Gracias Jurdano.
Tal como creía... Lo he preguntado por lo siguiente: hace unos días recibí el temario (únicamente compré los volúmenes 1 y 2). No me informé antes, pensando que entrarían las actualizaciones, y realicé la compra. Al recibir el temario, me puse en contacto con Mad, para ejercer el derecho de desistimiento y devolver los libros, exponiendo, grosso modo, que quería realizar la devolución porque no tenía derecho a las actualizaciones (por
supuesto, dejé bien claro que la culpa fue mía por no haberme informado antes). Esta mañana he recibido la siguiente respuesta:
"Gracias por contactar con nosotros. Respecto a tu consulta, si quieres puedes hacer la devolución (te enviaría los pasos a seguir), pero queríamos informarte antes que el temario 1 y 2 tiene actualizaciones. Sólo tienes que escribirnos al email..." (omito la dirección de email por razones obvias).
¿Qué os parece? Entiendo entonces que me han dado la opción de obtener las actualizaciones para no perder a un cliente, y como caso "excepcional". Lamento comentarlo aquí, pero no me parece bien por parte de Mad. Por
supuesto, en los motivos expuse que no veía coherente que no ofrecieran las actualizaciones del temario sin haber adquirido los tests y los simulacros, ya que las actualizaciones son muy importantes. Por
supuesto es una mera opinión / sugerencia.
Un saludo.