• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Re: Temario OCS 2013

granero dijo:
Temario OCS, bastante completo sus cerca de 2000 paginas lo demuestran :D :D :D yo lo utilizo para sacar coletillas que no vienen en el otro temario.
PD: me lo compre por que me toco una rifa de 400e, pero gastarse 95e del sueldo por este temario yo no me lo gastaría.

Pasanos el temario Granero a cambio de una manita... :por favor:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Buakaw dijo:
granero dijo:
Temario OCS, bastante completo sus cerca de 2000 paginas lo demuestran :D :D :D yo lo utilizo para sacar coletillas que no vienen en el otro temario.
PD: me lo compre por que me toco una rifa de 400e, pero gastarse 95e del sueldo por este temario yo no me lo gastaría.

Ya te digo que son cosas puntuales, si eso ya te voy diciendo las coletillas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Buakaw dijo:
granero dijo:

¿Dices de veras el pasar un temario oficial de una academia que cuesta 95€?

Eso ya es demasiado a mi parecer...

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

carloscop dijo:
Buakaw dijo:
granero dijo:

¿Dices de veras el pasar un temario oficial de una academia que cuesta 95€?

Eso ya es demasiado a mi parecer...

Esta claro que es demasiado, solo bromeaba con Granero, espero no haber ofendido a nadie no era mi intención

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
0

Hola! he estado buscando en el foro y después de darle muchas vueltas me he decidido a escribir para pediros una opinión. Este año he caído en los psicotécnicos, me imagino que como muchos y estoy pensando en apuntarme en una academia a distancia, después de mucho mirar he pensado en OCS y Legispol, pero tampoco sé si es la mejor opción en cuanto a psicotécnicos. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión y si sabéis de alguna otra a distancia que esté bien. También miré la opción de comprar libros y demás sin apuntarme a ninguna academia, pero ya tengo un cacao mental que no veas. Muchas gracias y desde aquí felicito a tod@s los aptos, que envidia!

Unido
21 Jul 2013
Felicitaciones
0

Sabéis cuanto cuesta este temario y como se podría adquirir??

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

leones91 dijo:
Sabéis cuanto cuesta este temario y como se podría adquirir??

El coste es de 95€ y se puede adquirir en la web de la academia "oposiciones cuerpos de seguridad" (OCS).

No obstante si lo que quieres es empezar a familiarizarte con el material de la oposición (he leído tu post en el hilo de la XXX), te recomiendo que te pases por este hilo aportes-de-los-foreros-para-la-xxvi-y-sucesivas-t6157-105.html

Encontraras esquemas, y contribuciones de muchos usuarios, entre ellos, el aporte de Tomás en forma de Temario.

Y luego una vez ya sepas de que va el tema, puedas decidir con criterio que temario te resulta más interesante.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
0

hola querria saber si alguien tiene el temario actualizado de la escala basica de 2013.gracias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

yolanda dijo:
hola querria saber si alguien tiene el temario actualizado de la escala basica de 2013.gracias
Nadie puede saberlo aún porque no hay bases ni convocatoria de 2013.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4
Hola a todos: tengo una duda y me gustaría preguntaros a los que teneis el temario de la ocs si del formatos en pdf que viene os da la opción de poderlo imprimir.gracias!

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
miralba dijo:
Hola a todos: tengo una duda y me gustaría preguntaros a los que teneis el temario de la ocs si del formatos en pdf que viene os da la opción de poderlo imprimir.gracias!
Sí se puede. Son 1800 páginas aprox.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Temario OCS

A-43 dijo:
miralba dijo:
Sí se puede. Son 1800 páginas aprox.
Prepara dos toners y 4 paquetes gordos de folios.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4
Desde luego!!! Pero bueno asi ya se si me interesa sacar alguno en particular, pero si he decidido comprarlo es porque me han dicho y he leído por aquí que esta muy bien, y tal y como se han puesto las convocatorias creo que toda la información que pueda acumular es buena.gracias por la información!

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4
De todas formas, y que me quede claro,en la página de la ocs se compra el temario sólo por 95 euros???puede alguien que lo tenga explicarme como lo ha hecho???

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4

jfrancr dijo:
Yo lo he pillado a ver que tal... y Cristo xD otra cosa no se, pero extenso es para aburrir... la primera parte del temario (hasta el tema 12) son 842 paginas... aunque el formato del pdf no ayuda mucho al tamaño. Tiene un pie el pdf en cada pagina bastante ancho, el color de fondo en teoria es para que no "canse" la vista... pero es feo de narices xD y no se si soy yo o le veo mucho margin izquierdo... por lo demas el formato bien. El tema 1 son 61 paginas que con un buen formato se quedaria en 45 o asi, y leyendolo y comparando con MAD esta claro que vienen mas cosas, bastantes mas, eso si... que sean carne de examen no lo se. Bastante claro y ameno de leer. Como dicen por ahi con un MAD se aprueba de largo, asi que imagino que OCS es para gente que quiera "nota" o quiera ir sobre seguro seguro xD

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Si hago un temario de 2000 páginas yo también cazo casi todas las preguntas que van a salir fijo :lol: :lol:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo estoy tirando con este temario, es largo si pero muy completo, también quiero decir a modo de consejo que las personas que empiezan la oposición no les recomiendo dicho tema es muy extenso y preferible empezar con más.

Unido
20 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola!
Sabeis cómo son los psicos q anuncian en la web que va por módulos?
Se pueden comprar y descargarlos, o hay q realizarlos online?

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Uff me estoy estudiando este temario y no se por donde cogerlo, estudiar con este temario me deja loco me recuerda al de Adams que te tiras 2 horas estudiando y no sabes ni que has estudiado, alguien mas esta estudiando con este temario porque yo estoy alucinando lo empalagoso y cansino que es, con todos mis respetos pero es que quería compartirlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior