• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Muchas gracias Danilon. En breve me lo pillaré y espero que este año como a ti me sirva de ayuda. Ya te contaré que tal va mi experiencia con este temario. Un saludo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Muchas gracias Danilon. En breve me lo pillaré y espero que este año como a ti me sirva de ayuda. Ya te contaré que tal va mi experiencia con este temario. Un saludo.

Sea cual sea el que te compres, yo me esperaría a que saliera la convocatoria, no sea que haya algún cambio (y te coges el temario acorde a la convocatoria).

Lo que si que puedes ir haciendo, es intentar conseguir un temario de este año para ir leyéndolo y familiarizarte con todo.

Un saludo a tí también

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Sea cual sea el que te compres, yo me esperaría a que saliera la convocatoria, no sea que haya algún cambio (y te coges el temario acorde a la convocatoria).

Lo que si que puedes ir haciendo, es intentar conseguir un temario de este año para ir leyéndolo y familiarizarte con todo.

Un saludo a tí también
Mi intención era pillarlo e ir estudiando, y si hay algún cambio, por lo visto en su web tendría acceso durante un año a futuras actualizaciones.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Mi intención era pillarlo e ir estudiando, y si hay algún cambio, por lo visto en su web tendría acceso durante un año a futuras actualizaciones.

Cualquier actualización suben el PDF a su página en la sección privada. El "problema" es que si los coges ahora tendrías que:

- actualizarlos con las actualizaciones de 2016 (imagino que hasta que no salga nueva convocatoria no los actualicen con lo nuevo de 2016 y los cambios posibles de 2017)
- cualquier actualización de 2017 añadirla

Por eso te decía de intentar coger un temario de este año y luego en salir, comprarte el nuevo.

En cualquier caso ya es decisión tuya (si tienes dudas pregúntales que contestan rápido).

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Gracias Danilon, tiraré del temario que tengo y esperaré a lo que comentas. Un saludo y mil gracias.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
No os ha decepcionado un poco que Decuma no se haya pronunciado en absoluto sobre el examen? O soy yo que no me he enterado?

No sé, un análisis, un cuantas preguntas han caído en el examen que estaban en el temario...algo. Además han quitado el foro de su web y ya no se puede comentar. Parece que pasado el examen, los del año pasado adiós muy buenas y que vengan los siguientes a comprar mi temario.

Yo empezaba de cero este año y empecé con Decuma, pero bastante complementado con el temario de la academia y de test de otras editoriales. He sacado 4,95, pero, sinceramente, creo que únicamente con Decuma no hubiese sacado esa nota.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Hola a todos, no sé si solo es cosa mía pero con Decuma no conocí muchísimas preguntas del examen, mínimo 20-25, he suspendido por 3 décimas pero lo veo un temario escaso, al menos en cuanto al n´mero de preguntas desconocidas este año, he estudiado únicamente por Decuma y no he complementado con nada, que me recomiendan aparte de cursos como acrapol y demás que según parecen están bastante bien?
Saludos

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Realmente el examen fue algo "peculiar", por llamarlo de alguna manera. Mi consejo es que cojas varios temarios y/o varios cursos o libros de test de diferentes academias, la manera de las preguntas varía en función de las editoriales.

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Buenas compis!! ¿alguien ha aprobado teoría con el temario DECUMA? Estoy en duda con este temario o MAD...

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Tanto Decuma como Mad son muy buenos temarios base... Si vas a empezar ahora te recomiendo cualquiera de esos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Como bien te han dicho los dos son aptos para principiantes. Decuma destaca un poco por la calidad de sus test.

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Buenos días compañeros, tengo un problema que alomejor alguno podra soliviantarme, ya que para la convocatoria anterior ( XXXIII) adquirí el temario completo de Decuma, pero al mandarles un correo para que me enviasen las posibles actualizaciones del mismo me han pedido factura de compra y llevo dos días con la casa patas arriba y soy incapaz de encontrarlo. ¿Alguna recomendación?

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenos días compañeros, tengo un problema que alomejor alguno podra soliviantarme, ya que para la convocatoria anterior ( XXXIII) adquirí el temario completo de Decuma, pero al mandarles un correo para que me enviasen las posibles actualizaciones del mismo me han pedido factura de compra y llevo dos días con la casa patas arriba y soy incapaz de encontrarlo. ¿Alguna recomendación?
A mi la factura de compra me la mandaron en PDF via email. Si tampoco la encuentras a malas le haces un pantallazo al movimiento en la cuenta bancaria y tendría que servir.

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
A mi la factura de compra me la mandaron en PDF via email. Si tampoco la encuentras a malas le haces un pantallazo al movimiento en la cuenta bancaria y tendría que servir.
Gracias Keepcalm, a ver si así consigo que me den las dichosas actualizaciones jajaja.

Ya que me he pasado por este POST intentare dejar mi opinión sobre el temario de Decuma. Principalmente, creo que es un temario el cual se encuentra verdaderamente bien redactado, explicado y, por el tamaño que tiene, bastante bien planteado. Yo lo uso de temario secundario, y me explico, voy estudiando de mi temario principal y cuando hay alguna duda que tengo sobre el mismo o que veo que sería fácilmente ampliable o explicado, realizo un vuelco desde el Decuma al otro temario y viceversa. Lleva tiempo , pero la calidad del conocimiento adquirido es mayor.

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Las erratas de los test de Decuma me tienen ya hasta las narices... no hay tema en el que no encuentre fallos... Lo cuento a modo información por si alguno tenía en mente comprarlo.

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
Hola, yo estoy recopilando información de varios temarios y creándome uno propio, pero he de reconocer que Decuma es el que mas me gusta. Por cierto, se habéis descargado las últimas actualizaciones de su web? ya que a mi no me deja y no sé si es de mi pc. Un saludo

Pio pio

POLICÍA
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Buenas tardes compañeros!! Tengo el temario y test de Decuma de 2016. Mi duda es si los test por temas los considerais fáciles, medios o díficiles respecto a los exámenes del día D (sin meterme en el de la promoción XXXIII...), es decir son fiables para ir viendo el nivel que se va adquiriendo?
Muchas gracias!!

Pio pio

POLICÍA
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Buenas tardes compañeros, una pregunta, los test por temas de Decuma de 2016 son fiables para valorar el nivel que se va adquiriendo? Es decir, son fáciles, medios o difíciles?
Muchas gracias!!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Para mi son test de nivel medio pero van muy bien para coger una base. Yo este año me preparé con ellos y para apretar cogí un curso de acrapol de simulacros.

WhatsAPP

Superior