• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
¿Qué me decís de la pregunta 146 del tema 11?

O se me escapa algo o veo las 3 respuestas muy incorrectas... [emoji53]
Pues sí, la verdad es que yo tampoco entiendo de dónde han sacado esas respuestas...:eek::confused:

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Errata en la página 161 de MAD (volumen 1), donde dice que la OCN de la INTERPOL es la Comisaría General de la Policía Judicial. (Aunque supongo que lo sabréis está en la División de Cooperación Internacional)

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Creo que hay una pregunta mal en el tema 18 pregunta 150. Pone cooley como autor del yo como reflejo de los demás y creo que es Mead. Confirmarme porfavor. Gracias.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Pero en el temario no me figura Cooley, es mas, en este tema ni aparece. Gracias.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Ahora sí. Primero fue cooley y después Mead quien aportó algo más a la teoría. Gracias compañero.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Cortita y al pie, en el tema de droga pone que miosis es constricción de la pupila, pero es contracción. Seguro que lo sabéis, pero lo acabo de ver :p

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Como se saca la puntuación?
Si es de 100 preguntas pues los aciertos menos los errores entre 2 y esa es la nota y si es de menos o más pues haces una regla de 3 directa, ej. Si 75 preguntas es el 100 % x aciertos es el y %, bien pues ese porcentaje es la nota. No sé si me explicado bien, pero no es difícil.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Por cierto e
Si es de 100 preguntas pues los aciertos menos los errores entre 2 y esa es la nota y si es de menos o más pues haces una regla de 3 directa, ej. Si 75 preguntas es el 100 % x aciertos es el y %, bien pues ese porcentaje es la nota. No sé si me explicado bien, pero no es difícil.
rrores entre 2 si hay 3 alternativas de respuesta, errores entre 3 si hay 4 y así sucesivamente.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
En los simulacros estoy entre el 7.5 y el 9, ¿os pasa igual? Creo yo que si esta promoción pincho el volumen uno lo jubilo y me quedo con el abreviado y el tomo 2, y me buscaré otra editorial para las jurídicas y los simulacros, ya que no me parece realista sacar un 9 cada 2/3 simulacros, y eso que aún me queda mucho por repasar y memorizar.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
En los simulacros estoy entre el 7.5 y el 9, ¿os pasa igual? Creo yo que si esta promoción pincho el volumen uno lo jubilo y me quedo con el abreviado y el tomo 2, y me buscaré otra editorial para las jurídicas y los simulacros, ya que no me parece realista sacar un 9 cada 2/3 simulacros, y eso que aún me queda mucho por repasar y memorizar.

Yo lo maximo que he sacado con MAD ha sido 8,5, estudio con su temario, en cambio con OCS mi mejor nota fue un 6,5, con Decuma estoy entre medias de los dos

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Yo en los generales de Adams entre 6 y 7 pero siempre unas 15 sin contestar que son muy raras de informática, etc.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Añadimos erratas a la colección... [emoji58]

Página 220 del volumen 1, cuando dice que los funcionarios disponen de 5 días de asuntos propios ... pues son 6 (de errores como este me doy cuenta cuando al ver preguntas en los test las respondo decidido y resulta que las fallo ... por haberlo estudiado mal [emoji34]).

Otras dos erratas son las preguntas 43 y 56 del test del tema 9.

Superior