• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
1
Recibido el temario.... Hasta hoy puedo decir que tiene muy buena pinta en cuanto al contenido y favila de leer y estructurar...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Recibido el temario.... Hasta hoy puedo decir que tiene muy buena pinta en cuanto al contenido y favila de leer y estructurar...

Supongo que es el mismo pero añadiendo las novedades no? o han tocado también los temas no reformados?

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Bluedark, no te puedo decir a tu pregunta porque no tengo el de otros años, pero si
Pero si decirte que viene con las actualizaciones, tales como la Ley de Justicia Universal, el Tema del vehículo Prioritario, y todas hasta ahora mañana se da el tema 10 del Derecho Penal, y viene muy completo con esquema al final con lo mas importante y mas actual esquematizado.

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
1
Esta actualizado, lo pedí sobre día 6 oct. pero solicite que me mandaran la versión actualizada.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Bueno...yo he efectuado el pago ya hoy, el pack completo...Lo del MI no creo que salga no? La reforma digo...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No creo que venga. Yo lo pedí el día 10, creo que aune queda otra semanita de espera

Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenas! Para los que tenemos el temario del 2013.
¿Sabéis si ya podemos pedir las actualizaciones?

Un saludo!

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Hola, ¿a alguien le ha pasado que en la web de Decuma, a la hora de registrarte, una vez metido el email, pide que introduzcas el nombre pero no hay donde hacerlo?. Llevo así dos días, sin poder hacer el pedido, les he escrito y nada. Una ayudita please.

Saludos!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Hola, ¿a alguien le ha pasado que en la web de Decuma, a la hora de registrarte, una vez metido el email, pide que introduzcas el nombre pero no hay donde hacerlo?. Llevo así dos días, sin poder hacer el pedido, les he escrito y nada. Una ayudita please.

Saludos!

Umm no se, yo no recuerdo nada extraño a la hora de registrarme y lo realicé hace pocas semanas, hoy me ha llegado el pedido.

Vuelve sobre tus pasos y repite la acción fijándote bien, si sigues con problemas manda un email con la incidencia, prueba también con otro navegador.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Creo que ya está solucionado, simplemente desde el carro o cesta de la compra no funciona el enlace de registro, y hay que hacerlo previamente en la página de entrada. Gracias por contestar.

Saludos.

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Para los que tenéis los libros nuevos de la editorial, viene el tema 12 de VG igual que como viene en el apartados de descargas de su pagina? porque es muy cortito y el de Mad por ejemplo viene con mucha más información.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Libros puestos en casa en dos días, todo perfecto, un diez por la editorial.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Que no son 9000, sino 3000 pero repetidas mil veces.
No están mal, algunas se pasan y otras muy fáciles tipo Mad.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Bueno, ya puedo dar una opinión mas clara sobre los libros, la verdad es que están muy bien, en general vienen muy bien explicados, y las actualizaciones que van saliendo sobre la marcha te las puedes descargar en su pagina web (ademas como estoy en la Academía Palmapol, me explican cualquier duda que tenga), los libros de test y ortografía son muy completos y difíciles lo que te ayuda asimilar mejor los conceptos y estar mejor preparado, y por cierto me he comprado también el libro de Ingles jajaja, pero tiene demasiado nivel para mi, asi que como esta prueba es optativa la dejare, un saludo y Feliz Año.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Qué tal, ¿cómo está el libro de simulacros y libro de test por temas de Decuma? a nivel de dificultad y tal.
A mí los test de Decuma me gustan bastante.
Ya me sé las preguntas de memoria jeje, pero creo que después de OCS son los de más dificultad.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
¿Qué tal para ustedes los simulacros y test de tema de esta editorial?
Adri, para mi en comparación con los que había hecho anteriormente son una pasada, son muy buenos y parecidos al examen, Los de OCS como dice el compañero Pirri no los he visto así que no puedo opinar, pero si dice que son mejores, tendrán que ser la leche!!! ja jaja..

WhatsAPP

Superior