• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
La que sí me descuadra a mí es la 27 que como no habla de nada penal, sino civil, me extraña que sea la A), yo creo que si un z va detrás de unos ladrones y por ejemplo se estrella contra un coche aparcado, es la DGP quien tiene que pagar el arreglo y no el pobre policía...
A ver alguien que esclarezca esta pregunta.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
No porque lo pone así textualmente.

Mmm ¿Dónde? Es que eso me da a entender que se pueden usar solas las señales acústicas... [emoji53]

En cuanto a la 27 creo que está bien, pero a ver si alguien puede arrojar más luz al asunto.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Mmm ¿Dónde? Es que eso me da a entender que se pueden usar solas las señales acústicas... [emoji53]

En cuanto a la 27 creo que está bien, pero a ver si alguien puede arrojar más luz al asunto.
Página 561 abajo. Cuando digo algo asertivamente es porque es más que seguro:D

Última edición:
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Mmm ... Según el art. 68.1 del Reglamento General de Conductores, yo diría que está bien. ¿Por qué dices que no?
Pues porque en sentido contrario es solo por el arcén y no por la mediana, la mediana dice que podrá cruzarla. Además en la pregunta 40 y algo la contradice( no tengo el libro delante para decir la pregunta exacta).

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Pues porque en sentido contrario es solo por el arcén y no por la mediana, la mediana dice que podrá cruzarla. Además en la pregunta 40 y algo la contradice( no tengo el libro delante para decir la pregunta exacta).

Ok, la pregunta 46.

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Hola.

¿Podéis confirmarme si con la compra del temario (volúmenes 1 y 2) de Mad, se tiene derecho de acceso a las actualizaciones del mismo? Lo comento porque supuestamente hay que tener el Campus Oro para ello (es decir, adquirir los tests y los simulacros también), pero prefiero que me lo confirméis.

Muchas gracias!

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Hola.

¿Podéis confirmarme si con la compra del temario (volúmenes 1 y 2) de Mad, se tiene derecho de acceso a las actualizaciones del mismo? Lo comento porque supuestamente hay que tener el Campus Oro para ello (es decir, adquirir los tests y los simulacros también), pero prefiero que me lo confirméis.

Muchas gracias!

No, necesitas comprar el pack entero

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hola.

Muchas gracias!

Yo tengo el "campus ORO" con las actualizaciones y es lo siguiente a pésimo, no es que yo tenga algo en contra de MAD, pero cualquiera que tenga dicho "campus ORO" te lo podrá confirmar.

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
No, necesitas comprar el pack entero

Gracias Jurdano.

Tal como creía... Lo he preguntado por lo siguiente: hace unos días recibí el temario (únicamente compré los volúmenes 1 y 2). No me informé antes, pensando que entrarían las actualizaciones, y realicé la compra. Al recibir el temario, me puse en contacto con Mad, para ejercer el derecho de desistimiento y devolver los libros, exponiendo, grosso modo, que quería realizar la devolución porque no tenía derecho a las actualizaciones (por supuesto, dejé bien claro que la culpa fue mía por no haberme informado antes). Esta mañana he recibido la siguiente respuesta:

"Gracias por contactar con nosotros. Respecto a tu consulta, si quieres puedes hacer la devolución (te enviaría los pasos a seguir), pero queríamos informarte antes que el temario 1 y 2 tiene actualizaciones. Sólo tienes que escribirnos al email..." (omito la dirección de email por razones obvias).

¿Qué os parece? Entiendo entonces que me han dado la opción de obtener las actualizaciones para no perder a un cliente, y como caso "excepcional". Lamento comentarlo aquí, pero no me parece bien por parte de Mad. Por supuesto, en los motivos expuse que no veía coherente que no ofrecieran las actualizaciones del temario sin haber adquirido los tests y los simulacros, ya que las actualizaciones son muy importantes. Por supuesto es una mera opinión / sugerencia.

Un saludo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
A día de hoy en el campus SOLO existen 2 PDF con "actualización" uno que prácticamente es un "copy-paste" de la ley de personal, es decir, la propia ley en sí tal cual está en el BOE y otro que subieron en junio para actualizar el tema 10 (ese está algo mejor).

A día de hoy no existen más actualizaciones en MAD.

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
A día de hoy en el campus SOLO existen 2 PDF con "actualización" uno que prácticamente es un "copy-paste" de la ley de personal, es decir, la propia ley en sí tal cual está en el BOE y otro que subieron en junio para actualizar el tema 10 (ese está algo mejor).

Gracias por la información! ¿Y realmente deberían haber más actualizaciones? Pregunto, no estoy al día. Es decir, con esas dos actualizaciones, ¿el temario está completamente actualizado? perdonad por ser insistente y pesado.

Muchas gracias.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Gracias por la información! ¿Y realmente deberían haber más actualizaciones? Pregunto, no estoy al día. Es decir, con esas dos actualizaciones, ¿el temario está completamente actualizado? perdonad por ser insistente y pesado.

Muchas gracias.

Esas podríamos decir que son las dos "grandes" actualizaciones del temario, pero sí que hay más. La que han dado de la ley de personal es como si te pongo el "link" del BOE con dicha ley.

Yo no lo recomiendo, malo malo malo tampoco es, yo es el único temario que tengo y eso junto a las ampliaciones que voy haciendo yo es lo que tengo (y espero aprobar [emoji16]), pero pierdo mucho tiempo haciendo todo eso, tiempo que no debería perder. Al igual que critico el volumen 1 te digo que el volumen 2 esta bastante mejor y si me está gustando.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Gracias Jurdano.

Tal como creía... Lo he preguntado por lo siguiente: hace unos días recibí el temario (únicamente compré los volúmenes 1 y 2). No me informé antes, pensando que entrarían las actualizaciones, y realicé la compra. Al recibir el temario, me puse en contacto con Mad, para ejercer el derecho de desistimiento y devolver los libros, exponiendo, grosso modo, que quería realizar la devolución porque no tenía derecho a las actualizaciones (por supuesto, dejé bien claro que la culpa fue mía por no haberme informado antes). Esta mañana he recibido la siguiente respuesta:

"Gracias por contactar con nosotros. Respecto a tu consulta, si quieres puedes hacer la devolución (te enviaría los pasos a seguir), pero queríamos informarte antes que el temario 1 y 2 tiene actualizaciones. Sólo tienes que escribirnos al email..." (omito la dirección de email por razones obvias).

¿Qué os parece? Entiendo entonces que me han dado la opción de obtener las actualizaciones para no perder a un cliente, y como caso "excepcional". Lamento comentarlo aquí, pero no me parece bien por parte de Mad. Por supuesto, en los motivos expuse que no veía coherente que no ofrecieran las actualizaciones del temario sin haber adquirido los tests y los simulacros, ya que las actualizaciones son muy importantes. Por supuesto es una mera opinión / sugerencia.

Un saludo.

Pues yo creo que te facilitan el acceso por ese motivo, me parece que para acceder hacen falta dos códigos, uno viene el el volumen 1 del temario y el otro en uno de los libros de test o simulacros, no lo sé.

Respecto a las actualizaciones...yo si lo sé no me compro el primer libro, y el segundo he visto apartados en el tema 30 que son copiados de un documento antiguo que hay por internet pero para aprobar hasta ahora me ha valido.

Con la cantidad de anotaciones que tengo en el de 2011, lo he actualizado un poco con este de 2015 y sigo usando el antiguo

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Yo tengo el "campus ORO" con las actualizaciones y es lo siguiente a pésimo, no es que yo tenga algo en contra de MAD, pero cualquiera que tenga dicho "campus ORO" te lo podrá confirmar.

Esas podríamos decir que son las dos "grandes" actualizaciones del temario, pero sí que hay más. La que han dado de la ley de personal es como si te pongo el "link" del BOE con dicha ley.

Yo no lo recomiendo, malo malo malo tampoco es, yo es el único temario que tengo y eso junto a las ampliaciones que voy haciendo yo es lo que tengo (y espero aprobar [emoji16]), pero pierdo mucho tiempo haciendo todo eso, tiempo que no debería perder. Al igual que critico el volumen 1 te digo que el volumen 2 esta bastante mejor y si me está gustando.

JM estoy totalmente de acuerdo contigo y lo sabes;) Es increíble que en el campus ORO solo estén esas dos pírricas "actualizaciones", si es que se le puede llamar así porque, como tú bien dices, la relativa a la ley de personal es la propia ley de personal. Para eso no hace falta campus ORO, solo conexión a internet para bajarte el BOE. La verdad es que ese campus, de ORO tiene lo mismo que el carbono de la mina de mi lápiz tiene de diamante, ya que se echan de menos otras actualizaciones importantes (que las ha habido). Qué menos que te pongan la LO 13/2015 que modifica la LECrim y, en particular, los derechos del 520. Respecto a las preguntas de los temas en el campus ORO, son prácticamente las mismas que en el libro de tests. Si a todo esto, le sumas las innumerables erratas observadas (en el volumen I sobretodo) y la ausencia de rectificaciones por su parte, hace que te replantees un poco el seguir con esta editorial en oposiciones futuras (caso de no aprobar esta, evidentemente). La verdad es que este año han pegado un bajón considerable. Espero @JM77 que en tu caso solo quede como una mera anécdota para contar a tus nietos...;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Qué me decís de la pregunta 146 del tema 11?

O se me escapa algo o veo las 3 respuestas muy incorrectas... [emoji53]

Superior