• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo tuve los del año anterior y los dejé de hacer. Se les va la olla. Para fechas próximas al examen solo sirven para desmoralizar. Para el resto del año te pueden obligar a machacarte su temario. Eso sí, solo si estudias su temario. Como vayas con otra editorial date por perdido en sus test.
No sé por qué intuía esa respuesta [emoji28]
No voy con OCS, salvo anotaciones muy concretas, por eso no me he decidido aún a coger los test. Gracias!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo también los hice el año pasado, la verdad que se pasan un poco, exceso de preguntas fueras de temario y muchas preguntas de relleno en algunos temas, aunque la verdad que tampoco me fue tan mal ya que al ver que no aprobaba mucho de sus test me obligo a darle más duro, dicho lo dicho, yo creo que para esta convocatoria tampoco hace falta explayarse tanto. Es solo mi opinión.

Unido
7 Mayo 2016
Felicitaciones
2
hola a todos: yo si que he empezado con MAD y ahora sigo con OCS, y la verdad.....se que es mucho, pero aclara muchas cosas. Yo en dos semanas llevo 3 temas, creo que es lo que te machaques. Acabo de empezar y yo creo que ir a lo escaso tampoco es una gran idea. Si hay un temario que contiene el 95% de las preguntas vale la pena....y porque? porque me sale rentable no tener que mirarme las leyes por ahi porque el temario es escasisimo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Nuevas actualizaciones/ampliaciones de temario a fecha de 06/09.. en concreto 17 temas.. Sí,creo que es el más extenso y el más completo del mercado opositoril,sin ápice de dar publicidad..

Un saludo!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Compañeros..
Nuevas actualizaciones/ampliaciones de temario a fecha 12/09.. 8 temas..ahora comprobar los cambios..

Un saludo!

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Hola compis.

¿Alguno está haciendo los test de exámen de la plataforma ocs? ¿Soy yo o están un poco descompensados? Tanto saco 6,4-7,3 como de repente 3,7 :confused:

Me tiene un poco loco la verdad, no veo un equilibrio real de cara a un examen tipo que nos puedan poner este año. Aunque de momento solo he hecho 5 simulacros, que no es tampoco para sacar una conclusión global.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Una pregunta, ¿para adquirir este temario es preciso estar apuntado a la academia o se puede comprar como por ejemplo el de Decuma? Estoy un poco harto de estudiar con el Mad y cada vez que os leo preguntas en los post ni sonarme. No me la quiero jugar.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Una pregunta, ¿para adquirir este temario es preciso estar apuntado a la academia o se puede comprar como por ejemplo el de Decuma? Estoy un poco harto de estudiar con el Mad y cada vez que os leo preguntas en los post ni sonarme. No me la quiero jugar.
Se puede comprar por separado, al igual que los test.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Hola compis.

¿Alguno está haciendo los test de exámen de la plataforma ocs? ¿Soy yo o están un poco descompensados? Tanto saco 6,4-7,3 como de repente 3,7 :confused:

Me tiene un poco loco la verdad, no veo un equilibrio real de cara a un examen tipo que nos puedan poner este año. Aunque de momento solo he hecho 5 simulacros, que no es tampoco para sacar una conclusión global.
Buenas, hombre mi ratio no varía tanto, llevo 17 simulacros y solo he suspendido uno con 4,7, la mayoría están en el 5,8-6,30 y alguno se sube al 7 corto. Sí que están desconpensados en el sentido de que en algunos hay temas que no tocan y en otros viceversa... pero en nivel de complejidad suelen ser parecidos.
Luego en los test por temas, yo habría mantenido el formato de hasta el año pasado, dos test por tema de 100 preguntas, uno nivel básico y otro avanzado.
La verdad que me gusta bastante OCS porque te obliga a que te fijes hasta en las comas y que según vayas estudiando vayas viendo posibles cosas a preguntar, que luego te las acaban preguntando directa o indirectamente y hace que refuerces tus conocimientos.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Hola,alguien está haciendo los test examen de ocs? Que os parecen de dificultad?
A mi no me parecen excesivamente complicados, he de decir también que estoy con su temario, pero les tenía miedo porque decían que eran de los más jodidos.
Para que te hagas una idea los simulacros gratis que han salido de distintas academias me han salido más o menos como los de OCS, alrededor del 6.
Lo que me gustaría saber es que nivel tienen en relación al que se prevé para esta convocatoria...

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Hola a todos.

Yo después de lo del sábado 14 de enero para la siguiente convocatoria no me la juego, siempre he leído que OCS es lo más completo.

Para esta, mi primera vez, iba con Decuma complementado con el temario de mi academia. En el examen de la 2015 (hecho en casa legalmente) saqué más de un 6, en el de 2016 hecho oficialmente un 4,7.

He investigado por la página de OCS y no soy capaz de localizar cómo comprar el temario aparte, porque los cursos son carísimos y no soy de Madrid. Lo que más me conviene sería temario y test aparte. ¿Alguien me echa un cable?

Ya controlando un temario como Decuma, ¿veis buena opción ir a por OCS?

Gracias.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches !! Voy a empezar a prepararme la oposición, dispongo de tiempo completo para ello. ¿Recomendais el temario+ curso online de OCS para prepararme? ¿O mejor empezar por algo mas manejable como Decuma ?

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hola a todos.

Yo después de lo del sábado 14 de enero para la siguiente convocatoria no me la juego, siempre he leído que OCS es lo más completo.

Para esta, mi primera vez, iba con Decuma complementado con el temario de mi academia. En el examen de la 2015 (hecho en casa legalmente) saqué más de un 6, en el de 2016 hecho oficialmente un 4,7.

He investigado por la página de OCS y no soy capaz de localizar cómo comprar el temario aparte, porque los cursos son carísimos y no soy de Madrid. Lo que más me conviene sería temario y test aparte. ¿Alguien me echa un cable?

Ya controlando un temario como Decuma, ¿veis buena opción ir a por OCS?

Gracias.

OCS es un tostón de temario. Es muy largo, pero sí... al final es el que más preguntas mete por toda la paja que tiene.

No puedes comprar el temario aparte. O te das de alta en su versión academia online o presencial. Lo segundo no te lo aconsejo en la vida. Pero no te dejan comprarte solo el temario.

Buenas noches !! Voy a empezar a prepararme la oposición, dispongo de tiempo completo para ello. ¿Recomendais el temario+ curso online de OCS para prepararme? ¿O mejor empezar por algo mas manejable como Decuma ?

Si vas a apuntarte a OCS, recomiendo online antes que presencial. No creo que sea cuestión de manejable o no. Es un temario extenso. Ya para gustos los colores.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Hola compañeros.

¿Han salido actualizaciones o ampliaciones desde la realización del examen?

Más que nada tengo curiosidad ya que se terminó mi suscripción al campus online. Tengo pensado volver a utilizar su temario para estar al día con todo.

Supongo que después del examen los temas nuevos sufrirán alguna ampliación..corregidme si me equivoco.

Buena tarde.

Un saludo.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
Yo tengo este temario recién actualizado! Han cambiado bastante. Ahora viene mejor estructurado y la letra es distinta. Eso sí, es bastante más amplio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Tengo entendido que ha cambiado más bien el formato que el contenido del 2017 respecto al 2016, alguien que tenga las dos ediciones que pueda decirme si esto es así?
Gracias

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Para quien le pueda interesa hasta hoy miércoles 26 tienen todos los cursos a 30% de descuento.Yo estaba esperando a que salieran las bases para apuntame a ocs o jurispol y he aprovechado esta oportunidad.
Curso de test y ortografía.Ya contaré qué tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior