• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
MAD sigue confirmándome que flaquea...
En el tema 28 preguntas sobre señales V-2 y V-3 cuya explicación NO viene en el temario ...
Aparte de erratas en el test de este tema como en las preguntas 2 y 38

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Yo tengo el temario normal y el abreviado y hay cosas que o vienen en uno o en el otro, se las saben todas estos pajaros

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
La verdad es que en el temario te encuentras "setas" que desconciertan, como no estés avispado te lían entero.

Taptalkeado

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
En el bloque 2 se van viendo poquitos fallos en los test, aunque los sigue habiendo, pero el volumen 1 llegó un momento en que me desesperé de decir "no puede ser". La verdad es que no incluir en el tema 28, lo relativo a la señal V3 es de traca, si es que es precisamente la que se refiere al vehículo de policía. Además, si vieron que el año pasado preguntaron más allá de lo que incluía si temario sobre este tema 28, que mínimo que haberlo incluido en la nueva edición de este año...

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Según la respuesta que da MAD es obligatorio que exista un ejercicio práctico en las oposiciones, pero basándome en el argumento que ha dado el compañero antes, no termino de verlo así ... [emoji53]
Art.5 RD 364/1995.
Eso sí, en la pregunta faltaría poner"en los procedimientos de selección que consten de más de un ejercicio..."

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Art.5 RD 364/1995.
Eso sí, en la pregunta faltaría poner"en los procedimientos de selección que consten de más de un ejercicio..."
Efectivamente, puede ser que sí sea correcta, pero para que no hubiera duda, faltaba la coletilla... En este tema la verdad es que no voy mucho más allá de lo que diga el EBEP, por lo que, al menos esto, lo anotaré para futuras preguntas de este tipo. Gracias por el apunte.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Soy el único que ve el tema 4 redactado de una forma un tanto caótica? [emoji53] (Al menos la primera parte)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Soy el único que ve el tema 4 redactado de una forma un tanto caótica? [emoji53] (Al menos la primera parte)
No, la verdad que parece que lo han redactado del tirón y sin estructurarlo demasiado, además de estar algo desactualizado, creo que ha sido el tema que más he tenido que retocar. Sin contar las cosas que salen en el temario abreviado pero no en el normal (EMPACT por ejemplo), menudos pájaros...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Voy a tener que andarme con pies de plomo con este tema, creo que en este apartado del foro hace unos meses Craving indicó bastantes errores, voy a buscarlos.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
MAD sigue confirmándome que flaquea...
En el tema 28 preguntas sobre señales V-2 y V-3 cuya explicación NO viene en el temario ...
Aparte de erratas en el test de este tema como en las preguntas 2 y 38
¿Qué tiene de mal la pregunta 2 del tema 28? Es que estaba mirándola y no le encuentro la errata

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Superior