Si no me falla la memoria las señales V-2 y V-3 sí salen. pero en el abreviado, son unos cabritos...

Siento discrepar, pero la 63 es correcta.Totalmente de acuerdo contigo, las confirmó entonces como 2 errores más de la "maravilla" de MAD.

Siento discrepar, pero la 63 es correcta.

Art.5 RD 364/1995.Según la respuesta que da MAD es obligatorio que exista un ejercicio práctico en las oposiciones, pero basándome en el argumento que ha dado el compañero antes, no termino de verlo así ... [emoji53]

Art.5 RD 364/1995.

Efectivamente, puede ser que sí sea correcta, pero para que no hubiera duda, faltaba la coletilla... En este tema la verdad es que no voy mucho más allá de lo que diga el EBEP, por lo que, al menos esto, lo anotaré para futuras preguntas de este tipo. Gracias por el apunte.Art.5 RD 364/1995.
Eso sí, en la pregunta faltaría poner"en los procedimientos de selección que consten de más de un ejercicio..."

No, la verdad que parece que lo han redactado del tirón y sin estructurarlo demasiado, además de estar algo desactualizado, creo que ha sido el tema que más he tenido que retocar. Sin contar las cosas que salen en el temario abreviado pero no en el normal (EMPACT por ejemplo), menudos pájaros...¿Soy el único que ve el tema 4 redactado de una forma un tanto caótica? [emoji53] (Al menos la primera parte)

http://www.preparatuoposicion.es/esquemas/9-union-europeaVoy a tener que andarme con pies de plomo con este tema, creo que en este apartado del foro hace unos meses Craving indicó bastantes errores, voy a buscarlos.

http://www.preparatuoposicion.es/esquemas/9-union-europea
Eso igual te ayuda para repasar o estructurar el tema.
¿Qué tiene de mal la pregunta 2 del tema 28? Es que estaba mirándola y no le encuentro la errataMAD sigue confirmándome que flaquea...
En el tema 28 preguntas sobre señales V-2 y V-3 cuya explicación NO viene en el temario ...
Aparte de erratas en el test de este tema como en las preguntas 2 y 38

Es correcta la 2.¿Qué tiene de mal la pregunta 2 del tema 28? Es que estaba mirándola y no le encuentro la errata
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk