• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya me ha llegado, la primera impresión es que esta bien, se asemeja al de la Academia Nacional, 20 simulacros de examen muy semejantes al realizado el día 25 de mayo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Por favor,alguien que tenga los simulacros de examen de este año,que tal son?yo tengo los del 2012 y son muy buenos.
Gracias.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
morató dijo:
Por favor,alguien que tenga los simulacros de examen de este año,que tal son?yo tengo los del 2012 y son muy buenos.
Gracias.
son el 10% de preguntas nuevas, y las demás cambiadas de orden respecto al libro del año pasado :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
jesuxi dijo:
morató dijo:
Gracias.
son el 10% de preguntas nuevas, y las demás cambiadas de orden respecto al libro del año pasado :lol:
Pues por ese 10% que lo veo poco,voy a tirar por otra Editorial,menos Mad,no se cual.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
jesuxi dijo:
granero dijo:
baronrojo dijo:
Alguien ha comprado el libro de ortografía que ha sacado DECUMA, si alguien lo ha comprado que me diga su opinión para recomendarlo o no, ya que hay muchos amigos que me preguntan, y solo les puedo contestar sobre el temario y los libros de test.......... Ya que de ortografía no lo tuve ni me lo voy a comprar ahora ya que estoy dentro. Gracias de antemano.
Yo estoy a la espera de recibirlo ya que lo pusieron ayer a la venta,,, cuando lo utilice ya te digo.

Yo lo tengo, y de momento, me parece el mejor que he visto en ortografía.
Muchas gracias jesuxi, ya lo estoy recomendando. Suerte con la oposición.

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
Actualizaciones de las ediciones del temario Escala Básica

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría resolver algunas dudas de novato.

Primero, pienso presentarme a las oposiciones 2014-2015 del CNP Escala Básica, si compro el pack de temario, simulacros y test de la Ed. Decuma si sale la nueva edición en pocos meses, ¿lo podré actualizar o tendré que comprar otros libros con actualizaciones gastandome más dinero?

Segundo, sé que este tema está muy repetido pero, ¿me aconsejais Decuma o Mad para el temario?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

¡Un saludo!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re: Actualizaciones de las ediciones del temario Escala Bási

M. Stauffenberg dijo:
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría resolver algunas dudas de novato.

Primero, pienso presentarme a las oposiciones 2014-2015 del CNP Escala Básica, si compro el pack de temario, simulacros y test de la Ed. Decuma si sale la nueva edición en pocos meses, ¿lo podré actualizar o tendré que comprar otros libros con actualizaciones gastandome más dinero?

Segundo, sé que este tema está muy repetido pero, ¿me aconsejais Decuma o Mad para el temario?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

¡Un saludo!
Decuma, no lo dudes hay una diferencia enorme entra esta editorial y las demás, y siempre esta actualizada, y si salen actualizaciones te las descargas de su pagina web, si eres usuario.
Un saludo y suerte, yo hablo así porque a mi me fue perfecto y aprobé estudiando esta editorial, y hablando con los demás compañeros de promoción estamos la mayoría de acuerdo.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Una pregunta a los que habéis adquirido los simulacros y test de Decuma recientemente...Ya están actualizados con los nuevos temas y ya vienen impresas las preguntas o hay que descargarlas aparte?

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Alguien tiene las respuestas del test del tema 15 de Decuma edición 2012? puff en la web no hay nada subido

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
tramusero dijo:
Una pregunta a los que habéis adquirido los simulacros y test de Decuma recientemente...Ya están actualizados con los nuevos temas y ya vienen impresas las preguntas o hay que descargarlas aparte?
Creo que están actualizados, el otro día les eche un vistazo a los libros que adquirió un amigo el pasado 15 de Diciembre. y creo que esta actualizado.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Kimbajones88 dijo:
Alguien tiene las respuestas del test del tema 15 de Decuma edición 2012? puff en la web no hay nada subido
Yo te aconsejo que ante cualquier duda, te pongas en contacto con la editorial, te solucionan las dudas y los problemas en el momento.

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe si el temario que está en venta actualmente en Decuma contiene las actualizaciones con los temas de Prevención de Riesgos Laborales, Los nuevos cambios en el tema 4 de la Unión Europea, etc?

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
M. Stauffenberg dijo:
¿Alguien sabe si el temario que está en venta actualmente en Decuma contiene las actualizaciones con los temas de Prevención de Riesgos Laborales, Los nuevos cambios en el tema 4 de la Unión Europea, etc?

No se si les lleva metidos dentro del temario, lo que si te puedo decir es que si te registras en su página web accedes a la sección de descargas y puedes descargarlos gratis. Para registrarse no es más que meter unos datos básicos, un email y una contraseña.
Al igual que pasa también en mad. Yo utilizo ambas páginas mas este foro para irme descargando todas las actualizaciones que van saliendo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
M. Stauffenberg dijo:
Si,en los nuevos temarios de 2013/14 vienen incorporados los temas 13 y 14 de prevención de riesgos laborales.Referente al tema de la U.E. también,pero ese tema se desactualiza antes de hacer el examen seguramente jaja

WhatsAPP

Superior