Eso mismo te iba a preguntar, a mí Mad me gusta, a pesar de que no lo actualizan y de que los temas nuevos son un poco chustreros, aunque con la nueva edición tiene casi 100 páginas más, y ahora encima que al poco de sacar la tirada meten los 10 temas me han dicho que no tienen la intención de retirarla, vamos que tiene toda la pinta de tener que hacer el temario a cachos

Eso me tira mucho para atrás, pero Decuma como es lógico sí va a sacar el temario como toca y no a cachos, aunque los 15€ de envío a las islas es un palo, aun así es más barato que Mad.
También tengo OCS pero lo pienso usar más como apoyo, quizás algún tema sí se puede estudiar con él pero el resto tela...
Mi intención es Decuma + abreviado de Mad, y para lo infumable OCS como dices, si veo que Decuma mete la pata en alguna parte como ya barajaría algún volumen de Mad. Pero vamos tampoco quiero acabar loco con tanto temario jaja
Por curiosidad cuáles fueron tus notas en la 31 y 32 y qué temarios usaste, si quieres dímelo por mp, si no te importa claro.