• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Chicos una pregunta sobre los test de MAD, los he hecho casi todos y no bajo del 8 y no se si es que son demasiado faciles, a parte de ADAMS que editorial recomendais con test algo mas complicados??. Graaacias ;)

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Yo tengo MAD y Decuma, te puedo decir que Decuma es de un nivel un "poco" superior, quizás porque plantea las preguntas de otra manera y de forma "no tan clara" como MAD.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Hola! quería saber si Mad ha sacado test por temas de los temas 13-14....tengo los libros pero no sé dónde encontrar esas actualizaciones. Gracias!

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
cnpita dijo:
Hola! quería saber si Mad ha sacado test por temas de los temas 13-14....tengo los libros pero no sé dónde encontrar esas actualizaciones. Gracias!

Yo tengo la última edición (Marzo de 2013) y me puse en contacto con la editoriar vía mail para saber sobre las actualizaciones. Me mandaron en formato digital las actualizaciones, con los temas 13 y 14 y sus respectivos test, gratis.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
coperniko dijo:
cnpita dijo:

Yo tengo la última edición (Marzo de 2013) y me puse en contacto con la editoriar vía mail para saber sobre las actualizaciones. Me mandaron en formato digital las actualizaciones, con los temas 13 y 14 y sus respectivos test, gratis.

pues yo los tuve que comprar :cry:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
coperniko dijo:
cnpita dijo:

Ah gracias, pues genial, voy a intentarlo....aunque el libro que tengo es de segunda mano...no sé si piden algo ¿te pidieron un justificante de compra o algo? Gracias!

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Pues estoy interesado en adquirir el abreviado de mad el último y llamando a numerosas librerias,corte ingl inclusive, me comentan en las librerias que nadie tiene nada de mad, que mad tiene intenciones de cerrar y que hay problemas...solo lo traen bajo encargo en ciertos sitios y supongo que por web. Vaya lío

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
el temario de Mad abreviado lo veis muy completo para ampliar el temario no?? lo recomendáis??

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Palomo10 dijo:
el temario de Mad abreviado lo veis muy completo para ampliar el temario no?? lo recomendáis??

Temario abreviado y muy completo se anulan :lol: :lol: personalmente mi me gusta como base, están la mayor parte de los conceptos explicados de una manera simple y fácil de memorizar, pero si lo que quieres es ampliar tu temario no te lo recomendaría..

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
0
Informo de que MAD ha sacado su nuevo temario para este año 2014, con fecha de 26/06/2014. ^^

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Creo que Mad ya ha sacado un libro con todas las actualizaciones del temario.

YCR

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Es un libro pequeño con las actualizaciones más el tema 29._vale 2€ en las librerías.

¿2€? Serán 20€ ¿no? [emoji28]

EDITO: Lo acabo de ver... 2€ ¡Grande MAD!

¿Tú lo has comprado, Doc?

Yo por el tema del vehículo prioritario no me preocupo mucho pero las actualizaciones del tema de violencia de género y alguna que otra tontería por ahí sí que es importante. Y por 2€ ¿qué más queréis?

Última edición:

WhatsAPP

Superior