• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo lo estoy estudiando y estoy encantado, está claro que es muy extenso, pero se ha de tener una base para saber que leer por encima, que estudiar y que tachar directamente. Si lo pretendes estudiar tal cual estás perdido, además a mí me viene genial porque aparte del formato pdf te lo mandan en formato epub para el libro electrónico y me lo llevo a todas partes, incluso a la cama como si fuera un libro de lectura a forma de repaso :D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Joder, repasas con OCS? Como si fuera el abreviado de MAD no? Eres el chucknorris de la oposición :P jajajajja

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Jiijij yo estoy haciendo los test por tema y es una autentica locura

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
ujujamyv.jpg

Esta imagen ya la puso algún compi por aquí, me hizo gracia y la guardé. Creo que con lo que has dicho pega rescatarla :jeje:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
itx dijo:
Joder, repasas con OCS? Como si fuera el abreviado de MAD no? Eres el chucknorris de la oposición :P jajajajja

Me meo jajajajajaja muy buena esa, :lol: :lol: :lol:,

La verdad que no me paro a pensar lo que escribo, pero así es pero más que repaso es mi libro de lectura, me lo llevo a cualquier parte, y donde tengo 10 minutito zas,

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sergiomuñoz dijo:
ujujamyv.jpg

Esta imagen ya la puso algún compi por aquí, me hizo gracia y la guardé. Creo que con lo que has dicho pega rescatarla :jeje:

jajajajajajajajajajajaajajaajajajajaajajajajajajajajja me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no la había visto

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Temario OCS

edparker dijo:
sergiomuñoz dijo:
ujujamyv.jpg

jajajajajajajajajajajaajajaajajajajaajajajajajajajajja me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no la había visto
Yo casi me meo también cuando la vi jajaja:lol::lol:

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Vaya con los test de ocs...solo digo una cosa...solo sé que no sé nada.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Hola, ¿alguien ha comprado el módulo de 4000 preguntas de test de ocs? Si alguien esta interesado en comprarlo y compartir gastos que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo,

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Hola buenas este año me he preparado con mad 2012 y decuma actualizado 2013 y había pocas preguntas que no me sonasen, ¿merece la pena pillarse el de ocs para comenzar a estudiar el temario de nuevo pero complementando, o no merece la pena por el volumen y extensión de sus temas porque tiene mucha paja el temario?

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Yo soy de los que opinan que si te lo puedes permitir cuanto más tengas mejor, siempre que sepas dosificar y saber que estudiar, pero yo por ampliar, este año he contestado bien un par de preguntas porque me "sonaban" de leerlo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo lo estudié este año y te digo que es una locura demasiado extenso, solo me voy a quedar con 4 temas porque los demás son o exagerados de largos y otros todo lo contrario. Pero ponerte con un tema de estos buf...
Este año ha cazado 90 preguntas pero es tan extenso que yo ni sabía que estaban...

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
edparker dijo:
Yo lo estudié este año y te digo que es una locura demasiado extenso, solo me voy a quedar con 4 temas porque los demás son o exagerados de largos y otros todo lo contrario. Pero ponerte con un tema de estos buf...
Este año ha cazado 90 preguntas pero es tan extenso que yo ni sabía que estaban...

Pero cuando decís extenso, ¿queréis decir mucha paja? ¿Excesivas explicaciones?
Estoy pensando que si la cosa no sale bien este año me lo pillo

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
A ver, el temario de OCS es muy extenso, está claro, pero es que según me contaron ellos mismos su temario es "avanzado". Yo les dije una vez lo mismo, que era muy amplio y me dijeron, literalmente, que no querían que si un alumno suyo suspendiera lo hiciera porque no tenía un buen material sino porque no le había echado el tiempo suficiente. Yo prefiero tener 90 preguntas en mi temario y saber que si le echo tiempo y narices tengo muchas posibilidades de pasar.

Un temario chiquitito, chiquitito y con 90 preguntas me parece que aún no existe...

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
¿bueno y existe un digno sustituto de OCS que en su temario recopile amplia información y sea posible su memorización?, porque ami que recoja 90% de preguntas me da igual, si mentalmente soy incapaz de ubicar y estructurar lo estudiado debido al exceso de información y excesivo temario

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Es exagerado, ya te digo que no ubicas nada de que está en cada tema, hablo de temas de cien páginas, aparte de que si lo emprimes es un pastizal, yo este año no acerté ninguna que no hubiera acertado con otro temario de los buenos.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
A mi no me preocupa un temario largo, porque siempre puedes resumir. Me preocupa más un temario corto en el que si no hay mas, pues no hay mas... creo que lo mejor es pillarte un temario largo y empezar a estudiar desde ya, porque claro, si empiezas 3 meses antes del examen no se puede aprobar (y esto me lo aplico a mi mismo, como autocrítica).

Esto es una oposicion complicada y hay que memorizar mucho, aunque no nos guste. Si hay gente que memoriza 300 temas creo que nosotros con 28 podremos tarde o temprano.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Harry_El_Sucio dijo:
¿bueno y existe un digno sustituto de OCS que en su temario recopile amplia información y sea posible su memorización?, porque ami que recoja 90% de preguntas me da igual, si mentalmente soy incapaz de ubicar y estructurar lo estudiado debido al exceso de información y excesivo temario

Esto es el eterno debate, "temario extenso vs temario reducido"... Yo prefiero estudiarme un temario extenso, aunque sean 100 páginas por tema (que lógicamente no serán todos tan extensos), ya que cogiéndolo con tiempo y ganas no tiene por qué haber problemas de memorización. Otra cosa bien distinta sería hablar de ese temario para la ejecutiva que son casi el triple de temas, pero para básica, es un seguro de vida un temario en el que figuren 90 preguntas de las 100.
Al final estamos en lo de siempre, yo quiero un temario cortito con todas las preguntas...yo me temo que eso aun no existe y dudo mucho que exista, así que la decisión es de cada uno, hacer un sacrificio e ir al examen bien preparado y con garantías o jugártela y sino a esperar otro añito más y ver como se pasa la vida. Cada uno tiene su sistema y criterio, yo solo doy mi humilde opinión.
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior