• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Se les ha ido. Yo igual, he ido a ver los cambios y... no hay ningún cambio, solo pasa a denominarse 5/2015. Fin.
Por cierto, hacer los test avanzados de esta academia, sin estudiarte su temario, es perder el tiempo, porque la mitad de las preguntas son infumables y no están en un temario medio 'normal'.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Que listillos los de OCS hasta ayer el pack de test más exámenes 90€ (o 90 y algo) ... Hoy "Black Friday" con el supuesto 50%... 80€ ... Motivo -> su precio real es 160€ pero lo tenían de oferta ...
Se las saben todas [emoji58][emoji19]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que listillos los de OCS hasta ayer el pack de test más exámenes 90€ (o 90 y algo) ... Hoy "Black Friday" con el supuesto 50%... 80€ ... Motivo -> su precio real es 160€ pero lo tenían de oferta ...
Se las saben todas [emoji58][emoji19]
Esto del "black friday" es un robo de cuello blanco.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
El de ortografía y el temario creo que sí lo han puesto a 45€ cada uno. Pero en el de test y exámenes sí se han colado.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
El de ortografía y el temario creo que sí lo han puesto a 45€ cada uno. Pero en el de test y exámenes sí se han colado.

Sí esos 2 sí, yo tenía 100% claro adquirir el pack de OCS con el descuento pero esta "rebaja" me está haciendo dudar mucho ...

Creo que es mejor opción el libro de Jurispol + pack de test por temas de OCS = 90€ , en vez del pack rebajado de OCS por 80€ ...

Última edición:
Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
Algunos comentarios del foro me están asustando, pensaba cogerme Los test de temas y exámenes de ocs, pero ahora estoy dudando, por lo que he visto tienen tres niveles de dificultad. Espero que no volverme loco y deprimirme xDDD

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444
Algunos comentarios del foro me están asustando, pensaba cogerme Los test de temas y exámenes de ocs, pero ahora estoy dudando, por lo que he visto tienen tres niveles de dificultad. Espero que no volverme loco y deprimirme xDDD

3 niveles?? A mi solo me aparecen dos, basico y avanzado :confused:

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444
Igual me he confundido, que tal la dificultad del nivel básico??

A mi me gustan, pone básico pero te tienes que comer la cabeza, alomejor si estudias con su temario te parecen mas fáciles.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Como han dicho por ahí arriba, hacer sus test sin estudiar con su temario, es una locura. Este es mi segundo año con OCS, y es ahora cuando puedo decir que medio lo domino.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444
Podeis acceder al curso de test y simulacros ??

Por curiosidad, qué nota media tenéis en los simulacros ??

Última edición por un moderador:
Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
¿que tal los test de OCS? Acabo de echar un vistazo, registrándome como invitado y tiene buena pinta, me han gustado bastante. Así que para esta siguiente convocatoria caen fijo como material de estudio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior