• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Dura hasta que te examinas,al menos antes,donde pone eso @CentauroMad

?

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
@tati22 en descripción del producto pone: duración del curso hasta el 31 de diciembre del año de su adquisición

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Que raro,mándales un mail a ver que te dicen o espera a que salgan las definitivas a ver sí amplían,que seguramente sea por eso,al no haber fechas para los exámenes aún habrán puesto el 31 de diciembre ,pero seguro que lo cambian.

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Unido
10 Mar 2013
Felicitaciones
4
@tati22 en descripción del producto pone: duración del curso hasta el 31 de diciembre del año de su adquisición

Compañero yo estaba igual que tu y les mandé un correo y me dijeron que duraban hasta el 31 de Diciembre de 2015,o tienen pensado luego aumentar esa fecha o esque lleva un mensaje oculto esa fecha y nos están queriendo decir que los reyes nos van a traer un examen teórico.
Por cierto de no pillar test de OCS,que test me recomendáis,tengo Mad pero quisiera pillar otro.
Muchas gracias.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Compañero yo estaba igual que tu y les mandé un correo y me dijeron que duraban hasta el 31 de Diciembre de 2015,o tienen pensado luego aumentar esa fecha o esque lleva un mensaje oculto esa fecha y nos están queriendo decir que los reyes nos van a traer un examen teórico.
Por cierto de no pillar test de OCS,que test me recomendáis,tengo Mad pero quisiera pillar otro.
Muchas gracias.

Eso me dijeron a mi tambien, el curso dura hasta el 31 de diciembre, si el examen es despues, el que quiera tendría que comprar otro curso que duraria hasta el 31 de diciembre de 2016

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
que tal están los cursos online de ocs, me parece muy caro esos cursos, y el libro lo tengo y parece una enciclopedia lo aprovecho para ampliar alguna cosilla, pero tiene mucha paja el temario de ocs...

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
Hola, tengo una duda que me gustaría que me solucionéis. Tengo el tema 14 a través de una academia y a través de OCS. El de mi academia tiene 70 páginas y el de OCS 25 páginas. ¿Sabéis si el de OCS es adecuado? Gracias.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Hola, tengo una duda que me gustaría que me solucionéis. Tengo el tema 14 a través de una academia y a través de OCS. El de mi academia tiene 70 páginas y el de OCS 25 páginas. ¿Sabéis si el de OCS es adecuado? Gracias.

Cada editorial/academia puede meter más o menos, dependiendo de lo que quiera meter no obstante mírate el tema 8 de OCS que trae 133 hojas y compara con el tuyo de la academia :eek:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La calidad de un tema no se basa en su extensión sino en el contenido.
Si puedes comprimir todo en 10 páginas para qué poner 50

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
el temario de tu academia tiene más hojas que el de OCS :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
OCS ha actualizado el tema 25 de Word. Ha suprimido su anterior Word 2003 por el Word 2013. Mi pregunta es, de cara el examen ¿qué Word es el que entra? Esta claro de el 2013 es el más actualizado, pero miedo me da estar tan actualizado. Sabemos como las gasta la DFP...

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
OCS ha actualizado el tema 25 de Word. Ha suprimido su anterior Word 2003 por el Word 2013. Mi pregunta es, de cara el examen ¿qué Word es el que entra? Esta claro de el 2013 es el más actualizado, pero miedo me da estar tan actualizado. Sabemos como las gasta la DFP...

A mi lo que me da es una pereza volver a estudiarme un nuevo word que no te lo puedes ni imaginar...
Yo siempre estudié el 2003 y cambiar ahora todo el tema más las actualizaciones...PPfff

Estaría bien saber cual es el que vana preguntar, es que estudiarse los dos ya me parece demasiado:oops:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Para mí el tema de Word es el que más pereza me da estudiar, de hecho es que a veces se me olvida hasta que forma parte del temario. Es un tema muy largo y siempre preguntan lo mismo, métodos y combinaciones de teclas para hacer una acción más rápida, así que es lo único que me estudio.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Luego te preguntan por el directorio oculto de la papelera de reciclaje que no sabe ni Bill Gates...

Julius87

P.XXXII
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
0
Los que tenéis el Temario de OCS, merece la pena el curso de Test de OCS?

Yo tengo su temario también pero a fecha de Julio sin actualizar desde entonces

Última edición por un moderador:
Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
¿Alguien ha leído la parte informática de OCS? Opiniones porfa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior