Con todo, en general, no es un mal temario. A mi me ha gustado más el volumen II que el I, tanto por las erratas observadas (que es cierto que todos tienen, pero algunas es que son de juzgado de guardia...) como por lo escueto de alguno de los temas o las ausencias de los mismos (comentados en otros posts). Imagino que esto último es debido a que es un temario de tamaño manejable y por eso faltan algunas cosas (porque hay que resumir para no excederse en la cantidad total de hojas). Si lo que buscas es otro punto de vista, en mi opinión el volumen I no te va a descubrir nada nuevo (y para las erratas ya tienes los posts publicados). Sin embargo, en el II sí puedes encontrarlo, al ser la parte "subjetiva" del temario, o la menos "normativizada", y es ahí dónde podrás ver, quizá, otros puntos de vista (aunque también tiene temas demasiado escuetos, como el de los vehículos prioritarios).
Como conclusión sigo pensando que, bien llevado, te da para el aprobado. No con nota, pero estoy convencido que se puede aprobar con él, que al fin y al cabo es lo que se pretende.