cnpita dijo:Hola! quería saber si Mad ha sacado test por temas de los temas 13-14....tengo los libros pero no sé dónde encontrar esas actualizaciones. Gracias!

coperniko dijo:cnpita dijo:Hola! quería saber si Mad ha sacado test por temas de los temas 13-14....tengo los libros pero no sé dónde encontrar esas actualizaciones. Gracias!
Yo tengo la última edición (Marzo de 2013) y me puse en contacto con la editoriar vía mail para saber sobre las actualizaciones. Me mandaron en formato digital las actualizaciones, con los temas 13 y 14 y sus respectivos test, gratis.

coperniko dijo:cnpita dijo:Hola! quería saber si Mad ha sacado test por temas de los temas 13-14....tengo los libros pero no sé dónde encontrar esas actualizaciones. Gracias!
Yo tengo la última edición (Marzo de 2013) y me puse en contacto con la editoriar vía mail para saber sobre las actualizaciones. Me mandaron en formato digital las actualizaciones, con los temas 13 y 14 y sus respectivos test, gratis.

Palomo10 dijo:el temario de Mad abreviado lo veis muy completo para ampliar el temario no?? lo recomendáis??

Creo que Mad ya ha sacado un libro con todas las actualizaciones del temario.

Es un libro pequeño con las actualizaciones más el tema 29._vale 2€ en las librerías.¿Un libro como el del año pasado con los temas y test de PRL o un temario completo nuevo?

Es un libro pequeño con las actualizaciones más el tema 29._vale 2€ en las librerías.

Sí, yo lo tengo ya.

No es nada del otro mundo, son unas 130 páginas con el tema 12 y 29 íntegros, aparte de las actualizaciones de algunos temas.¿Y qué tal? Cuenta un poco.