- Unido
- 12 Jun 2016
- Felicitaciones
- 6.726

Muchas gracias Danilon. En breve me lo pillaré y espero que este año como a ti me sirva de ayuda. Ya te contaré que tal va mi experiencia con este temario. Un saludo.

Mi intención era pillarlo e ir estudiando, y si hay algún cambio, por lo visto en su web tendría acceso durante un año a futuras actualizaciones.Sea cual sea el que te compres, yo me esperaría a que saliera la convocatoria, no sea que haya algún cambio (y te coges el temario acorde a la convocatoria).
Lo que si que puedes ir haciendo, es intentar conseguir un temario de este año para ir leyéndolo y familiarizarte con todo.
Un saludo a tí también

Mi intención era pillarlo e ir estudiando, y si hay algún cambio, por lo visto en su web tendría acceso durante un año a futuras actualizaciones.

A mi la factura de compra me la mandaron en PDF via email. Si tampoco la encuentras a malas le haces un pantallazo al movimiento en la cuenta bancaria y tendría que servir.Buenos días compañeros, tengo un problema que alomejor alguno podra soliviantarme, ya que para la convocatoria anterior ( XXXIII) adquirí el temario completo de Decuma, pero al mandarles un correo para que me enviasen las posibles actualizaciones del mismo me han pedido factura de compra y llevo dos días con la casa patas arriba y soy incapaz de encontrarlo. ¿Alguna recomendación?

Gracias Keepcalm, a ver si así consigo que me den las dichosas actualizaciones jajaja.A mi la factura de compra me la mandaron en PDF via email. Si tampoco la encuentras a malas le haces un pantallazo al movimiento en la cuenta bancaria y tendría que servir.