- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Como ha cogido bastante fuerza este temario, creo el post para comentar todo lo que queráis sobre él, que seguro hay muchos interesados.

Javi_89 dijo:Yo quiero hacerme con él, esta mañana he enviado un correo, y me han enviado uno con la información y cómo realizar el pago. Llamarme inculto si queréis pero una de las cosas que hay que hacer es enviarles en un correo el justificante bancario de haber realizado el ingreso, pero no sé muy bien cómo se hace eso, tendría que escanearlo, o como?.

A mi me gusta porque hay poquita gente y el trato es muy familiar,hay muy buen ambiente,las veces que fui yo éramos 10 personas,y eso viene bien a la hora de plantear las dudas y demás.Lisbeth dijo:¿Qué tal es la academia OCS en presencial para la básica?

Cuida la escritura,sobre todo el lenguaje sms,normas del foro.jfrancr dijo:Yo ya te digo... a cuadros me he quedado... pero es q con el pie d cada pagina (que es un septimo de pagina) y el margen izquierdo (q es el doble del normal) es logico q salga tanto... aunq si , una locura estudiar este temario. Tal vez cumplimentar algun mad, pero poco mas... aparte el color amarillo de las paginas y el logo de ocs en cada pagina, en grande y en el centro, le quita muchisimo encanto xD Hay temas q yo tenia por mas o menos cortos(el de funcionarios) y en ocs son 97 folios... :-o
Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2