• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Que opináis de sus test y del ritmo que marcan para preparar los temas? Me estuve preparando con una academia presencial, no me gustaba porque iba a un ritmo demasiado lento, como para solo darle una vuelta al temario. He oído hablar muy bien de Jurispol y por eso decidí probar conr ellos, los test de la plataforma me parecen asequibles, ya que aún no me he puesto a estudiar en serio y aún así los apruebo todos, solo con lo que recuerdo de hace meses. Pensáis que se puede aprobar estudiando solo con este temario?
Un saludo.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Se puede aprobar, aun así yo lo tengo completado con otros 2 temarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
@Maria86 yo estudio con ellos, ¿alguna consulta? @alvaroaam93 y la mamona esta también jejejejeje. (poco te queda para conseguir tu plaza) [emoji14][emoji14]
Todavía me queda mucho [emoji22] [emoji22]
Que opináis de sus test y del ritmo que marcan para preparar los temas? Me estuve preparando con una academia presencial, no me gustaba porque iba a un ritmo demasiado lento, como para solo darle una vuelta al temario. He oído hablar muy bien de Jurispol y por eso decidí probar conr ellos, los test de la plataforma me parecen asequibles, ya que aún no me he puesto a estudiar en serio y aún así los apruebo todos, solo con lo que recuerdo de hace meses. Pensáis que se puede aprobar estudiando solo con este temario?
Un saludo.
Yo el año pasado lo hice. Este año he ampliado con otros y distintos test, pero doy fe que el pasado fue con Jurispol solo. Los temarios no hacen milagros, pero las horas buenas de estudios quizás sí.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Quizás amplíe con ocs, no conozco otro mejor, aunque tanta paja de pereza...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Sabéis si en la plataforma de jurispol hay alguna manera de ver las notas del resto de opositores o al menos ver la media de la gente para de esa manera saber si se lleva el nivel adecuado? Si alguien ha hecho desafío ñ, me refiero a algo similar a lo que te ofrece esa plataforma. No me entendáis mal, no me llama el cotilleo de ver lo que saca el resto de gente simplemente al estudiar sola siento que me gustaría poder compararme con alguien más.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
No existe esa posibilidad o por lo menos yo no la he encontrado. Lo digo por que yo también quiero compararme y lo he buscado pero nada, no he visto nada.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
La.verdad es que estaria bastabe bien poder hacerlo.
Vas para este año o.estas en.el curso de 2016?

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Para este año, el año pasado me quede a 1 décima en el teórico, esperemos que este sea el último jejeje

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Uffff, siendo así seguro q este año es el tuyo.
El año pasado tambien te preparaste como este año con jurispol?

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
El año pasado el temario era con otra academia pero los test si que los preparé con Jurispol. Este año ya me compré el temario de Jurispol, más completo.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Sabéis si en la plataforma de jurispol hay alguna manera de ver las notas del resto de opositores o al menos ver la media de la gente para de esa manera saber si se lleva el nivel adecuado? Si alguien ha hecho desafío ñ, me refiero a algo similar a lo que te ofrece esa plataforma. No me entendáis mal, no me llama el cotilleo de ver lo que saca el resto de gente simplemente al estudiar sola siento que me gustaría poder compararme con alguien más.
Te mandan a tu email las medias de algunos exámenes

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
A mí me lo han mandado varias veces, no se decirte la frecuencia

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Los que habeis usado jurispol para esta ultima convocatoria que tal os ha ido?
Yo lo he usado para esta, y aprobé el examen con un 6.1 pero no estoy en la siguiente fase por la orto que saque un 4.2. Pero para mi es un temario extenso, aunque no tanto como el de OCS y con todo bien explicado y sin andarse mucho por las ramas al igual que lo esquemas que vienen en el temario. A mí me ha sido de mucha utilidad y para la XXXIII pienso seguir con él.

WhatsAPP

Superior