- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

itx dijo:Joder, repasas con OCS? Como si fuera el abreviado de MAD no? Eres el chucknorris de la oposiciónjajajajja

sergiomuñoz dijo:![]()
Esta imagen ya la puso algún compi por aquí, me hizo gracia y la guardé. Creo que con lo que has dicho pega rescatarla :jeje:
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Yo casi me meo también cuando la vi jajaja:lol::lol:edparker dijo:sergiomuñoz dijo:![]()
Esta imagen ya la puso algún compi por aquí, me hizo gracia y la guardé. Creo que con lo que has dicho pega rescatarla :jeje:
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
jajajajajajajajajajajaajajaajajajajaajajajajajajajajja me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no la había visto

edparker dijo:Yo lo estudié este año y te digo que es una locura demasiado extenso, solo me voy a quedar con 4 temas porque los demás son o exagerados de largos y otros todo lo contrario. Pero ponerte con un tema de estos buf...
Este año ha cazado 90 preguntas pero es tan extenso que yo ni sabía que estaban...

Harry_El_Sucio dijo:¿bueno y existe un digno sustituto de OCS que en su temario recopile amplia información y sea posible su memorización?, porque ami que recoja 90% de preguntas me da igual, si mentalmente soy incapaz de ubicar y estructurar lo estudiado debido al exceso de información y excesivo temario