Gentlepol
Policía Alumno
- Unido
- 17 Jun 2015
- Felicitaciones
- 52

Buenos días tengo el temario de Ocs con los nuevos temas, pero hay algunos temas que no están actualizados, como el de código penal, tema 17 y 18 no me coinciden con los de la convocatoria.
Editado por vulneración de los derechos de propiedad intelectual (TRLPI).
Saludos

Hay dos niveles, el básico no se sale del temario y el avanzado se sale de un temario normal no del suyo.
Yo si que lo recomiendo

Te lo suben a tu plataforma personal los 31 temas que podrás de descargar cuando quieras. Tardar creo que un día como mucho. El tamaño de cada tema no llega al Mb.

Con lo de "no aprendo" me refiero a la hora de adquirir el material que he vuelto a caer en el mismo error de pillar lo mismo. Me ha podido la dichosa ofertitaLa ortografía es una prueba que si no la llevas bien de por sí, es lentísima de progresar.
Los test son iguales?? La orto de OCS es muy pero que muy simple, quitando los texto infumables que habían escritos en castellano antiguo, que no sé para que cojones lo meten.Con lo de "no aprendo" me refiero a la hora de adquirir el material que he vuelto a caer en el mismo error de pillar lo mismo. Me ha podido la dichosa ofertita![]()