¿Cuando lo pediste?Recibido el temario.... Hasta hoy puedo decir que tiene muy buena pinta en cuanto al contenido y favila de leer y estructurar...

Recibido el temario.... Hasta hoy puedo decir que tiene muy buena pinta en cuanto al contenido y favila de leer y estructurar...
Bluedark, no te puedo decir a tu pregunta porque no tengo el de otros años, pero siSupongo que es el mismo pero añadiendo las novedades no? o han tocado también los temas no reformados?
Pero si decirte que viene con las actualizaciones, tales como la Ley de Justicia Universal, el Tema del vehículo Prioritario, y todas hasta ahora mañana se da el tema 10 del Derecho Penal, y viene muy completo con esquema al final con lo mas importante y mas actual esquematizado.Bluedark, no te puedo decir a tu pregunta porque no tengo el de otros años, pero si

Hola, ¿a alguien le ha pasado que en la web de Decuma, a la hora de registrarte, una vez metido el email, pide que introduzcas el nombre pero no hay donde hacerlo?. Llevo así dos días, sin poder hacer el pedido, les he escrito y nada. Una ayudita please.
Saludos!

Adri, para mi en comparación con los que había hecho anteriormente son una pasada, son muy buenos y parecidos al examen, Los de OCS como dice el compañero Pirri no los he visto así que no puedo opinar, pero si dice que son mejores, tendrán que ser la leche!!! ja jaja..¿Qué tal para ustedes los simulacros y test de tema de esta editorial?