• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Como ha cogido bastante fuerza este temario, creo el post para comentar todo lo que queráis sobre él, que seguro hay muchos interesados.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Re: Temario OCS 2013

Alguien tiene ya este temario? que nos de una valoración :lol:

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6

Yo lo he pedido hoy mismo, en cuanto lo tenga os digo mi opinión. :leer:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo ya sabéis lo que opino.
:lol:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo quiero hacerme con él, esta mañana he enviado un correo, y me han enviado uno con la información y cómo realizar el pago. Llamarme inculto si queréis pero una de las cosas que hay que hacer es enviarles en un correo el justificante bancario de haber realizado el ingreso, pero no sé muy bien cómo se hace eso, tendría que escanearlo, o como?.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
Yo quiero hacerme con él, esta mañana he enviado un correo, y me han enviado uno con la información y cómo realizar el pago. Llamarme inculto si queréis pero una de las cosas que hay que hacer es enviarles en un correo el justificante bancario de haber realizado el ingreso, pero no sé muy bien cómo se hace eso, tendría que escanearlo, o como?.

Escanealo si. Algunas reservas que he hecho yo por internet y me pedían el justificante lo he hecho así. De todas maneras preguntales si quieres.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

¿Qué tal es la academia OCS en presencial para la básica?

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Yo tengo Mad, pero también me gustaría pillarme el temario de OCS pero la verdad que pagar 95€ y que sea en formato digital me tira para atrás, yo lo de estudiar en el ordenador no me gusta, no lo veo práctico, soy mas de hacer anotaciones en el temario,subrayar,etc. Así que no se que haré...

Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
0

Yo lo he pillado a ver que tal... y Cristo xD otra cosa no se, pero extenso es para aburrir... la primera parte del temario (hasta el tema 12) son 842 paginas... aunque el formato del pdf no ayuda mucho al tamaño. Tiene un pie el pdf en cada pagina bastante ancho, el color de fondo en teoria es para que no "canse" la vista... pero es feo de narices xD y no se si soy yo o le veo mucho margin izquierdo... por lo demas el formato bien. El tema 1 son 61 paginas que con un buen formato se quedaria en 45 o asi, y leyendolo y comparando con MAD esta claro que vienen mas cosas, bastantes mas, eso si... que sean carne de examen no lo se. Bastante claro y ameno de leer. Como dicen por ahi con un MAD se aprueba de largo, asi que imagino que OCS es para gente que quiera "nota" o quiera ir sobre seguro seguro xD

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Hay que tener un par de para estudiar un temario así, lo mismo si lo empiezas hoy el día del examen consigues darle una vuelta. :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Así también hago yo un temario que recoja casi todas las preguntas del examen, 'nos ha jodío'.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

es para vagos, o te hinchas a recopilar y a mirar directamente la ley, o dejas que esta gente haga el trabajo por ti. Puede no ser tan mala opción depende del tiempo del que dispongas.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

61 páginas el tema 1 WTF!!!!

En mi resumen que es de Mad+Decuma+Todopolicia+citas de Cc+CP+CE son 18 páginas y creo que es una exageración. 61 me parecen una burrada, así claro que cubre el 95% de las preguntas.

Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
0

Yo ya te digo... a cuadros me he quedado... pero es q con el pie d cada pagina (que es un septimo de pagina) y el margen izquierdo (q es el doble del normal) es logico q salga tanto... aunq si , una locura estudiar este temario. Tal vez cumplimentar algun mad, pero poco mas... aparte el color amarillo de las paginas y el logo de ocs en cada pagina, en grande y en el centro, le quita muchisimo encanto xD Hay temas q yo tenia por mas o menos cortos(el de funcionarios) y en ocs son 97 folios... :-o

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Lisbeth dijo:
¿Qué tal es la academia OCS en presencial para la básica?
A mi me gusta porque hay poquita gente y el trato es muy familiar,hay muy buen ambiente,las veces que fui yo éramos 10 personas,y eso viene bien a la hora de plantear las dudas y demás.
Saludos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

jfrancr dijo:
Yo ya te digo... a cuadros me he quedado... pero es q con el pie d cada pagina (que es un septimo de pagina) y el margen izquierdo (q es el doble del normal) es logico q salga tanto... aunq si , una locura estudiar este temario. Tal vez cumplimentar algun mad, pero poco mas... aparte el color amarillo de las paginas y el logo de ocs en cada pagina, en grande y en el centro, le quita muchisimo encanto xD Hay temas q yo tenia por mas o menos cortos(el de funcionarios) y en ocs son 97 folios... :-o

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2
Cuida la escritura,sobre todo el lenguaje sms,normas del foro.
:wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Vamos a ver hay muchas paginas pero también el formato ayuda aumentar las paginas, lo he visto de un compañero mío.
Yo tengo otro de una academia de Valencia y el volumen 2 tiene 460 pag. a veces hay mucha paja pero eso es bueno para coger conceptos, lo mismo te lo repiten un millón de veces.

Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
0

Carajo... perdon, solamente puse unos cuantos "que", un "aunque" reducido y poco mas... para como escribe la gente por los moviles tan mal no esta! :lol:

Y si, el formato ayuda a engordar, y habra que leer a fondo algun tema para ver el tema de paja. Yo mirando por encima la zona de las leyes y la creacion de leyes y demas si es mas extenso que Mad, es lo unico que puedo decir :)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Debe ser un poco frustrante estudiarse 18 hojas del tema 1 para que prácticamente todos los años pregunten por la nacionalidad que no llega a 1 folio :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior