son el 10% de preguntas nuevas, y las demás cambiadas de orden respecto al libro del año pasado :lol:morató dijo:Por favor,alguien que tenga los simulacros de examen de este año,que tal son?yo tengo los del 2012 y son muy buenos.
Gracias.

Pues por ese 10% que lo veo poco,voy a tirar por otra Editorial,menos Mad,no se cual.jesuxi dijo:son el 10% de preguntas nuevas, y las demás cambiadas de orden respecto al libro del año pasado :lol:morató dijo:Por favor,alguien que tenga los simulacros de examen de este año,que tal son?yo tengo los del 2012 y son muy buenos.
Gracias.
morató dijo:Que editorial recomendais de simulacros de examen? Tengo decuma,mad son muy fáciles.

no pregunto por simulacros de ortografía.Prieto dijo:morató dijo:Que editorial recomendais de simulacros de examen? Tengo decuma,mad son muy fáciles.
Para cuestiones ajenas a la editorial Decuma, existe este post: Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 23) más que nada para no desviar el post. :wink:
¡Saludos!
Muchas gracias jesuxi, ya lo estoy recomendando. Suerte con la oposición.jesuxi dijo:granero dijo:Yo estoy a la espera de recibirlo ya que lo pusieron ayer a la venta,,, cuando lo utilice ya te digo.baronrojo dijo:Alguien ha comprado el libro de ortografía que ha sacado DECUMA, si alguien lo ha comprado que me diga su opinión para recomendarlo o no, ya que hay muchos amigos que me preguntan, y solo les puedo contestar sobre el temario y los libros de test.......... Ya que de ortografía no lo tuve ni me lo voy a comprar ahora ya que estoy dentro. Gracias de antemano.
Yo lo tengo, y de momento, me parece el mejor que he visto en ortografía.

Decuma, no lo dudes hay una diferencia enorme entra esta editorial y las demás, y siempre esta actualizada, y si salen actualizaciones te las descargas de su pagina web, si eres usuario.M. Stauffenberg dijo:Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría resolver algunas dudas de novato.
Primero, pienso presentarme a las oposiciones 2014-2015 del CNP Escala Básica, si compro el pack de temario, simulacros y test de la Ed. Decuma si sale la nueva edición en pocos meses, ¿lo podré actualizar o tendré que comprar otros libros con actualizaciones gastandome más dinero?
Segundo, sé que este tema está muy repetido pero, ¿me aconsejais Decuma o Mad para el temario?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
¡Un saludo!

Creo que están actualizados, el otro día les eche un vistazo a los libros que adquirió un amigo el pasado 15 de Diciembre. y creo que esta actualizado.tramusero dijo:Una pregunta a los que habéis adquirido los simulacros y test de Decuma recientemente...Ya están actualizados con los nuevos temas y ya vienen impresas las preguntas o hay que descargarlas aparte?
Yo te aconsejo que ante cualquier duda, te pongas en contacto con la editorial, te solucionan las dudas y los problemas en el momento.Kimbajones88 dijo:Alguien tiene las respuestas del test del tema 15 de Decuma edición 2012? puff en la web no hay nada subido

M. Stauffenberg dijo:¿Alguien sabe si el temario que está en venta actualmente en Decuma contiene las actualizaciones con los temas de Prevención de Riesgos Laborales, Los nuevos cambios en el tema 4 de la Unión Europea, etc?

Si,en los nuevos temarios de 2013/14 vienen incorporados los temas 13 y 14 de prevención de riesgos laborales.Referente al tema de la U.E. también,pero ese tema se desactualiza antes de hacer el examen seguramente jajaM. Stauffenberg dijo:¿Alguien sabe si el temario que está en venta actualmente en Decuma contiene las actualizaciones con los temas de Prevención de Riesgos Laborales, Los nuevos cambios en el tema 4 de la Unión Europea, etc?