• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Chicos una pregunta sobre los test de MAD, los he hecho casi todos y no bajo del 8 y no se si es que son demasiado faciles, a parte de ADAMS que editorial recomendais con test algo mas complicados??. Graaacias ;)

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Yo tengo MAD y Decuma, te puedo decir que Decuma es de un nivel un "poco" superior, quizás porque plantea las preguntas de otra manera y de forma "no tan clara" como MAD.

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
cnpita dijo:
Hola! quería saber si Mad ha sacado test por temas de los temas 13-14....tengo los libros pero no sé dónde encontrar esas actualizaciones. Gracias!

Yo tengo la última edición (Marzo de 2013) y me puse en contacto con la editoriar vía mail para saber sobre las actualizaciones. Me mandaron en formato digital las actualizaciones, con los temas 13 y 14 y sus respectivos test, gratis.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
coperniko dijo:
cnpita dijo:
Hola! quería saber si Mad ha sacado test por temas de los temas 13-14....tengo los libros pero no sé dónde encontrar esas actualizaciones. Gracias!

Yo tengo la última edición (Marzo de 2013) y me puse en contacto con la editoriar vía mail para saber sobre las actualizaciones. Me mandaron en formato digital las actualizaciones, con los temas 13 y 14 y sus respectivos test, gratis.

pues yo los tuve que comprar :cry:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
coperniko dijo:
cnpita dijo:

Ah gracias, pues genial, voy a intentarlo....aunque el libro que tengo es de segunda mano...no sé si piden algo ¿te pidieron un justificante de compra o algo? Gracias!

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Pues estoy interesado en adquirir el abreviado de mad el último y llamando a numerosas librerias,corte ingl inclusive, me comentan en las librerias que nadie tiene nada de mad, que mad tiene intenciones de cerrar y que hay problemas...solo lo traen bajo encargo en ciertos sitios y supongo que por web. Vaya lío

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
el temario de Mad abreviado lo veis muy completo para ampliar el temario no?? lo recomendáis??

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Palomo10 dijo:
el temario de Mad abreviado lo veis muy completo para ampliar el temario no?? lo recomendáis??

Temario abreviado y muy completo se anulan :lol: :lol: personalmente mi me gusta como base, están la mayor parte de los conceptos explicados de una manera simple y fácil de memorizar, pero si lo que quieres es ampliar tu temario no te lo recomendaría..

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
0
Informo de que MAD ha sacado su nuevo temario para este año 2014, con fecha de 26/06/2014. ^^

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Es un libro pequeño con las actualizaciones más el tema 29._vale 2€ en las librerías.

¿2€? Serán 20€ ¿no? [emoji28]

EDITO: Lo acabo de ver... 2€ ¡Grande MAD!

¿Tú lo has comprado, Doc?

Yo por el tema del vehículo prioritario no me preocupo mucho pero las actualizaciones del tema de violencia de género y alguna que otra tontería por ahí sí que es importante. Y por 2€ ¿qué más queréis?

Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior