• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Es bastante extenso, en algunos demasiado, pero a mí me parece bastante bueno y completo.
No lo recomiendo para alguien nuevo en la oposición, pero si ya tienes buena base puede ser un buen apoyo para completar otros temarios.
y entre decuma y ocs u otro por cual te decantarias, porque te he leido y he visto que tienes varios temarios

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Es tu primer año? Si es así te recomiendo Mad o Decuma, cualquiera de los 2 vale para aprobar si los llevas bien trabajados. Con ellos tendrás una buena base para estudiar, aunque sí tendrás que completarlos con algunas leyes, Internet...
Para mí OCS es de lo mejores, muy completo, bien desarrollado;además te van poniendo enlaces para mirar información en Wikipedia y demás. El "problema" de este temario es que es muy extenso y si es tu primer año se te puede atragantar. Ya que para trabajarlo bien (esquemas, resúmenes...) puedes necesitar mucho tiempo, y no recomiendo a nadie que vaya al examen sin darle varias vueltas a al temario. También en algunos temas mete bastante paja a mi gusto, pero si sabes seleccionar no hay problema.
En resumen, me quedo con OCS pero si ya eres veterano jeje.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
¿Es tu primer año? Si es así te recomiendo Mad o Decuma, cualquiera de los 2 vale para aprobar si los llevas bien trabajados. Con ellos tendrás una buena base para estudiar, aunque sí tendrás que completarlos con algunas leyes, Internet...
Para mí OCS es de lo mejores, muy completo, bien desarrollado;además te van poniendo enlaces para mirar información en Wikipedia y demás. El "problema" de este temario es que es muy extenso y si es tu primer año se te puede atragantar. Ya que para trabajarlo bien (esquemas, resúmenes...) puedes necesitar mucho tiempo, y no recomiendo a nadie que vaya al examen sin darle varias vueltas a al temario. También en algunos temas mete bastante paja a mi gusto, pero si sabes seleccionar no hay problema.
En resumen, me quedo con OCS pero si ya eres veterano jeje.

la historia es que ya sabes siempre vas al examen y hay preguntas que no te salen en estos temarios (mad, decuma...) porque no vienen, ya se que hay preguntas que se sacan de sitios que en ningún temario aparecen, pero la clave es si en ese extenso temario de OCS aparencen contextos que otras editoriales pasan por alto o simplemente no tienen conocimiento de ello? por cierto tu tienens imprimido el temario de OCS porque por lo visto te lo venden en formato pdf y solo lo puedes imprimir una sola vez...cuantas paginas tiene?
En su web parece bastante completo y lo que he podido investigar por ahi pero no se...
por cierto tu con que temario has aprobado???

ya sabes hay temas por ejemplo el de drogas,informatica, y los últimos o sea los que no son de leyes que son dificiles de poder ampliar con algo seguro, y hay editoriales que dejan mucho que desear en esos temas, son muy raquiticos

Última edición:
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No lo tengo imprimido, pero es un buen tocho jeje.
He aprobado con Mad y Decuma.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Los test de OCS de dificultad avanzada son semejantes al examen?
Puede haber test de temas que de las 100 preguntas no sale ni una en mad:(
Los básicos parecen más asequibles, si alguien trabaja con ellos que comente algo. Saludos

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Las de Ocs son más de ejecutiva que nada, todas suenan a chino.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Alguien esta usando el curso de test y el de ortografía de OCS??? que tal son???
Estoy por cogerlos, ya que esperaba al de Jurispol pero me pensaba que iban a ser más asequibles económicamente y sale por 50€/mes por 5 meses.
Y los de OCS son 180€ los dos, me ahorraría 70€ :D:D

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Alguien esta usando el curso de test y el de ortografía de OCS??? que tal son???
Estoy por cogerlos, ya que esperaba al de Jurispol pero me pensaba que iban a ser más asequibles económicamente y sale por 50€/mes por 5 meses.
Y los de OCS son 180€ los dos, me ahorraría 70€ :D:D

Yo los hice el año pasado, la ortografía está bien, con bastante variedad de ejercicios, los test por temas o simulacros son infumables la mayoría son preguntas muy rebuscadas de su temario que como todo el mundo sabe es más largo que un día sin pan, la dificultad bastante elevada incluso más que el examen oficial diría yo, si no tienes el temario de OCS es mejor no hacer sus test porque vas a perder el tiempo y a deprimirte con los resultados.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Yo los tengo, son complejos, pero a mí me encantan...
Superior en nivel que cualquier otro, desde mi punto de vista.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
En que consiste la ortografia? Lo vas haciendo online? Te descargas ejercicios?...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Es todo online y no te puedes descargar nada de ejercicios, teoria y apuntes si.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Es todo online y no te puedes descargar nada de ejercicios, teoria y apuntes si.

Le he echado un ojo, y tiene buena pinta. Me conozco y acabaré haciéndolo, creo que termino de trabajar el mes que viene y ya voy a ir como los toros.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Los ejercicios tienes un limite de veces para hacerlos, pero da mas que suficiente

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Los ejercicios tienes un limite de veces para hacerlos, pero da mas que suficiente

Bueno.. hablemos de tiempo del curso...No tienes hasta la fecha del examen para formarte con el curso de ortografía o este tiene fecha de caducidad?
Me suena que próximamente habría curso también de psicos o me estoy confundiendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior