- Unido
- 20 Abr 2014
- Felicitaciones
- 317

Pues sí, la verdad es que yo tampoco entiendo de dónde han sacado esas respuestas...¿Qué me decís de la pregunta 146 del tema 11?
O se me escapa algo o veo las 3 respuestas muy incorrectas... [emoji53]

Es Cooley.Creo que hay una pregunta mal en el tema 18 pregunta 150. Pone cooley como autor del yo como reflejo de los demás y creo que es Mead. Confirmarme porfavor. Gracias.

Eso ya es cosa del temario jajaja. Yo tengo entendido que es Cooley (teoría del "looking glass").Pero en el temario no me figura Cooley, es mas, en este tema ni aparece. Gracias.

Exacto, y midriasis es que se dilata. Apúntalo que eso no vieneCortita y al pie, en el tema de droga pone que miosis es constricción de la pupila, pero es contracción. Seguro que lo sabéis, pero lo acabo de ver![]()

Si es de 100 preguntas pues los aciertos menos los errores entre 2 y esa es la nota y si es de menos o más pues haces una regla de 3 directa, ej. Si 75 preguntas es el 100 % x aciertos es el y %, bien pues ese porcentaje es la nota. No sé si me explicado bien, pero no es difícil.Como se saca la puntuación?

rrores entre 2 si hay 3 alternativas de respuesta, errores entre 3 si hay 4 y así sucesivamente.Si es de 100 preguntas pues los aciertos menos los errores entre 2 y esa es la nota y si es de menos o más pues haces una regla de 3 directa, ej. Si 75 preguntas es el 100 % x aciertos es el y %, bien pues ese porcentaje es la nota. No sé si me explicado bien, pero no es difícil.

En los simulacros estoy entre el 7.5 y el 9, ¿os pasa igual? Creo yo que si esta promoción pincho el volumen uno lo jubilo y me quedo con el abreviado y el tomo 2, y me buscaré otra editorial para las jurídicas y los simulacros, ya que no me parece realista sacar un 9 cada 2/3 simulacros, y eso que aún me queda mucho por repasar y memorizar.