• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Los cursos duran hasta un mes despues de la realizacion de la prueba creo recordar

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Los cursos duran hasta un mes despues de la realizacion de la prueba creo recordar

Por eso te digo, que si me apuntase en diciembre por ejemplo, tendría hasta mayo-junio para aprovechar el curso haciendo ejercicios no?

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Por eso te digo, que si me apuntase en diciembre por ejemplo, tendría hasta mayo-junio para aprovechar el curso haciendo ejercicios no?

Afirmativo, si no has pasado el limite de veces por ejercicio claro.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo lo que hice fue una especie de curso intensivo de ortografía y de psicos unos 2 meses antes del examen. Seguramente estén preparando nuevo material para este año, por eso los cursos tienen una duración limitada.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
A mi el curso de orto me gustó mucho, de psicos el año pasado tenían y era por módulos sino recuerdo mal,tenías abstractos, mates,etc...y te explicaban los ejercicios,en general bastante bien la verdad.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
A mi el curso de orto me gustó mucho, de psicos el año pasado tenían y era por módulos sino recuerdo mal,tenías abstractos, mates,etc...y te explicaban los ejercicios,en general bastante bien la verdad.

Si, eso he leído del curso de test, que no solo te dicen la correcta, si no que también te la explican

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Alguien no tendra de dichos test las respuestas, me ha pasado que tengo todas las preguntas pero no las respuestas y como que es un coñazo hacerlos y tener que buscar una por una, una locura.....

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿Merece la pena pillar los test y exámenes de OCS? veo que son 90 euros y viendo lo que aparece en el curso demo referente a las preguntas de nacionalidad es para pensárselo, parece de una dificultad superior a lo que ofrece Mad e includo Decuma.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La dificultad de OCS es superior porque no se corresponde al programa de la básica, son preguntas solo de su temario y son infumables.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Donde puedo conseguir temario de ocs? Y si me aconsejáis también psico y ortografía misma editorial. Gracias y saludos.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
A los opositores que tiene el temario de OCS tengo una pequeña duda y es la siguiente ¿Todos los años cambian el libro de test y examen para la escala básica? Es decir si todos los años cambian ese libro en concreto. Es por si comprarlo este año y ya "no comprarlo más".

Supongo que la respuesta será un sí, pero quiero que me lo confirméis los que estáis con esta editorial. Gracias.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Otra que se ha pillado el temario de OCS, a ver que tal, espero no agobiarme mucho, visto su GRAN contenido :eek::):)!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Hola, yo he ido a su web y he visto que tienen el curso online + temario por unos 600 y pico euros (si pagas al contado). Mi pregunta es... ¿te envían el temario físico no? ¿no es en PDF verdad? ¿y los test y simulacros de examen y psicotécnicos?

A ver si alguien sabe comentarme. Les envié un mail a ellos pero de momento no me han respondido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior