Compraventa prohibida.

hola
tengo el temario de mi academia...pero quisiera tener alguno mas para ampliar o aclarar cosas...que os parece?
no se por cual libro decidirme ...hay tantos...me ayudais a elegir??por favor!!
y sobre examen de ortografía o de ingles hay algún libro o algo dnd pueda guiarme?
Gracias de antemano.

Buenas.
Quiero comprar este temario actualizado pero solo encuentro el de 2013 y luego, a parte, actualizaciones con los temas 13 y 14 de prevención de riesgos laborales y otro libro que ha salido este año con las actualizaciones de igualdad de género y vehículo prioritario.
¿MAD no tiene un temario completo cada año como todas las editoriales?

acaban de publicar una edición con el contenido de la promoción XXXI hasta Septiembre de 2015 no se espera una nueva edición, no obstante todos las actualizaciones que puedan haber hasta el examen te las mandarían al adquirir el temario de esta promoción.

Pero ¿en la nueva edición?Vaya cachondeo con los test del tema 7, tiene muchísimos fallos así que os recomiendo que estéis atentos porque vaya tela...

Sí, la compré hace un par de semanas, también es verdad que no incluye las últimas actualizaciones acorde con el tema pero aparte tiene muchos fallos.Pero ¿en la nueva edición?

Es tu primer año? Quizás sea más conveniente que domines bienel temario antes de ampliar, Mad es un buen temario como base, pero si lo que buscas es ampliar no te lo recomiendo, muchos optan por Adams, pero si lo que buscas es ampliar el primer tomo no hay nada como estudiar de la propia ley, y encima es gratis,No nos volvamos locos ampliando, esta bien querer abarcar más, pero con cabeza.
De ortografía no sabría que decirte pásate por el post de orto y te guiarán mejor. En cuanto a inglés descarta (entiendo que vas a básica) descarta totalmente preparte, no resta puntos y sólo te suma si consigues aprobar la oposición, mejor centra tus esfuerzos en aprobar y no en el escalafón

acaban de publicar una edición con el contenido de la promoción XXXI hasta Septiembre de 2015 no se espera una nueva edición, no obstante todos las actualizaciones que puedan haber hasta el examen te las mandarían al adquirir el temario de esta promoción.

Las editoriales suelen esperar a septiembre que salen las bases y adaptan la nueva edición a los títulos de esas bases.

Las únicas preguntas que te encontrarás en el examen parecidas a MAD, son las 5 o 6 preguntas de «regalo» que ponen cada año. Un 60 % de las preguntas, si te lo has currado bien, sabrás contestarlas... y luego está ese 30 % de preguntas que no hay por dónde recogerlas.Buenas,este mensaje lo puse también en el post de ocs,pero como va ligado a mad lo copio y pego aquí también para que los madistas den su propia visión.
Buenas tardes compis, bueno creo que este es el hilo adecuado donde preguntar sobre test de ocs.
Pues bien, tengo los test por temas de mad los simulacros de todo el temario de mad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque me parecen excesivamente faciles, ando siempre rondado el 8-9 en ellos.
El otro día pille los test por temas de ocs y si son mas rebuscadas las preguntas y algunas directamente son de dejar en blanco porque solo aparecen en su temario.me están gustando estos test al tener mas dificultad.
Como lo veis? Las preguntas del examen se acercaran mas al nivel ocs o mad?
Un saludo,y fuerza para el estudio!!!!