• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola, me he comprado el pack decuma con temario, test por temas y simulacro de examen. Estuve dudando entre éste, adams y academia nacional. Los que tenéis este temario ¿lo complementais con algún otro o solo con el decuma va bien para prepararse? Lo pregunto porque a una academia no puedo ir porque estoy trabajando y me viene bastante mal adaptarme.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Re: Re: DECUMA 2012!!

carloscop dijo:
jesuxi dijo:
carloscop dijo:
Estudia por Mad y coge Adams para empezar a meterte Procesal, Penal, DDHH y algunos más en condiciones, verás qué diferencia.

Te refieres al temario de adams, o a los test de adams??

Temario, los test no haría ni uno de ningún sitio.

No harías test de ningún sitio sólo con el temario de Mad osea la teoría se puede aprobar?no crees que los test ayudan?yo por ejemplo estudio pero también hago test y cuando los corrijo busco en el temario y anoto la respuesta correcta intentando entender el porque son simulacros examen de mad que hay preguntas de todos los temas

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Re: DECUMA 2012!!

alas_blancas dijo:
No harías test de ningún sitio sólo con el temario de Mad osea la teoría se puede aprobar?no crees que los test ayudan?yo por ejemplo estudio pero también hago test y cuando los corrijo busco en el temario y anoto la respuesta correcta intentando entender el porque son simulacros examen de mad que hay preguntas de todos los temas

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Yo no soy de hacer tests, prefiero estudiar y emplear el tiempo de esos tests en estudiar más. Los demás motivos los he expuesto en ocasiones variadas en este apartado de teoría y en diferentes temas.

Pero hay personas que prefieren hacerlos y así coger el truco del tiempo y demás, va según gustos.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
kepa dijo:
Hola, me he comprado el pack decuma con temario, test por temas y simulacro de examen. Estuve dudando entre éste, adams y academia nacional. Los que tenéis este temario ¿lo complementais con algún otro o solo con el decuma va bien para prepararse? Lo pregunto porque a una academia no puedo ir porque estoy trabajando y me viene bastante mal adaptarme.

Yo aprobé con Decuma nada mas, eso si estudia socio, eso si que es imprescindible, mucha suerte.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas¡¡ Una pregunta, estuve esperando a que lanzaran este año la nueva edición Decuma y la adquiri. ¿Que pasa ahora si añaden en la Opo los dos temas nuevos como dicen, nos facilitara Decuma los dos temas nuevos? ¡¡Es que buena es la gracia vamos, despues haberse gastado uno la pasta en otro temario nuevo (3º) en mi caso¡¡

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
APOLO191000 dijo:
Buenas¡¡ Una pregunta, estuve esperando a que lanzaran este año la nueva edición Decuma y la adquiri. ¿Que pasa ahora si añaden en la Opo los dos temas nuevos como dicen, nos facilitara Decuma los dos temas nuevos? ¡¡Es que buena es la gracia vamos, despues haberse gastado uno la pasta en otro temario nuevo (3º) en mi caso¡¡

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Todas las actualizaciones que saquen antes de que ellos publiquen su edición 2014 (que será para Febrero-Marzo) la suben a su apartado de descargas en la web.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
He hablado con ellos hoy por correo y me han comentado que la semana que viene ya sacan los temarios y test actualizados a la venta.

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
Adri a mi tambien me lo han confirmado decuma, ya tengo mad 2012 y me pillaré éste para completar y actualizar

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Buenas chicos, para vuestras dudas con la editorial DECUMA yo os cuento mi experiencia, yo he aprobado esta última convocatoria solo con esta editorial, las actualizaciones os la podéis descargar en su pagina web totalmente gratis entrando con vuestro usuario, las dudas las podéis comentar mediante un correo a su sistema de mensajería y te contestan en 1 día como regla general, sus test son lo mejor que hay sin duda alguna, por supuesto yo hablo bien porque he aprobado, pero me ha parecido una gente muy formal y preocupada en los resultados de sus clientes, la verdad que son muy agradables en el trato y siempre te atienden, y al verdad ayuda mucho cuando estas con los nervios a flor de piel.
Un saludo a todos y suerte.......

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy he recibido el libro de test de decuma y he de decir que tenéis toda la razón tienen un nivel más alto que los de MAD.
Creéis que sacando una media de 7 en estos test tienes posibilidades? Es que he hecho el del tema 1 después de un mes sin tocar ese tema y ando por esa nota.
PD: Lo pregunto por simple curiosidad, yo voy a intentar subir de nota :) :)

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
granero dijo:
Hoy he recibido el libro de test de decuma y he de decir que tenéis toda la razón tienen un nivel más alto que los de MAD.
Creéis que sacando una media de 7 en estos test tienes posibilidades? Es que he hecho el del tema 1 después de un mes sin tocar ese tema y ando por esa nota.
Yo estoy sacando esa nota,además sin tener como estudio su temario.
posibilidades,creo que no tiene nada que ver.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
granero dijo:
Hombre con esa media vas de lujo, aunque solo es un tema, pero si dices que es después de 1 mes pues la verdad que vas muy preparado, y sobre todo con tiempo, sigue viendo los test, que ya veras que hay algunos muy difíciles, un saludo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
baronrojo dijo:
granero dijo:
Hombre con esa media vas de lujo, aunque solo es un tema, pero si dices que es después de 1 mes pues la verdad que vas muy preparado, y sobre todo con tiempo, sigue viendo los test, que ya veras que hay algunos muy difíciles, un saludo.
Hay muchos que telita con ellos.

n88

Unido
23 Jun 2013
Felicitaciones
0
a parte de decuma recomendais algun otro? llega un momento que me los sé de memoria, y no quiero caer en ese error!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
edparker dijo:
Adams, pero vamos mejor test que chapar no hay
Edparker tu lo has dicho, y cada vez la gente habla mas de esta editorial (y casi toda muy bien), la verdad que parece que la editorial decuma esta de moda.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Alguien ha comprado el libro de ortografía que ha sacado DECUMA, si alguien lo ha comprado que me diga su opinión para recomendarlo o no, ya que hay muchos amigos que me preguntan, y solo les puedo contestar sobre el temario y los libros de test.......... Ya que de ortografía no lo tuve ni me lo voy a comprar ahora ya que estoy dentro. Gracias de antemano.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
baronrojo dijo:
Alguien ha comprado el libro de ortografía que ha sacado DECUMA, si alguien lo ha comprado que me diga su opinión para recomendarlo o no, ya que hay muchos amigos que me preguntan, y solo les puedo contestar sobre el temario y los libros de test.......... Ya que de ortografía no lo tuve ni me lo voy a comprar ahora ya que estoy dentro. Gracias de antemano.
Yo estoy a la espera de recibirlo ya que lo pusieron ayer a la venta,,, cuando lo utilice ya te digo.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
granero dijo:
baronrojo dijo:
Yo estoy a la espera de recibirlo ya que lo pusieron ayer a la venta,,, cuando lo utilice ya te digo.

Yo lo tengo, y de momento, me parece el mejor que he visto en ortografía.

WhatsAPP

Superior