• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No se. A mi me salen juntos. Dos test de cada tema. Uno pone basico y otro avanzado.
Yo lo que no sabia es qie se pueden preguntar dudas, donde??

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Según tengo entendido sólo puedes preguntar dudas si tienes el curso completo con ellos (con temario incluido), tienes derecho a tutorías; si sólo tienes el curso de tests no tienes este derecho. De todas formas léete las normas del curso que hayas cogido en su página, ahí te dirá lo que has contratado con ellos.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo he hecho test del avanzado de OCS y decir que hay bastantes preguntas repetidas respecto a los test del año pasado. Lo sé porque me hice capturas de pantalla y lo he comprobado. Es muy buen temario y de test también son buenas preguntas, pero desde mi punto de vista se han quedado 'estancados'. Respecto al curso de ortografía, les envie un correo para comentarle algunos fallos garrafales que tienen y me llamaron 'ofenidos'. Lo que habéis dicho, no se toman muy bien las críticas...en fin.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo he hecho test del avanzado de OCS y decir que hay bastantes preguntas repetidas respecto a los test del año pasado. Lo sé porque me hice capturas de pantalla y lo he comprobado. Es muy buen temario y de test también son buenas preguntas, pero desde mi punto de vista se han quedado 'estancados'. Respecto al curso de ortografía, les envie un correo para comentarle algunos fallos garrafales que tienen y me llamaron 'ofenidos'. Lo que habéis dicho, no se toman muy bien las críticas...en fin.
Coño...que las preguntas sean las mismas es normal. Los temas no cambian (salvo excepciones). Lo que no es normal es que llamen por tlf a la gente cuando escriben un comentario que no les gusta, para amedrentarlos e invitarles a borrarlos.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si los de OCS están estancados, ellos que han pasado este año 6.000 preguntas de básica a 10.000... los demás deben estar en el pleistoceno. Tengo amigos en academias de esas famosas de toda la vida y me han dicho que en sus test de electrónica siguen preguntando por radares e incluso que hay test todavía con cuatro opciones del año de la polka... OCS mete un huevo de preguntas cada año. El que no quiera que no pague sus cursos pero sus test y el temario me parecen de 10.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si los de OCS están estancados, ellos que han pasado este año 6.000 preguntas de básica a 10.000... los demás deben estar en el pleistoceno. Tengo amigos en academias de esas famosas de toda la vida y me han dicho que en sus test de electrónica siguen preguntando por radares e incluso que hay test todavía con cuatro opciones del año de la polka... OCS mete un huevo de preguntas cada año. El que no quiera que no pague sus cursos pero sus test y el temario me parecen de 10.
Pareces comercial de OCS...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Pareces comercial de OCS...

Yo lo que estoy es muy harto de las academias en general. He visto por mi mismo academias que preparan de pena y cobran 100 euros la mensualidad. Estos la cobran pero por lo menos preparan de forma digna. Y eso, en este mundillo tan mediocre, me parece de agradecer.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo lo que estoy es muy harto de las academias en general. He visto por mi mismo academias que preparan de pena y cobran 100 euros la mensualidad. Estos la cobran pero por lo menos preparan de forma digna. Y eso, en este mundillo tan mediocre, me parece de agradecer.
Hay de todo y cada uno elige lo que cree mejor, no te irrites hombre

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El temas de electrónica de OCS...de pena.Hay un par de ellos que tampoco los miraré más.Por lo demás bien
Rubpol_OCS vamos a tener que llamarte :D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Alguien puede iluminarme un poco con notas en los simulacros de escala básica de OCS? es que pone que hay que sacar un 7 de media y no llego. Me parecen de un nivel superior al examen oficial y habiendo aprobado los dos últimos años, no llego al 7 nada mas que en 2 de los 15 que he hecho hasta ahora, pero lo normal es entre 5 y 6,5... voy para atrás como los cangrejos o es que se les ha ido de las manos pidiendo un 7 para poder sacar un 5 en el oficial?

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Alguien puede iluminarme un poco con notas en los simulacros de escala básica de OCS? es que pone que hay que sacar un 7 de media y no llego. Me parecen de un nivel superior al examen oficial y habiendo aprobado los dos últimos años, no llego al 7 nada mas que en 2 de los 15 que he hecho hasta ahora, pero lo normal es entre 5 y 6,5... voy para atrás como los cangrejos o es que se les ha ido de las manos pidiendo un 7 para poder sacar un 5 en el oficial?

Intentaré aportarte algo con mi explicación:
Yo tengo los test OCS de nivel básico de 2015, he estudiado otros temarios menos extensos (pero actualizados a este año) y la verdad que noto que hay preguntas que no aparecen en los míos, he sacado en todos entre el 5 y el 6 (alguno rondando el 6,5). Es el primer año que me presento así que no puedo hablarte sobre si otros años aprobé. Creo que tienen un buen nivel, tienen preguntas más rebuscadas y enrevesadas que Mad evidentemente, y a mí me han servido para sacar alguna pregunta para completar mis temarios.

Supongo que si dicen que hay que sacar un 7 en ellos será para dar caña y que la gente no se relaje, yo creo que si hubiera estudiado su temario hubiera llegado al 7 en casi todos seguro o algo más.

Tú habiendo aprobado la teoría dos años seguidos si no lo has dejado muchos meses parado y le has dado continuidad es imposible que vayas para atrás, así que no debieras preocuparte.
Pero bueno yo soy novato, igual otros más veteranos pueden decirte mejor.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Alguien que me ilumine en cuanto a temarios y test, no quiero perder tiempo y dinero en editoriales malas. Gracias compañeros y saludos.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Sinceramente el temario de OCS no te lo recomiendo, es más, he vuelto a reutilizar MAD, porque veía que estaba perdiendo el tiempo. Temas infumables de 100 páginas algunos.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Intentaré aportarte algo con mi explicación:
Yo tengo los test OCS de nivel básico de 2015, he estudiado otros temarios menos extensos (pero actualizados a este año) y la verdad que noto que hay preguntas que no aparecen en los míos, he sacado en todos entre el 5 y el 6 (alguno rondando el 6,5). Es el primer año que me presento así que no puedo hablarte sobre si otros años aprobé. Creo que tienen un buen nivel, tienen preguntas más rebuscadas y enrevesadas que Mad evidentemente, y a mí me han servido para sacar alguna pregunta para completar mis temarios.

Supongo que si dicen que hay que sacar un 7 en ellos será para dar caña y que la gente no se relaje, yo creo que si hubiera estudiado su temario hubiera llegado al 7 en casi todos seguro o algo más.

Tú habiendo aprobado la teoría dos años seguidos si no lo has dejado muchos meses parado y le has dado continuidad es imposible que vayas para atrás, así que no debieras preocuparte.
Pero bueno yo soy novato, igual otros más veteranos pueden decirte mejor.
Yo te digo los simulacros de la plataformas, para que te hagas una idea en Decuma del 7,5 hace ya tiempo que no bajo, pero estos simulacros son bastante mas chungos.
los test por temas de ocs nivel básico son bastante asequibles, en esos no he bajado del 7 en ninguno.
Los avanzados de test por temas de ocs, entre 5 y 7
Y los simulacros del 6 he pasado muy poco, y con algún suspenso...
Pero no se que coño pensar, si es que los simulacros no me entran a mí por falta de vueltas al temario o es que son chungos de verdad, lo que me desorienta es las notas que piden...
Gracias por contestar crack

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
UDYCO dices que no bajas del 7.5 en decuma...pero cuantas veces los has hecho? Cuando los tienes trillados ya no cuenta..te sabes las preguntas y lo mismo te pasara con OCS cuando los trilles...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Los simulacros de Decuma que he hecho hasta ahora son nuevos para mi, hice la mitad del libro el año pasado y la otra mitad este año... Se van repitiendo preguntas xro vamos tampoco muchas... Lo que llevo son 4 años opositando y son ya muchos test de muchas editoriales, es inevitable que me suenen las preguntas o que sean iguales que otras de otras editoriales. Si lo único que quiero saber es hasta que punto me es útil saber que es una memoria de ferrita y en que fase se dan estas... Jajaja que son el tipo de preguntas que hay en esos test de ocs

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Yo te digo los simulacros de la plataformas, para que te hagas una idea en Decuma del 7,5 hace ya tiempo que no bajo, pero estos simulacros son bastante mas chungos.
los test por temas de ocs nivel básico son bastante asequibles, en esos no he bajado del 7 en ninguno.
Los avanzados de test por temas de ocs, entre 5 y 7
Y los simulacros del 6 he pasado muy poco, y con algún suspenso...
Pero no se que coño pensar, si es que los simulacros no me entran a mí por falta de vueltas al temario o es que son chungos de verdad, lo que me desorienta es las notas que piden...
Gracias por contestar crack
No te leí bien, pensé que te referías a los test por temas. Sobre los simulacros no puedo decirte porque no los he hecho. Pero bueno, fíjate en las preguntas que dejas en blanco y que fallas y autoevalúate tú mismo. Si lo que dejas en blanco son preguntas de física cuántica o sobre la disposición adicional 23 de la ley del derecho de petición (ya me entindes...) creo que puedes estar tranquilo. No sé hasta qué punto son difíciles los simulacros, si en cuanto a lo rebuscadas de sus preguntas o lo que preguntan en sí.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No te preocupes UDYCO, digan lo que digan, ocs tiene un 33% de preguntas desechables en sus test.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior