• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
En ningún momento hemos dicho que se vulneren los derechos de autor, sino las condiciones de contratación de la editorial. Cuando compras su temario estás aceptando un contrato electrónico en el que únicamente tú figuras como parte contratante o acreedora, pues así lo determinan las condiciones de contratación a las que te hemos remitido:

http://www.oposicionescuerposseguridad.es/condiciones-del-contrato-de-ensenanza/

1. La totalidad de los contenidos docentes a través de los cuales se proporciona al alumno su preparación, con independencia de la modalidad en la que se matricule el mismo, se encuentran íntegramente cargados en la plataforma virtual alojada en la dirección www.formacioncnp.es

2. A tal efecto, en el momento de su matriculación, el alumno establecerá un usuario y contraseña, personal e intransferible, con el cual deberá identificarse en nuestro sistema para acceder a los contenidos legítimamente adquiridos por parte de éste.

3. El alumno procederá a la descarga de aquel material que legítimamente le pertenezca y se suministre en un formato que permita tal descarga, disponiendo como fecha límite para proceder a la misma aquella que el Grupo OCS señale como fecha de finalización del curso.
El alumno tiene derecho a conocer la referida fecha y a exigir al Grupo OCS que sus credenciales de acceso sean ciertas hasta la misma, siempre y cuando no se haya producido su baja del Centro previamente. A partir de la fecha de finalización del Curso el alumno no podrá efectuar descarga de material alguno, quedando sus credenciales de acceso al Curso en cuestión inhabilitadas de forma automática por nuestro sistema.

Evitemos seguir desviando el post, para cualquier duda utilicemos el formulario de contacto para ponerse en contacto con la Administración:
http://www.todopolicia.com/foro/misc/contact

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
1
hola , yo tengo el de OCS y madre mia....estoy buscando otro más corto porque me mueroooo.....alguien tiene algun otro?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
hola , yo tengo el de OCS y madre mia....estoy buscando otro más corto porque me mueroooo.....alguien tiene algun otro?

Este hilo es para hablar sobre el temario de OCS, no para hablar de otros temarios ni para solicitar que "le pasen uno".

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
El resto oscila entre las 50/60 a 90/100 pág. Esto era en el temario 2015, el actual han resumido una media de 20 pág por tema mas o menos, tema 1 eran 72 y lo han dejado en 56, procesal penal de 114 a 89, armas de 74 a 65.

No me extrañaría
Te has leído los temas para ver lo que han reducido? Según tengo entendido lo que han hecho es reducir el tamaño y dejar el mismo contenido.
Yo tengo ocs del año pasado y no se si comprar el de este, si han quitado "paja" la verdad es que lo compraría.
Gracias.

Sent from my X5 using Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Te has leído los temas para ver lo que han reducido? Según tengo entendido lo que han hecho es reducir el tamaño y dejar el mismo contenido.
Yo tengo ocs del año pasado y no se si comprar el de este, si han quitado "paja" la verdad es que lo compraría.
Gracias.

No han reducido paja, es exactamente lo mismo, solo han reducido tamaño y los márgenes, de ahí que salgan menos páginas, pero solo eso.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
No han reducido paja, es exactamente lo mismo, solo han reducido tamaño y los márgenes, de ahí que salgan menos páginas, pero solo eso.
Pues vaya putada... No se si lo compraré entonces. La verdad es que podían haber reducido el número de palabras y no el tamaño de las palabras [emoji1]

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo estoy contento con OCS por el momento, pero eso sí, no creo que sea mi temario principal ni de broma.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
1
Yo tengo OCS y veo muchísimo que sobra....no se que hacer porque solo de verlo me pongo mala jajaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Apenas he mirado el nuevo, lo pillé porque vi un buen precio para tenerlo actualizado hasta el examen. Por lo que he visto es lo que decís, han variado el formato pero apenas el contenido.
Ahora estoy indeciso, porque tengo el temario imprimido y subrayado, la verdad que me llevó bastante tiempo. Ahora no se si pillar un temario más escueto pero ya conllevaría volver a leer, subrayar etc que son un par de meses "perdidos".

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
0
hola, sin usar el temario de OCS, recomendais hacer el curso de test y simulacros o mejor el curso de test online de Jurispol que empieza este mes el día 15?

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
hola, sin usar el temario de OCS, recomendais hacer el curso de test y simulacros o mejor el curso de test online de Jurispol que empieza este mes el día 15?

No conozco los test de Jurispol, pero mi experiencia con OCS es que si no tienes su temario trillado no te gastes el dinero en ellos.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Acabo de ver el tema 10 de una academia ocupando 75 páginas (el de OCS no llega a 50), y el tema 11 ocupa 46 páginas (en OCS apenas 20).

Para que veáis que aún se puede meter mucha más paja de la que mete OCS.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
1
Eso ya es pasarse yo creo....porque madre mia te pones a leer el de OCS y te da algo tambien

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
0
Pille con unos opositores el de OCS en formato digital y estoy intentando añadir al temario de mi academia parte de este y parece que va bien la cosa pero a lo tonto entre apuntar en los margenes y añadir recortes y paginas el libro a engordado el doble

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes!
Estoy un poco perdida y soy nueva en esto. Me recomendáis el temario de OCS?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Buenas tardes!
Estoy un poco perdida y soy nueva en esto. Me recomendáis el temario de OCS?

Si eres nueva en la oposición no es recomendable su temario. Perderás mucho tiempo. Es muy completo pero contiene demasiada información.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
0
Muchas gracias, por tu consejo.
Que me recomendáis?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Alguien tiene los tests de OCS? Es que vi que por 2 cifras largas y apuradas tienes acceso a ellos hasta el día del examen.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Yo también lo estoy pensando, a ver si alguien nos cuenta y vemos si merece la pena...

Yo tuve los del año anterior y los dejé de hacer. Se les va la olla. Para fechas próximas al examen solo sirven para desmoralizar. Para el resto del año te pueden obligar a machacarte su temario. Eso sí, solo si estudias su temario. Como vayas con otra editorial date por perdido en sus test.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior