• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo compré el 2013 en PDF el año pasado

Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
hola
tengo el temario de mi academia...pero quisiera tener alguno mas para ampliar o aclarar cosas...que os parece?
no se por cual libro decidirme ...hay tantos...me ayudais a elegir??por favor!!
y sobre examen de ortografía o de ingles hay algún libro o algo dnd pueda guiarme?

Gracias de antemano.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
hola
tengo el temario de mi academia...pero quisiera tener alguno mas para ampliar o aclarar cosas...que os parece?
no se por cual libro decidirme ...hay tantos...me ayudais a elegir??por favor!!
y sobre examen de ortografía o de ingles hay algún libro o algo dnd pueda guiarme?

Gracias de antemano.

Es tu primer año? Quizás sea más conveniente que domines bienel temario antes de ampliar, Mad es un buen temario como base, pero si lo que buscas es ampliar no te lo recomiendo, muchos optan por Adams, pero si lo que buscas es ampliar el primer tomo no hay nada como estudiar de la propia ley, y encima es gratis, :p No nos volvamos locos ampliando, esta bien querer abarcar más, pero con cabeza.
De ortografía no sabría que decirte pásate por el post de orto y te guiarán mejor. En cuanto a inglés descarta (entiendo que vas a básica) descarta totalmente preparte, no resta puntos y sólo te suma si consigues aprobar la oposición, mejor centra tus esfuerzos en aprobar y no en el escalafón

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
Buenas.
Quiero comprar este temario actualizado pero solo encuentro el de 2013 y luego, a parte, actualizaciones con los temas 13 y 14 de prevención de riesgos laborales y otro libro que ha salido este año con las actualizaciones de igualdad de género y vehículo prioritario.
¿MAD no tiene un temario completo cada año como todas las editoriales?

http://www.mad.es/ESCALA-BASICA-DE-...-1-CIENCIAS-JURIDICAS-isbn-9788467697940.html

http://www.mad.es/ESCALA-BASICA-DE-...CIENTIFICAS-VOLUMEN-2-isbn-9788467698466.html

Mad año 2014

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
acaban de publicar una edición con el contenido de la promoción XXXI hasta Septiembre de 2015 no se espera una nueva edición, no obstante todos las actualizaciones que puedan haber hasta el examen te las mandarían al adquirir el temario de esta promoción.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
acaban de publicar una edición con el contenido de la promoción XXXI hasta Septiembre de 2015 no se espera una nueva edición, no obstante todos las actualizaciones que puedan haber hasta el examen te las mandarían al adquirir el temario de esta promoción.

Ok, me refería a los test.., temario solo voy a tirar de decuma a ver que tal

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Vaya cachondeo con los test del tema 7, tiene muchísimos fallos así que os recomiendo que estéis atentos porque vaya tela...

Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
Es tu primer año? Quizás sea más conveniente que domines bienel temario antes de ampliar, Mad es un buen temario como base, pero si lo que buscas es ampliar no te lo recomiendo, muchos optan por Adams, pero si lo que buscas es ampliar el primer tomo no hay nada como estudiar de la propia ley, y encima es gratis, :p No nos volvamos locos ampliando, esta bien querer abarcar más, pero con cabeza.
De ortografía no sabría que decirte pásate por el post de orto y te guiarán mejor. En cuanto a inglés descarta (entiendo que vas a básica) descarta totalmente preparte, no resta puntos y sólo te suma si consigues aprobar la oposición, mejor centra tus esfuerzos en aprobar y no en el escalafón

Muchísimas gracias!!!
saluds!!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258

Acabo de apuntarme a una academia y me han dicho que espere 10-15 dias que tiene que estar al salir la nueva edición ... y ahora leo esto .... sabeis algo?? suele salirpor septiembre? sabeis algo? gracias!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Las editoriales suelen esperar a septiembre que salen las bases y adaptan la nueva edición a los títulos de esas bases.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Las editoriales suelen esperar a septiembre que salen las bases y adaptan la nueva edición a los títulos de esas bases.

Gracias !!! Pues aunque vaya para la convovatoria del año que viene , compraré esta para ir preparandome

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Tengo el libro de Simulacros Volumen 2 2010 ya muy cascado, lleno de tachones y estaba planteándome adquirir el Volumen 1, pero la fecha de edición es del 1/9/14 con lo que lo imprimieron sin esperar a las bases y deduzco que no están actualizados con el tema de vehículos prioritarios ni VG, ni claro los últimos cambios del MIR. Con todo esto, ¿realmente vale la pena comprarlo o voy tirando de lo que tengo?

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
9
Buenas,este mensaje lo puse también en el post de ocs,pero como va ligado a mad lo copio y pego aquí también para que los madistas den su propia visión.

Buenas tardes compis, bueno creo que este es el hilo adecuado donde preguntar sobre test de ocs.
Pues bien, tengo los test por temas de mad los simulacros de todo el temario de mad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque me parecen excesivamente faciles, ando siempre rondado el 8-9 en ellos.
El otro día pille los test por temas de ocs y si son mas rebuscadas las preguntas y algunas directamente son de dejar en blanco porque solo aparecen en su temario.me están gustando estos test al tener mas dificultad.

Como lo veis? Las preguntas del examen se acercaran mas al nivel ocs o mad?

Un saludo,y fuerza para el estudio!!!!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Buenas,este mensaje lo puse también en el post de ocs,pero como va ligado a mad lo copio y pego aquí también para que los madistas den su propia visión.

Buenas tardes compis, bueno creo que este es el hilo adecuado donde preguntar sobre test de ocs.
Pues bien, tengo los test por temas de mad los simulacros de todo el temario de mad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque me parecen excesivamente faciles, ando siempre rondado el 8-9 en ellos.
El otro día pille los test por temas de ocs y si son mas rebuscadas las preguntas y algunas directamente son de dejar en blanco porque solo aparecen en su temario.me están gustando estos test al tener mas dificultad.

Como lo veis? Las preguntas del examen se acercaran mas al nivel ocs o mad?

Un saludo,y fuerza para el estudio!!!!
Las únicas preguntas que te encontrarás en el examen parecidas a MAD, son las 5 o 6 preguntas de «regalo» que ponen cada año. Un 60 % de las preguntas, si te lo has currado bien, sabrás contestarlas... y luego está ese 30 % de preguntas que no hay por dónde recogerlas.

WhatsAPP

Superior