• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Buenos días tengo el temario de Ocs con los nuevos temas, pero hay algunos temas que no están actualizados, como el de código penal, tema 17 y 18 no me coinciden con los de la convocatoria.

Editado por vulneración de los derechos de propiedad intelectual (TRLPI).

Saludos

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buenos días tengo el temario de Ocs con los nuevos temas, pero hay algunos temas que no están actualizados, como el de código penal, tema 17 y 18 no me coinciden con los de la convocatoria.

Editado por vulneración de los derechos de propiedad intelectual (TRLPI).

Saludos

¿No se suponía que con OCS estabas tranquilo con las actualizaciones? [emoji53]

Yo es que aunque estoy con MAD y pensaba pillar OCS más tarde, me estoy planteando pillarlo ya precisamente por el tema de estar "tranquilo" con las actualizaciones.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Hay dos niveles, el básico no se sale del temario y el avanzado se sale de un temario normal no del suyo.
Yo si que lo recomiendo

Ahora tiene el nivel básico, el avanzado y el MASTER (hice un test master y ya sé porque le pusieron ese nombre, vaya tela:oops:)
La ortografía como bien dijo el compañero tiene fallos pero bueno, para el nivel que se está pidiendo se supone que debe llegar, se supone!

Espero haber ayudado un poco:)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Alguien que tenga OCS me puede decir el tamaño en MB que tiene el PDF del temario de OCS y cuanto tiempo tardan en entregártelo.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Te lo suben a tu plataforma personal los 31 temas que podrás de descargar cuando quieras. Tardar creo que un día como mucho. El tamaño de cada tema no llega al Mb.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pesa bastantes más gramos que Mb... Jejeje

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Va dividido en temas, cada tema un archivo PDF. Los temas más pesados no alcanzan el mega, pero hay temas como informática que tienen varias imágenes y esquemas que sí pesan más, aun así no pesa mucho.

Otra cosa es que vienen con protección de modificaciones, en mi caso me afecta porque los tengo en la tableta y a veces me gusta subrayar y hacer anotaciones, pero con programas específicos creo que se puede salvar.

Sobre las actualizaciones aún no os puedo decir nada porque llevo pocos días con él, estoy pendiente de ver cómo lo hacen ahora con la Ley de Personal. Ya os contaré... de momento puedo decir que sí merece la pena.

Y sobre imprimirlo... preparad pasta gorda y una buena carretilla. Los temas la mayoría se quedan a pocas páginas de las 100, si haces cuentas sabrás de lo que hablo jaja. Yo me aviaré con el aparato y mis resúmenes en papel.

Perdonad el "tochaco". [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Las actualizaciones las hacen subiendo el mismo tema pero con lo nuevo subrayado en amarillo. He resumido varios temas antes de imprimir pero después he caído que con las actualizaciones será un lío y ahora imprimo los temas enteros.
Yo me compre en tiempo una impresora láser económica y creo que ya la he amortizado jeje

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Actualizados temas 6, 8 y 9.
Tema 8 se ha quedado en 137 páginas. ¡BRAVO!

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Como sigan a este ritmo ampliando y sin quitar nada, no se a donde van a llegar...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Si algunos de los presentes hizo el curso de test y orto de OCS y tiene pensado volver a hacerlo que se lo ahorre porque es exactamente igual. Orto es que no ha cambiado nada. No aprendo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
La ortografía es una prueba que si no la llevas bien de por sí, es lentísima de progresar.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
La ortografía es una prueba que si no la llevas bien de por sí, es lentísima de progresar.
Con lo de "no aprendo" me refiero a la hora de adquirir el material que he vuelto a caer en el mismo error de pillar lo mismo. Me ha podido la dichosa ofertita:rolleyes:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Con lo de "no aprendo" me refiero a la hora de adquirir el material que he vuelto a caer en el mismo error de pillar lo mismo. Me ha podido la dichosa ofertita:rolleyes:
Los test son iguales?? La orto de OCS es muy pero que muy simple, quitando los texto infumables que habían escritos en castellano antiguo, que no sé para que cojones lo meten.
Yo estaba pensando en adquirir los test otra vez, pero me entra la duda

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Los test al haber cambiado de orden sería difícil sabe si son todos los mismos. Todavía no he hecho ninguno. Yo me he arriesgado porque los de avanzado no hice ninguno y los básicos una vez solo. Y a partir de enero meterán nivel máster, pero a lo mejor ni les da tiempo porque nos examinamos :eek:
La orto es que es clavada.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo tengo pensando pillármelos de nuevo, me gustaron la verdad, me puse en contacto con ellos y me dijeron que poco a poco iban actualizando que a finales de verano ya estarían todos los temas con sus respectivas preguntas actualizadas.
Por eso te lo he preguntado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior