• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Hola, yo he ido a su web y he visto que tienen el curso online + temario por unos 600 y pico euros (si pagas al contado). Mi pregunta es... ¿te envían el temario físico no? ¿no es en PDF verdad? ¿y los test y simulacros de examen y psicotécnicos?

A ver si alguien sabe comentarme. Les envié un mail a ellos pero de momento no me han respondido.

Siento decirte que es en formato pdf, si te lo enviaran en formato físico necesitarían un camión de los grandes :D.
Al ser tan extenso y al actualizarlo periódicamente no lo tienen en formato físico porque dicen que pronto se queda obsoleto.
Si imprimieran el temario a cada alumno, medio amazonas sería talado jajaja.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Buenas tardes compis, bueno creo que este es el hilo adecuado donde preguntar sobre test de ocs.
Pues bien, tengo los test por temas de mad los simulacros de todo el temario de mad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque me parecen excesivamente faciles, ando siempre rondado el 8-9 en ellos.
El otro día pille los test por temas de ocs y si son mas rebuscadas las preguntas y algunas directamente son de dejar en blanco porque solo aparecen en su temario.me están gustando estos test al tener mas dificultad.

Como lo veis? Las preguntas del examen se acercaran mas al nivel ocs o mad?

Un saludo,y fuerza para el estudio!!!!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Vaya represión tiene los de OCS, en su Twitter me bloqueado y no he faltado a nadie, me había planteado adquirir su temario pero por orgullo no se van a quedar ni con un euro mío.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Buenas tardes compis, bueno creo que este es el hilo adecuado donde preguntar sobre test de ocs.
Pues bien, tengo los test por temas de mad los simulacros de todo el temario de mad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque me parecen excesivamente faciles, ando siempre rondado el 8-9 en ellos.
El otro día pille los test por temas de ocs y si son mas rebuscadas las preguntas y algunas directamente son de dejar en blanco porque solo aparecen en su temario.me están gustando estos test al tener mas dificultad.

Como lo veis? Las preguntas del examen se acercaran mas al nivel ocs o mad?

Un saludo,y fuerza para el estudio!!!!
Yo creo si ya has hecho los de mad, pues haces bien haciendo los de OCS ya que son más complicados y todo lo que sea para subir el nivel, ayuda para enfrentarse al examen. Si ves que alguna pregunta es interesante pues la añades a tu temario si no lo tienes.
Saludos.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Vaya represión tiene los de OCS, en su Twitter me bloqueado y no he faltado a nadie, me había planteado adquirir su temario pero por orgullo no se van a quedar ni con un euro mío.
¿ Por qué te han vetado? Les has dicho que las preguntas que suben a Twitter solo aparecen en su temario para acojonar a la gente? :D

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Algo así, un user hizo una afirmación similar (dijo que una pregunta estaba totalmente fuera de temario) yo lo afirmé también con un: "ahí te doy la razón", un tercero nos llamó: "listillos" al cual solo le respondí: "que si tanto había que estudiar, se pusiera a ellos y dejara de decirle a los demás lo que debían de estudiar", vaya siempre con respeto.

En fin vaya libertad de expresión... Encima cuando les digo que ya les vale en su otra cuenta, también me vetan, se ve que les gusta dialogar.

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Algo así, un user hizo una afirmación similar (dijo que una pregunta estaba totalmente fuera de temario) yo lo afirmé también con un: "ahí te doy la razón", un tercero nos llamo: "listillos" al cual solo le respondí: "que si tanto había que estudiar, se pusiera a ellos y dejara de decirle a los demás lo que debían de estudiar", vaya siempre con respeto.

En fin vaya libertad de expresión... Encima cuando les digo que ya les vale en su otra cuenta, también me vetan, se ve que les gusta dialogar.
Sé de lo que hablas, vi en Twitter también lo del personaje que llama a la gente listillos, menos mal que no comenté, pero vamos si me bloquean me da igual jajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Algo así, un user hizo una afirmación similar (dijo que una pregunta estaba totalmente fuera de temario) yo lo afirmé también con un: "ahí te doy la razón", un tercero nos llamó: "listillos" al cual solo le respondí: "que si tanto había que estudiar, se pusiera a ellos y dejara de decirle a los demás lo que debían de estudiar", vaya siempre con respeto.

Esa conversación la vi yo jajajajajaja.
Hay preguntas muy rebuscadas y son más para ejecutiva, pero vienen bien saberlas.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bah, si yo también paso, pero fue desproporcionado.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Bajo mi punto de vista, OCS en su afán de poner preguntas complicadas la caga, preguntas bastante fuera de temario o paja. Ojo! no todas, pero demasiadas. Tengo sus test y en los de nivel avanzado (los básicos no los he hecho aún) hay un 30% de preguntas desechables. A su favor puedo decir que tienen muchas preguntas (2 test de cada tema básico y avanzado) aunque no sé si se repetirán algunas... (como jurispol que anuncian 9000 preguntas y son 3000 repetidas tres veces cada una).

Edito: para aclarar que para mí, aunque se flipen en algunas cosas, son de los mejores y tengo unos cuantos, mad, joyfe, jurispol, decuma... Solo puedo opinar de los de nivel avanzado, cuando haga alguno de los otros opino de nuevo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Anton, por lo visto medio foro nos observó jajaja
Por cierto, yo no sé qué pasa últimamente por aquí con las ganas de vetar, sin opiniones

¡Nos hemos hecho famosos!

Hasta me han subido los seguidores en Twitter. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
A mi los test de OCS me parecen muy buenos y hasta ahora no ha habido ninguna otra academia que saque test mejores. Y el temario es largo pero ahí vienen más de 90 preguntas del examen. A mí eso me da la seguridad de que empollándotelo a saco apruebas la oposición.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
¿Para qué quieres 90 puntos en temario si solo te piden 50?

Yo tengo los test de OCS, hice 2 y ahí están muertos de risa, y de momento llevo 2 años aprobando sin muchos apuros la teoría.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Aquí uno con 3 temarios dando vueltas en el escritorio y os puedo asegurar que hay temas que en ocs no llego a mirar porque con las 30 págs de adams me ha dado para sacar ochos en test de decuma que son bastante buenos también...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
A mi los test de OCS me parecen muy buenos y hasta ahora no ha habido ninguna otra academia que saque test mejores. Y el temario es largo pero ahí vienen más de 90 preguntas del examen. A mí eso me da la seguridad de que empollándotelo a saco apruebas la oposición.

Porque voy sobre seguro. Nunca conseguimos empaparnos de un temario al completo y se nos escapan muchas cosas. Si te estudias un temario con 60 preguntas retendrás 40 (y adiós oposición) pero si te estudias uno con 90 preguntas, muy torpe debes ser para no conseguir 60 o 70.

Pero vamos, que cada uno se compre el temario que quiera. Yo desde luego prefiero asegurar, meterle más horas y asegurarme un aprobado que no jugármelo a la ruleta rusa de los temarios guarrindongos del Carrefour.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Bajo mi punto de vista, OCS en su afán de poner preguntas complicadas la caga, preguntas bastante fuera de temario o paja. Ojo! no todas, pero demasiadas. Tengo sus test y en los de nivel avanzado (los básicos no los he hecho aún) hay un 30% de preguntas desechables. A su favor puedo decir que tienen muchas preguntas (2 test de cada tema básico y avanzado) aunque no sé si se repetirán algunas... (como jurispol que anuncian 9000 preguntas y son 3000 repetidas tres veces cada una).

Edito: para aclarar que para mí, aunque se flipen en algunas cosas, son de los mejores y tengo unos cuantos, mad, joyfe, jurispol, decuma... Solo puedo opinar de los de nivel avanzado, cuando haga alguno de los otros opino de nuevo.

Buenas! No sabía que había dos niveles de test OCS, yo pillé unos y no sé cuales serán, si los de nivel básico o avanzado. Hay alguna forma de saberlo? Alguna referencia o algo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior