black friday" es un robo de cuello blanco.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
El de ortografía y el temario creo que sí lo han puesto a 45€ cada uno. Pero en el de test y exámenes sí se han colado.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
El de ortografía y el temario creo que sí lo han puesto a 45€ cada uno. Pero en el de test y exámenes sí se han colado.

Sí esos 2 sí, yo tenía 100% claro adquirir el pack de OCS con el descuento pero esta "rebaja" me está haciendo dudar mucho ...

Creo que es mejor opción el libro de Jurispol + pack de test por temas de OCS = 90€ , en vez del pack rebajado de OCS por 80€ ...

Última edición:
Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
Algunos comentarios del foro me están asustando, pensaba cogerme Los test de temas y exámenes de ocs, pero ahora estoy dudando, por lo que he visto tienen tres niveles de dificultad. Espero que no volverme loco y deprimirme xDDD

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Como han dicho por ahí arriba, hacer sus test sin estudiar con su temario, es una locura. Este es mi segundo año con OCS, y es ahora cuando puedo decir que medio lo domino.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Podeis acceder al curso de test y simulacros ??

Por curiosidad, qué nota media tenéis en los simulacros ??

Última edición por un moderador:

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
En los simulacros solo tienen un nivel no es así? o me equivoco? alguien está realizando los simulacros? es para comparar

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
¿que tal los test de OCS? Acabo de echar un vistazo, registrándome como invitado y tiene buena pinta, me han gustado bastante. Así que para esta siguiente convocatoria caen fijo como material de estudio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior